CONSORCIO ATESA TERROTéCNICA EJECUTARá RELLENO SANITARIO DE HUáNUCO CON MáS DE S/ 14 MILLONES

DE LAS 4 EMPRESAS QUE PARTICIPARON EN PROCESO DE LICITACIóN PúBLICA PARA LA CONSTRUCCIóN DEL RELLENO SANITARIO DE HUáNUCO, SE ADJUDICó LA BUENA PRO AL CONSORCIO ATESA TERROTéCNICA QUE EJECUTARá EL PROYECTO CON S/ 14 479 156.59 EN UN PLAZO DE 6 MESES.

HOY LLEGARON A LA CIUDAD DAVID GAMIRO PANIURA (DIRECTOR) Y JULIANA MORA RAMíREZ (ASESORA) DE ATESA; ADEMáS LUIS RODRíGUEZ PELáEZ TéCNICO DE GESTIóN INTEGRAL DEL MINISTERIO DEL AMBIENTE (MINAM) QUIENES SE REUNIERON CON EL ALCALDE DE HUáNUCO, JOSé VILLAVICENCIO GUARDIA. ♻️EL BURGOMAESTRE LOS INVITó A CONOCER LOS TERRENOS DONDE SE CONSTRUIRá EL RELLENO SANITARIO DE HUáNUCO UBICADO EN EL CENTRO POBLADO SANTO DOMINGO DE NAUYáN, COLINDANTE AL BOTADERO CONTROLADO DE CHILEPAMPA. “EL RELLENO SANITARIO ES UNA OBRA IMPORTANTE PARA HUáNUCO, POR ELLO LA MUNICIPALIDAD LES BRINDARá TODAS LAS FACILIDADES PARA QUE SE EJECUTE EL PROYECTO EN EL PLAZO DETERMINADO”, ASENTó VILLAVICENCIO GUARDIA AL TIEMPO DE SOLICITAR QUE ATESA CONSIDERE A LOS POBLADORES DE NAUYáN COMO TRABAJADORES DE MANO DE OBRA NO CALIFICADA. ♻️LUIS RODRíGUEZ MENCIONó QUE MINAM ESTá SIGUIENDO LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS PARA QUE, CONJUNTAMENTE CON LA MUNICIPALIDAD, SE ENTREGUE LOS TERRENOS AL CONSORCIO PARA QUE INICIE LA EJECUCIóN DE LA OBRA ANTES DE AGOSTO. DAVID GAMIRO EXPRESó LA VOLUNTAD DE COMENZAR LO ANTES POSIBLE EL RELLENO SANITARIO Y AGRADECIó LA BUENA VOLUNTAD DEL ALCALDE DE HUáNUCO. 🔴MUNICIPALIDAD HABILITA UNA NUEVA POZA MIENTRAS DURE LA CONSTRUCCIóN DEL RELLENO SANITARIO, LA MUNICIPALIDAD ESTá TOMANDO LAS PREVISIONES DEL CASO Y HABILITA LA POZA 9 EN EL BOTADERO DE CHILEPAMPA. EL ALCALDE ACOMPAñADO DEL GERENTE DE SOSTENIBILIDAD AMBIENTAL, ARMANDO CORI, INSPECCIONARON LOS TRABAJOS QUE TIENEN UN AVANCE DEL 90 %. #UNIÓNYTRABAJO

CENTROS POBLADOS

CENTROS POBLADOS

HOY SE LLEVó A CABO LA JURAMENTACIóN DEL ALCALDE DEL CENTRO POBLADO DE SANTA ANA DE PAMPAS, DENIS MARCIAL SUAREZ, CEREMONIA QUE FUE PRESIDIDA POR EL ALCALDE JOSé LUIS VILLAVICENCIO.

GRACIAS, VECINOS!!

REGIDORES Y FUNCIONARIOS DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO, ENTREGARON HOY CANASTAS CON HORTALIZAS A LOS VECINOS QUE ESTáN SEGREGANDO SUS DESECHOS.
GRACIAS, VECINOS!!

CON LOS RESIDUOS ORGáNICOS QUE RECOLECTAMOS, EN NUESTRO CENTRO DE COMPOSTERA PRODUCIMOS ABONO ORGÁNICO QUE SIRVE PARA CULTIVAR EL MARAMBUCO, DIVERSOS PRODUCTOS. ✔️EN UNA PRIMERA ETAPA, ENTREGAREMOS 400 CANASTAS CONTENIENDO ALVERJAS, ROCOTO, COL, BETERRAGA, CEBOLLA, ZANAHORIA, BRóCOLI Y OTROS PRODUCTOS. ♻️SE INVITA A MáS VECINOS FORMAR PARTE DEL PROGRAMA DE SEGREGACIóN DE LA FUENTE Y RECOLECCIóN.♻️ 🔰JOSé LUIS VILLAVICENCIO, ALCALDE.

TRABAJANDO POR EL DESARROLLO DEL PUEBLO JOVEN LAS MORAS

LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO CON MAQUINARIA PESADA REALIZA TRABAJOS DE REHABILITACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LAS VíAS. EN UNIÓN CON LOS VECINOS, SE INTERVIENE DESDE LA CAPILLA DE LAS MORAS HASTA EL A. H. VIRGEN DE GUADALUPE.
TRABAJANDO POR EL DESARROLLO DEL PUEBLO JOVEN LAS MORAS

CIENTOS DE VECINOS Y TRANSPORTISTAS SON BENEFICIADOS PARA QUE TENGAN MEJOR ACCESO A LOS SECTORES DE VIRGEN DE GUADALUPE, PUCAPAMPA, NUEVO PERú, MORRO DE ARICA, JORGE CHáVEZ, MIRADOR Y MORASPAMPA. ✅CON #UNIóNYTRABAJO POR EL DESARROLLO DE LAS MORAS. 🔰JOSé LUIS "LOCKY" VILLAVICENCIO, ALCALDE.

CICLISMO

SE DESARROLLO LA COMPETENCIA CICLíSTICA "GRAN CLáSICA A LA CIUDAD DE LEóN - V EDICIóN", EN EL MARCO DE LOS 480 ANIVERSARIO DE LA CIUDAD DE HUáNUCO. LA ACTIVIDAD ESTUVO A CARGO DE LA GERENCIA DE ADMINISTRACIóN TRIBUTARIA.
CICLISMO

N LA CATEGORíA VARONES EL PRIMER LUGAR LO OBTUVO EL CICLISTA ANDY LIMAYLLA (HUANCAYO), SEGUNDO LUGAR JERSON RíOS, TERCER LUGAR MARCOS MATAMOROS Y CUARTO LUGAR BILL TOSCANO. 👉 EN LA CATEGORíA FEMENINA EL PRIMER LUGAR LO OCUPO LA CICLISTA LAURA MEDRANO Y LA SEGUNDA UBICACIóN FUE PARA FLOR LEWIS. JOSé LUIS VILLAVICENCIO - ALCALDE.

JUNTOS POR EL DESARROLLO AGRíCOLA

MINISTRA DE AGRICULTURA Y RIEGO, FABIOLA MARTHA MUñOZ DODERO, LLEGó A NUESTRA CIUDAD PARA ESCUCHAR Y RESPONDER A LAS NECESIDADES DE NUESTROS PRODUCTORES AGRíCOLAS.
JUNTOS POR EL DESARROLLO AGRíCOLA

POR SU PARTE EL ALCALDE, JOSé VILLAVICENCIO GUARDIA SOLICITó EL APOYO INMEDIATO Y LA PRONTA CONSTRUCCIóN DE CANALES DE RIEGO COMO TAMBIéN EL APOYO A LAS CADENAS PRODUCTIVAS COMO ES EL PROCOMPITE. JOSé VILLAVICENCIO GUARDIA HIZO LA ENTREGA DE UNA RESOLUCIóN A LA MINISTRA, FABIOLA MUñOZ, E INVITACIóN PARA LOS FESTEJOS POR LOS #480ANIVERSARIO DE NUESTRA CIUDAD.