MáS OBRAS EN LAS MORAS

AMPLIAMOS AMBIENTES DEL CLAS LAS MORAS PARA MEJOR ATENCIÓN A MADRES GESTANTES

MáS OBRAS EN LAS MORAS

✅PARA UNA ATENCIóN DE CALIDAD A LAS MADRES GESTANTES EN EL CENTRO DE SALUD DE LAS MORAS, LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO ESTá AMPLIANDO LOS AMBIENTES DE LA SALA DE DILATACIóN QUE POR EL MOMENTO FUNCIONA EN ESPACIOS PEQUEñOS Y HACINADOS. ✅EL PUEBLO JOVEN LAS MORAS, CON MáS DE 43 MIL HABITANTES REQUIERE UN MEJOR CENTRO HOSPITALARIO Y ASí LO ENTENDIó EL ALCALDE JOSé LUIS “LOCKY VILLAVICENCIO QUIEN DISPUSO QUE SE AMPLíE SUS AMBIENTES, CUMPLIENDO EL COMPROMISO QUE ASUMIó CON LOS TRABAJADORES DEL CENTRO DE SALUD. ✅LA MéDICO PATRICIA ROJAS BERROSPI, JEFE DEL CLAS LAS MORAS, AGRADECIó AL ALCALDE Y LA INTERVENCIóN DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO. EXPLICó QUE AL MES SE REGISTRAN ENTRE 40 A 45 PARTOS POR LO TANTO REQUIEREN CON URGENCIA AMPLIAR Y MEJORAR LOS AMBIENTES. “GRACIAS AL APOYO DEL ALCALDE JOSé VILLAVICENCIO PODREMOS MEJORAR LA CALIDAD DE ATENCIóN”, MENCIONó. ✅LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO HABILITARá PAREDES, PISO Y TECHO DE CONCRETO CON TODOS LOS ACABADOS. TAMBIéN LAS INSTALACIONES ELéCTRICAS Y DE AGUA. LOS TRABAJOS CONCLUIRáN A FINES DE OCTUBRE. #UNIóNYTRABAJO 🔰JOSé LUIS "LOCKY" VILLAVICENCIO, ALCALDE.

50 BECAS GRATUITAS EN CEPREVAL GRACIAS A CONVENIO ENTRE MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO Y UNHEVAL

ALCALDE JOSé VILLAVICENCIO SE REUNIó CON RECTOR REYNALDO OSTOS

L ALCALDE DE HUáNUCO JOSé VILLAVICENCIO GUARDIA, SE REUNIó CON EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL HERMILIO VALDIZáN REYNALDO OSTOS MIRAVAL, Y ACORDARON OFRECER 50 BECAS INTEGRALES GRATUITAS PARA LOS ALUMNOS DE LA ACADEMIA PREUNIVERSITARIA DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO. LO JóVENES SELECCIONADOS APROBARON UN EXAMEN PREVIO Y SON DE BAJOS RECURSOS ECONóMICOS. ✅LOS ALUMNOS DESDE HOY FUERON TRANSFERIDOS AL CENTRO PREUNIVERSITARIO DE LA UNHEVAL (CEPREVAL). ✅EL COSTO DE INSCRIPCIóN POR CA...

ALCALDE JOSÉ LUIS VILLAVICENCIO INAUGURA VACACIONES ÚTILES 2020

CON LA PARTICIPACIóN DE MáS DE 1000 NIñOS SE DIO INICIO A LAS “VACACIONES úTILES 2020” PARA LA INAUGURACIóN SE CONTó CON LA PRESENCIA DEL ALCALDE JOSé LUIS VILLAVICENCIO GUARDIA.
ALCALDE JOSÉ LUIS VILLAVICENCIO INAUGURA VACACIONES ÚTILES 2020

LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO OFRECE LAS MEJORES VACACIONES ÚTILES CON NOVEDOSOS TALLERES PARA NIñOS Y JóVENES.👦⚽️ 🎨 🔰 SE DESARROLLARAN 17 TALLERES EN RAZONAMIENTO MATEMáTICO, LECTURA, IDIOMA VIVENCIAL, DIBUJO, DANZAS, TEATRO, FúTBOL, VOLEIBOL, KARATE Y MUCHO MáS.⛹️‍♀️🤸‍♂️ ✅ JOSé LUIS VILLAVICENCIO, ALCALDE

PRESENTAMOS A LA COFRADíA DE NEGRITOS MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUÁNUCO

VISPERA NEGRITOS