MUCHOS COMERCIANTES SÍ APUESTAN POR UNA FERIA MODERNA!! EN PRIMER DÍA DE VENTA DE ESTANDS SE AGOTARON PUESTOS DE GASTRONOMÍA

Sí HAY COMERCIANTES QUE APUESTAN POR UNA FERIA MODERNA

LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO INICIó HOY LA VENTA DE ESTANDS DE PRIMER NIVEL PARA LA FERIA POR EL 478° ANIVERSARIO DE FUNDACIóN ESPAñOLA QUE INICIARá EL 23 DE JULIO EN LA LAGUA VIñA DEL RíO Y MALECóN HIGUERAS. EN EL PRIMER DíA, SE AGOTARON LOS PUESTOS DE GASTRONOMíA, ASí LO INFORMó JOYCE ESPINOZA LOYOLA, GERENTE DE DESARROLLO ECONóMICO Y PRESIDENTE DE LA FAICA. LOS FERIANTES QUE VEN MUY ATRACTIVO EL EVENTO, ABONARON ENTRE 750, 850 Y 950 SOLES POR MóDULO. “ESTAMOS TRABAJANDO PLANIFICADAMENTE PARA QUE ESTE ANIVERSARIO SEA LO MEJOR. HUáNUCO SE MERECE TENER UNA FERIA DE NIVEL COMO OTRAS REGIONES”, DECLARó. EL PAGO LE PERMITE AL FERIANTE TENER ESTANDS DE PRIMER NIVEL, MáS UNA CARPA Y REJAS DE PROTECCIóN. LA MUNICIPALIDAD INSTALARá SERVICIOS DE ALUMBRADO ELéCTRICO Y AGUA POTABLE, SEGURIDAD, LIMPIEZA Y ESPECTáCULO ARTíSTICOS TODOS LOS DíAS QUE SERáN PROYECTADOS EN PANTALLA GIGANTE. CRONOGRAMA DE ACUERDO AL CRONOGRAMA ESTABLECIDO POR LA GERENCIA DE DESARROLLO ECONóMICO, HOY Y MAñANA (12 Y 13 JULIO) SE REALIZARá LA VENTA DE LOS STANDS DE GASTRONOMíA; DEL 14 AL 18 SE VENDERáN LOS ESPACIOS PARA COMERCIO; EL 19 SERá DE ARTESANíA; Y FINALMENTE EL 20 DE JULIO SE OFRECERáN LOS ESPACIOS PARA LOS PRODUCTORES DE AGUARDIENTE (TRAPICHEROS).

✅EN MARCHA EL REORDENAMIENTO

DEL TRáNSITO VEHICULAR.
✅EN MARCHA EL REORDENAMIENTO

LA COMISIóN DE TRANSPORTES DEL CONCEJO MUNICIPAL QUE PRESIDE EL TENIENTE ALCALDE RICHAR BORJA, EL GERENTE DE TRANSPORTES, TEóFILO LOARTE Y LOS DIRIGENTES DE LOS TRANSPORTISTAS CONSTATARON EL DESORDEN QUE GENERAN IRRESPONSABLES COMERCIANTES, AMBULANTES Y TRANSPORTISTAS EN LAS CALLES DE HUáNUCO. ⭕LA INSPECCIóN SE REALIZA A POCOS DíAS DE APLICARSE LA ORDENANZA MUNICIPAL QUE REORDENA DE TRáNSITO VEHICULAR EN LA CIUDAD, DONDE SE REDUCIRáN LAS ZONAS RíGIDAS QUE CASI NADIE RESPETA PARA DAR ...

💪MÍSTER CIAM 2018.💪

EN EL MARCO DE LAS FESTIVIDADES POR EL DíA DEL PADRE, ELEGIREMOS A NUESTRO VIGOROSO, GALANTE, TALENTOSO MíSTER CIAM 2018.
💪MÍSTER CIAM 2018.💪

✅PARTICIPAN 10 REPRESENTANTES DE HUáNUCO Y SUS DISTRITOS. ✅FABULOSOS PREMIOS PARA LOS GANADORES LUGAR: PLAZA DE ARMAS. DíA: VIERNES 15 DE JUNIO HORA: 3.00 P. M.

EN KICHKI SE VIVIRá EL MURU RAYMI 2018

FIESTA DE LAS SEMILLAS
EN KICHKI SE VIVIRá EL MURU RAYMI 2018

LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO IMPULSA LA PRODUCCIóN Y CONSUMO DE PRODUCTOS AUTóCTONOS. TODOS TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE DEGUSTAR LAS EXQUISITECES QUE COSECHAN LOS HOMBRES DEL CAMPO. DOMINGO, DESDE LAS 8 DE LA MAñANA, VISITA KICHKI.

🚫NO AL TRABAJO INFANTIL!!!🚫

✅MAÑANA, GRAN MARCHA DE SENSIBILIZACIÓN
🚫NO AL TRABAJO INFANTIL!!!🚫

✅HOY - PLAZA DE ARMAS. 🚫 ES PELIGROSO Y PERJUDICIAL PARA EL BIENESTAR MENTAL Y MORAL DEL NIñO. 🚫 SE VAN PRIVANDO DE LA POSIBILIDAD DE ASISTIR A CLASES. 🚫 PONE EL GRAVE RIESGO SU INTEGRIDAD FíSICA. ✅TOMEMOS CONCIENCIA. NO FOMENTEMOS EL TRABAJO INFANTIL. ✅12 DE JUNIO, DíA INTERNACIONAL DE LA LUCHA CONTRA EL TRABAJO INFANTIL

TOMEMOS CONCIENCIA.

NO AL TRABAJO INFANTIL‼️‼️
TOMEMOS CONCIENCIA.

✅DEMUNA DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO ENCABEZó LA MARCHA DE SENSIBILIZACIóN EN EL DíA INTERNACIONAL DE LA LUCHA CONTRA EL TRABAJO INFANTIL. ✅PARTICIPARON TRABAJADORES DE DIVERSAS INSTITUCIONES QUE CON ARENGAS Y PANCARTAS BUSCAN GENERAR CONCIENCIA EN LA POBLACIóN Y SENSIBILIZARLOS PARA COMBATIR EL TRABAJO INFANTIL.