MARAMBUCO: UN CENTRO POBLADO DONDE DESTILA PERUANIDAD!!!

HOY, EN MEDIO DE UN AMBIENTE FESTIVO CON MUCHA IDENTIDAD Y AMOR POR SU TIERRA Y EL PERú, LOS NIñOS, JóVENES Y ADULTOS DEL CENTRO POBLADO SAN JUAN DE MARAMBUCO, EN EL DISTRITO DE SANTA MARíA DEL VALLE, FESTEJARON SU PRIMER AñO DE CREACIóN.

MARAMBUCO: UN CENTRO POBLADO DONDE DESTILA PERUANIDAD!!!

ECIBIERON EN MEDIO DE APLAUSOS AL ALCALDE ANíBAL SOLóRZANO PONCE, QUE UN 12 DE JULIO DEL 2016, FIRMó LA 0RDENANZA MUNICIPAL N.º 11 QUE CREA EL CENTRO POBLADO DE MARAMBUCO, AGLUTINANDO VARIAS COMUNIDADES Y CASERIOS. LA REGIDORA LAURA RíOS RAMIRéZ; EL ALCALDE DEL VALLE, MARCIAL ESPíRITU Y EL VICERRECTOR ADMINISTRATIVO DE LA UNHEVAL, EWER PORTOCARRERO, FUERON TESTIGOS EL SINGULAR FERVOR PATRIóTICO CON EL CUAL FESTEJAN SU ANIVERSARIO. ENTONARON EL HIMNO NACIONAL Y PRESENTARON DIVERSAS EXPRESIONES ARTíSTICAS CON EL INFALTABLE NEGRITOS DE HUáNUCO. EN LA CEREMONIA SE ANUNCIó LA EJECUCIóN DE SU OBRA DE SANEAMIENTO, TAN NECESARIA PARA LOS COMUNENROS. EL ALCALDE ANUNCIO EL APOYO A LA I. E. SAN JUAN DE MARAMBUCO Y A LOS AGRICULTORES QUE SE ASOCIARON PARA FORMAR UNA EMPRESA DE COMIDAS AUTóCTONAS Y LACTEOS.

✅EN MARCHA EL REORDENAMIENTO

DEL TRáNSITO VEHICULAR.
✅EN MARCHA EL REORDENAMIENTO

LA COMISIóN DE TRANSPORTES DEL CONCEJO MUNICIPAL QUE PRESIDE EL TENIENTE ALCALDE RICHAR BORJA, EL GERENTE DE TRANSPORTES, TEóFILO LOARTE Y LOS DIRIGENTES DE LOS TRANSPORTISTAS CONSTATARON EL DESORDEN QUE GENERAN IRRESPONSABLES COMERCIANTES, AMBULANTES Y TRANSPORTISTAS EN LAS CALLES DE HUáNUCO. ⭕LA INSPECCIóN SE REALIZA A POCOS DíAS DE APLICARSE LA ORDENANZA MUNICIPAL QUE REORDENA DE TRáNSITO VEHICULAR EN LA CIUDAD, DONDE SE REDUCIRáN LAS ZONAS RíGIDAS QUE CASI NADIE RESPETA PARA DAR ...

💪MÍSTER CIAM 2018.💪

EN EL MARCO DE LAS FESTIVIDADES POR EL DíA DEL PADRE, ELEGIREMOS A NUESTRO VIGOROSO, GALANTE, TALENTOSO MíSTER CIAM 2018.
💪MÍSTER CIAM 2018.💪

✅PARTICIPAN 10 REPRESENTANTES DE HUáNUCO Y SUS DISTRITOS. ✅FABULOSOS PREMIOS PARA LOS GANADORES LUGAR: PLAZA DE ARMAS. DíA: VIERNES 15 DE JUNIO HORA: 3.00 P. M.

EN KICHKI SE VIVIRá EL MURU RAYMI 2018

FIESTA DE LAS SEMILLAS
EN KICHKI SE VIVIRá EL MURU RAYMI 2018

LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO IMPULSA LA PRODUCCIóN Y CONSUMO DE PRODUCTOS AUTóCTONOS. TODOS TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE DEGUSTAR LAS EXQUISITECES QUE COSECHAN LOS HOMBRES DEL CAMPO. DOMINGO, DESDE LAS 8 DE LA MAñANA, VISITA KICHKI.

🚫NO AL TRABAJO INFANTIL!!!🚫

✅MAÑANA, GRAN MARCHA DE SENSIBILIZACIÓN
🚫NO AL TRABAJO INFANTIL!!!🚫

✅HOY - PLAZA DE ARMAS. 🚫 ES PELIGROSO Y PERJUDICIAL PARA EL BIENESTAR MENTAL Y MORAL DEL NIñO. 🚫 SE VAN PRIVANDO DE LA POSIBILIDAD DE ASISTIR A CLASES. 🚫 PONE EL GRAVE RIESGO SU INTEGRIDAD FíSICA. ✅TOMEMOS CONCIENCIA. NO FOMENTEMOS EL TRABAJO INFANTIL. ✅12 DE JUNIO, DíA INTERNACIONAL DE LA LUCHA CONTRA EL TRABAJO INFANTIL

TOMEMOS CONCIENCIA.

NO AL TRABAJO INFANTIL‼️‼️
TOMEMOS CONCIENCIA.

✅DEMUNA DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO ENCABEZó LA MARCHA DE SENSIBILIZACIóN EN EL DíA INTERNACIONAL DE LA LUCHA CONTRA EL TRABAJO INFANTIL. ✅PARTICIPARON TRABAJADORES DE DIVERSAS INSTITUCIONES QUE CON ARENGAS Y PANCARTAS BUSCAN GENERAR CONCIENCIA EN LA POBLACIóN Y SENSIBILIZARLOS PARA COMBATIR EL TRABAJO INFANTIL.