MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO CONSTRUYE PUENTE Y TROCHA CARROZABLE EN SANTIAGO DE LLACóN

CONSTRUIMOS DESARROLLO. LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO A TRAVéS DEL PROGRAMA DE COMPLEMENTACIóN ALIMENTARIA (PCA) EJECUTA DOS IMPORTANTES FAENAS EN EL CENTRO POBLADO DE SANTIAGO DE LLACóN, QUE BENEFICIARá A DECENAS DE AGRICULTORES DEL DISTRITO DE SANTA MARíA DEL VALLE, QUE PODRáN TRANSPORTAR SUS PRODUCTOS A LA CIUDAD.

EL ADMINISTRADOR DEL PCA, ABNER MORALES BRAVO, SOSTUVO QUE MáS DE CIEN PERSONAS VIENEN TRABAJANDO EN LA CONSTRUCCIóN DE UN PUENTE Y EL MANTENIMIENTO DE UNA TROCHA CARROZABLE, QUE PERMITIRá A LOS AGRICULTORES MEJORAR EL TRANSPORTE DE PRODUCTOS EN ESA ZONA. “ESTAMOS APOYANDO LOS TRABAJOS COMUNALES. MáS DE CIEN PERSONAS ESTáN TRABAJANDO EN LA CONSTRUCCIóN DE UN PUENTE Y EL MANTENIMIENTO DE UNA TROCHA CARROZABLE, QUE UNIRá VARIAS COMUNIDADES ENTRE ELLAS CHOQUECANCHA, SANTIAGO DE LLACóN, SAN ISIDRO DE VISAG, SAN FELIPE DE LLACóN. ESTO VA PERMITIR QUE LOS AGRICULTORES TRANSPORTEN SUS PRODUCTOS A LA CIUDAD, PARA QUE OBTENGAN INGRESOS ECONóMICOS PARA SUS FAMILIAS”, SOSTUVO EL ADMINISTRADOR. SUPERVISIÓN MORALES, AñADIó QUE ESTA SEMANA SUPERVISARáN LOS TRABAJOS COMUNALES EN EL DISTRITO DE YACUS, AMARILIS Y SANTA MARíA DEL VALLE.“SEGúN NUESTRO CRONOGRAMA DE SUPERVISIóN, EL SáBADO VAMOS A VERIFICAR LOS AVANCES DE LOS TRABAJOS COMUNALES. EL SáBADO VAMOS A ESTAR EN YACUS VIENDO EL MANTENIMIENTO DE LA CARRETERA; LUEGO EN EL A. H. MANUEL GONZALES PRADA DE AMARILIS, DONDE SE ESTá TRABAJANDO EN EL MANTENIMIENTO DE UNA TROCHA CARROZABLE DE 8KM; Y EN EL VALLE ESTáN REALIZANDO EL MANTENIMIENTO DEL CANAL DE RIEGO”, ACOTó.

✅EN MARCHA EL REORDENAMIENTO

DEL TRáNSITO VEHICULAR.
✅EN MARCHA EL REORDENAMIENTO

LA COMISIóN DE TRANSPORTES DEL CONCEJO MUNICIPAL QUE PRESIDE EL TENIENTE ALCALDE RICHAR BORJA, EL GERENTE DE TRANSPORTES, TEóFILO LOARTE Y LOS DIRIGENTES DE LOS TRANSPORTISTAS CONSTATARON EL DESORDEN QUE GENERAN IRRESPONSABLES COMERCIANTES, AMBULANTES Y TRANSPORTISTAS EN LAS CALLES DE HUáNUCO. ⭕LA INSPECCIóN SE REALIZA A POCOS DíAS DE APLICARSE LA ORDENANZA MUNICIPAL QUE REORDENA DE TRáNSITO VEHICULAR EN LA CIUDAD, DONDE SE REDUCIRáN LAS ZONAS RíGIDAS QUE CASI NADIE RESPETA PARA DAR ...

💪MÍSTER CIAM 2018.💪

EN EL MARCO DE LAS FESTIVIDADES POR EL DíA DEL PADRE, ELEGIREMOS A NUESTRO VIGOROSO, GALANTE, TALENTOSO MíSTER CIAM 2018.
💪MÍSTER CIAM 2018.💪

✅PARTICIPAN 10 REPRESENTANTES DE HUáNUCO Y SUS DISTRITOS. ✅FABULOSOS PREMIOS PARA LOS GANADORES LUGAR: PLAZA DE ARMAS. DíA: VIERNES 15 DE JUNIO HORA: 3.00 P. M.

EN KICHKI SE VIVIRá EL MURU RAYMI 2018

FIESTA DE LAS SEMILLAS
EN KICHKI SE VIVIRá EL MURU RAYMI 2018

LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO IMPULSA LA PRODUCCIóN Y CONSUMO DE PRODUCTOS AUTóCTONOS. TODOS TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE DEGUSTAR LAS EXQUISITECES QUE COSECHAN LOS HOMBRES DEL CAMPO. DOMINGO, DESDE LAS 8 DE LA MAñANA, VISITA KICHKI.

🚫NO AL TRABAJO INFANTIL!!!🚫

✅MAÑANA, GRAN MARCHA DE SENSIBILIZACIÓN
🚫NO AL TRABAJO INFANTIL!!!🚫

✅HOY - PLAZA DE ARMAS. 🚫 ES PELIGROSO Y PERJUDICIAL PARA EL BIENESTAR MENTAL Y MORAL DEL NIñO. 🚫 SE VAN PRIVANDO DE LA POSIBILIDAD DE ASISTIR A CLASES. 🚫 PONE EL GRAVE RIESGO SU INTEGRIDAD FíSICA. ✅TOMEMOS CONCIENCIA. NO FOMENTEMOS EL TRABAJO INFANTIL. ✅12 DE JUNIO, DíA INTERNACIONAL DE LA LUCHA CONTRA EL TRABAJO INFANTIL

TOMEMOS CONCIENCIA.

NO AL TRABAJO INFANTIL‼️‼️
TOMEMOS CONCIENCIA.

✅DEMUNA DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO ENCABEZó LA MARCHA DE SENSIBILIZACIóN EN EL DíA INTERNACIONAL DE LA LUCHA CONTRA EL TRABAJO INFANTIL. ✅PARTICIPARON TRABAJADORES DE DIVERSAS INSTITUCIONES QUE CON ARENGAS Y PANCARTAS BUSCAN GENERAR CONCIENCIA EN LA POBLACIóN Y SENSIBILIZARLOS PARA COMBATIR EL TRABAJO INFANTIL.