MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO CONVOCA A VECINOS PARTICIPAR EN CONCURSO PARA EMBELLECER SUS BARRIOS

LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO LANZA UN INTERESANTE CONCURSO QUE PREMIARá A LOS VECINOS QUE MEJOREN EL ORNATO DE SUS CALLES Y SOBRE TODO POR REALIZAR ACCIONES QUE FOMENTEN EL CUIDADO DEL MEDIOAMBIENTE. “MI BARRIO CON BUENAS PRáCTICAS AMBIENTALES” SE LLAMA EL CONCURSO QUE CONVOCA A LAS JUNTAS VECINALES, BARRIOS, ASENTAMIENTOS HUMANOS, ASOCIACIONES DE VIVIENDAS Y COMITéS VECINALES.

EL GERENTE DE SOSTENIBILIDAD AMBIENTAL, ARMANDO CORI TRUJILLO DIO CUENTA QUE A TRAVéS DEL CONCURSO, SE BUSCA LA PARTICIPACIóN ACTIVA DE LOS VECINOS. NIñOS, JóVENES Y ADULTOS PUEDEN PARTICIPAR EN EL EMBELLECIMIENTO DE SUS CALLES, DE LAS FACHADAS DE LAS CASAS Y EL CUIDADO DE SUS áREAS VERDES. 🔰SE PREMIARá A LOS 3 PRIMEROS PUESTOS. LOS BARRIOS MáS LIMPIOS Y CON MEJORES PRáCTICAS AMBIENTALES SE HARáN ACREEDORES DE DINERO EN EFECTIVO, ADEMáS DE PLANTAS ORNAMENTALES QUE ENTREGARá LA MUNICIPALIDAD PARA EMBELLECER MáS SUS VECINDARIOS. 🔰LAS INSCRIPCIONES SE REALIZAN EN LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO HASTA EL 17 DE JULIO. EL JURADO CALIFICADOR VISITARá LOS BARRIOS DEL 17 AL 24 DE JULIO. EL 7 DE AGOSTO SE PUBLICARá LOS RESULTADOS Y LA PREMIACIóN A LOS VECINOS GANADORES SERá EN EL MARCO DE LAS ACTIVIDADES POR LOS 480 AñOS DE FUNDACIóN DE LA CIUDAD DE HUáNUCO. 🔰JOSé LUIS "LOCKY" VILLAVICENCIO, ALCALDE ♻️UNIÓNYTRABAJO

CENTROS POBLADOS

CENTROS POBLADOS

HOY SE LLEVó A CABO LA JURAMENTACIóN DEL ALCALDE DEL CENTRO POBLADO DE SANTA ANA DE PAMPAS, DENIS MARCIAL SUAREZ, CEREMONIA QUE FUE PRESIDIDA POR EL ALCALDE JOSé LUIS VILLAVICENCIO.

GRACIAS, VECINOS!!

REGIDORES Y FUNCIONARIOS DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO, ENTREGARON HOY CANASTAS CON HORTALIZAS A LOS VECINOS QUE ESTáN SEGREGANDO SUS DESECHOS.
GRACIAS, VECINOS!!

CON LOS RESIDUOS ORGáNICOS QUE RECOLECTAMOS, EN NUESTRO CENTRO DE COMPOSTERA PRODUCIMOS ABONO ORGÁNICO QUE SIRVE PARA CULTIVAR EL MARAMBUCO, DIVERSOS PRODUCTOS. ✔️EN UNA PRIMERA ETAPA, ENTREGAREMOS 400 CANASTAS CONTENIENDO ALVERJAS, ROCOTO, COL, BETERRAGA, CEBOLLA, ZANAHORIA, BRóCOLI Y OTROS PRODUCTOS. ♻️SE INVITA A MáS VECINOS FORMAR PARTE DEL PROGRAMA DE SEGREGACIóN DE LA FUENTE Y RECOLECCIóN.♻️ 🔰JOSé LUIS VILLAVICENCIO, ALCALDE.

TRABAJANDO POR EL DESARROLLO DEL PUEBLO JOVEN LAS MORAS

LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO CON MAQUINARIA PESADA REALIZA TRABAJOS DE REHABILITACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LAS VíAS. EN UNIÓN CON LOS VECINOS, SE INTERVIENE DESDE LA CAPILLA DE LAS MORAS HASTA EL A. H. VIRGEN DE GUADALUPE.
TRABAJANDO POR EL DESARROLLO DEL PUEBLO JOVEN LAS MORAS

CIENTOS DE VECINOS Y TRANSPORTISTAS SON BENEFICIADOS PARA QUE TENGAN MEJOR ACCESO A LOS SECTORES DE VIRGEN DE GUADALUPE, PUCAPAMPA, NUEVO PERú, MORRO DE ARICA, JORGE CHáVEZ, MIRADOR Y MORASPAMPA. ✅CON #UNIóNYTRABAJO POR EL DESARROLLO DE LAS MORAS. 🔰JOSé LUIS "LOCKY" VILLAVICENCIO, ALCALDE.

CICLISMO

SE DESARROLLO LA COMPETENCIA CICLíSTICA "GRAN CLáSICA A LA CIUDAD DE LEóN - V EDICIóN", EN EL MARCO DE LOS 480 ANIVERSARIO DE LA CIUDAD DE HUáNUCO. LA ACTIVIDAD ESTUVO A CARGO DE LA GERENCIA DE ADMINISTRACIóN TRIBUTARIA.
CICLISMO

N LA CATEGORíA VARONES EL PRIMER LUGAR LO OBTUVO EL CICLISTA ANDY LIMAYLLA (HUANCAYO), SEGUNDO LUGAR JERSON RíOS, TERCER LUGAR MARCOS MATAMOROS Y CUARTO LUGAR BILL TOSCANO. 👉 EN LA CATEGORíA FEMENINA EL PRIMER LUGAR LO OCUPO LA CICLISTA LAURA MEDRANO Y LA SEGUNDA UBICACIóN FUE PARA FLOR LEWIS. JOSé LUIS VILLAVICENCIO - ALCALDE.

JUNTOS POR EL DESARROLLO AGRíCOLA

MINISTRA DE AGRICULTURA Y RIEGO, FABIOLA MARTHA MUñOZ DODERO, LLEGó A NUESTRA CIUDAD PARA ESCUCHAR Y RESPONDER A LAS NECESIDADES DE NUESTROS PRODUCTORES AGRíCOLAS.
JUNTOS POR EL DESARROLLO AGRíCOLA

POR SU PARTE EL ALCALDE, JOSé VILLAVICENCIO GUARDIA SOLICITó EL APOYO INMEDIATO Y LA PRONTA CONSTRUCCIóN DE CANALES DE RIEGO COMO TAMBIéN EL APOYO A LAS CADENAS PRODUCTIVAS COMO ES EL PROCOMPITE. JOSé VILLAVICENCIO GUARDIA HIZO LA ENTREGA DE UNA RESOLUCIóN A LA MINISTRA, FABIOLA MUñOZ, E INVITACIóN PARA LOS FESTEJOS POR LOS #480ANIVERSARIO DE NUESTRA CIUDAD.