MáS DE 30 MIL SOLES SE RECAUDó CON BOMBEROTóN 2019

LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUáNUCO HA LOGRADO RECAUDAR 30 955.50 SOLES CON LA CAMPAñA SOLIDARIA “BOMBEROTóN 2019” QUE PERMITIRá IMPLEMENTAR CON UNIFORMES Y EQUIPOS DE SEGURIDAD PARA LA COMPAñíA DE BOMBEROS SALVADORA HUáNUCO N° 52.

MáS DE 30 MIL SOLES SE RECAUDó CON BOMBEROTóN 2019

MUY APARTE DE LO RECAUDADO, EL ALCALDE JOSé LUIS VILLAVICENCIO ANUNCIó QUE LA MUNICIPALIDAD ADQUIRIRá DOS TRAJES ESPECIALES CONTRA INCENDIOS EQUIPADOS CON MASCARILLAS Y BOMBAS DE OXíGENO VALORIZADOS EN 90 MIL SOLES. ✅CON LA VENTA DE LAS 2 MIL CONSERVAS QUE DONó LA CóNSUL HONORARIA DE LA REPúBLICA DE SERBIA, CARMEN CARHUANCHO SE RECAUDó S/ 20 000 ✅LA CAMPAñA DE SOLIDARIDAD CONVOCó AL PúBLICO HUANUQUEñO Y DIVERSAS ORGANIZACIONES: EL ROTARY CLUB HUáNUCO DONó S/ 1000, LOS TRABAJADORES DE LA COOPERATIVA SAN FRANCISCO S/ 720 Y DEL APORTE DIRECTO DE LA POBLACIóN QUE DONó S/ 335. ✅DESPUéS DEL INCENDIO DE LAS GALERíAS CERCANAS AL MERCADO MODELO, SE CONTINUó CON LA BOMBEROTóN RECAUDáNDOSE 6209.80 SOLES DE APORTE DIRECTO DE LA POBLACIóN. EN ESA CAMPAñA LOS VOLUNTARIOS TAMBIéN VENDIERON RIFAS RECAUDANDO 2690.70 SOLES, HACIENDO UN TOTAL DE 30 955.50 SOLES ⛔️2000 CONSERVAS MÁS Y DOS EQUIPOS NUEVOS JOSé VILLAVICENCIO ANUNCIó QUE CARMEN CARHUANCHO ENTREGARá 2 MIL CONSERVAS MáS QUE SE VENDERáN EN OTRA EDICIóN DE LA BOMBEROTóN. ADEMáS, INFORMó QUE PARA EL ANIVERSARIO DE HUáNUCO, LA MUNICIPALIDAD HARá ENTREGA DE DOS TRAJES CONTRA INCENDIO TOTALMENTE EQUIPADOS. 🔰“AGRADECEMOS A LA POBLACIóN HUANUQUEñA POR SUMARSE A LA CAMPAñA EN FAVOR DE LOS BOMBEROS. SON PERSONAS QUE MERECEN TODO NUESTRO APOYO”, ENFATIZó EL ALCALDE DE HUáNUCO.🔰 ✅UNIÓNYTRABAJO

CENTROS POBLADOS

CENTROS POBLADOS

HOY SE LLEVó A CABO LA JURAMENTACIóN DEL ALCALDE DEL CENTRO POBLADO DE SANTA ANA DE PAMPAS, DENIS MARCIAL SUAREZ, CEREMONIA QUE FUE PRESIDIDA POR EL ALCALDE JOSé LUIS VILLAVICENCIO.

GRACIAS, VECINOS!!

REGIDORES Y FUNCIONARIOS DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO, ENTREGARON HOY CANASTAS CON HORTALIZAS A LOS VECINOS QUE ESTáN SEGREGANDO SUS DESECHOS.
GRACIAS, VECINOS!!

CON LOS RESIDUOS ORGáNICOS QUE RECOLECTAMOS, EN NUESTRO CENTRO DE COMPOSTERA PRODUCIMOS ABONO ORGÁNICO QUE SIRVE PARA CULTIVAR EL MARAMBUCO, DIVERSOS PRODUCTOS. ✔️EN UNA PRIMERA ETAPA, ENTREGAREMOS 400 CANASTAS CONTENIENDO ALVERJAS, ROCOTO, COL, BETERRAGA, CEBOLLA, ZANAHORIA, BRóCOLI Y OTROS PRODUCTOS. ♻️SE INVITA A MáS VECINOS FORMAR PARTE DEL PROGRAMA DE SEGREGACIóN DE LA FUENTE Y RECOLECCIóN.♻️ 🔰JOSé LUIS VILLAVICENCIO, ALCALDE.

TRABAJANDO POR EL DESARROLLO DEL PUEBLO JOVEN LAS MORAS

LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO CON MAQUINARIA PESADA REALIZA TRABAJOS DE REHABILITACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LAS VíAS. EN UNIÓN CON LOS VECINOS, SE INTERVIENE DESDE LA CAPILLA DE LAS MORAS HASTA EL A. H. VIRGEN DE GUADALUPE.
TRABAJANDO POR EL DESARROLLO DEL PUEBLO JOVEN LAS MORAS

CIENTOS DE VECINOS Y TRANSPORTISTAS SON BENEFICIADOS PARA QUE TENGAN MEJOR ACCESO A LOS SECTORES DE VIRGEN DE GUADALUPE, PUCAPAMPA, NUEVO PERú, MORRO DE ARICA, JORGE CHáVEZ, MIRADOR Y MORASPAMPA. ✅CON #UNIóNYTRABAJO POR EL DESARROLLO DE LAS MORAS. 🔰JOSé LUIS "LOCKY" VILLAVICENCIO, ALCALDE.

CICLISMO

SE DESARROLLO LA COMPETENCIA CICLíSTICA "GRAN CLáSICA A LA CIUDAD DE LEóN - V EDICIóN", EN EL MARCO DE LOS 480 ANIVERSARIO DE LA CIUDAD DE HUáNUCO. LA ACTIVIDAD ESTUVO A CARGO DE LA GERENCIA DE ADMINISTRACIóN TRIBUTARIA.
CICLISMO

N LA CATEGORíA VARONES EL PRIMER LUGAR LO OBTUVO EL CICLISTA ANDY LIMAYLLA (HUANCAYO), SEGUNDO LUGAR JERSON RíOS, TERCER LUGAR MARCOS MATAMOROS Y CUARTO LUGAR BILL TOSCANO. 👉 EN LA CATEGORíA FEMENINA EL PRIMER LUGAR LO OCUPO LA CICLISTA LAURA MEDRANO Y LA SEGUNDA UBICACIóN FUE PARA FLOR LEWIS. JOSé LUIS VILLAVICENCIO - ALCALDE.

JUNTOS POR EL DESARROLLO AGRíCOLA

MINISTRA DE AGRICULTURA Y RIEGO, FABIOLA MARTHA MUñOZ DODERO, LLEGó A NUESTRA CIUDAD PARA ESCUCHAR Y RESPONDER A LAS NECESIDADES DE NUESTROS PRODUCTORES AGRíCOLAS.
JUNTOS POR EL DESARROLLO AGRíCOLA

POR SU PARTE EL ALCALDE, JOSé VILLAVICENCIO GUARDIA SOLICITó EL APOYO INMEDIATO Y LA PRONTA CONSTRUCCIóN DE CANALES DE RIEGO COMO TAMBIéN EL APOYO A LAS CADENAS PRODUCTIVAS COMO ES EL PROCOMPITE. JOSé VILLAVICENCIO GUARDIA HIZO LA ENTREGA DE UNA RESOLUCIóN A LA MINISTRA, FABIOLA MUñOZ, E INVITACIóN PARA LOS FESTEJOS POR LOS #480ANIVERSARIO DE NUESTRA CIUDAD.