ALCALDE DE HUáNUCO REALIZó EL LANZAMIENTO DE PROCOMPITE MUNICIPAL 2019-2020 CON CERCA DE S/ 900 MIL DE INVERSIóN

EL ALCALDE JOSé VILLAVICENCIO GUARDIA REALIZó EL LANZAMIENTO DE FONDO CONCURSABLE PROCOMPITE MUNICIPAL 2019-2020, COMO POLíTICA DE ABIERTO APOYO A LOS AGRICULTORES Y PRODUCTORES DE LOS 13 DISTRITOS DE LA PROVINCIA DE HUáNUCO

SE REALIZó LA CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN LAS CADENAS PRODUCTIVAS DE DURAZNO, GRANADILLA, CUYES Y TURISMO (VIVENCIAL, COMUNITARIO Y ARTESANíA) DONDE SE INVERTIRá CERCA DE 900 MIL SOLES. ✅LA COMUNA PROVINCIAL PONE ESPECIAL éNFASIS EN EL DESARROLLO DEL AGRO A TRAVéS DEL PROCOMPITE MUNICIPAL, MENCIONó VILLAVICENCIO GUARDIA PORQUE PERMITIRá PROMOVER LOS PLANES DE NEGOCIO PARA FORTALECER A LAS ASOCIACIONES DE CAMPESINOS. “QUEREMOS EMPODERAR A NUESTROS PRODUCTORES PARA QUE SEAN PRóSPEROS EMPRESARIOS”, REMARCó EL ALCALDE DE HUáNUCO. ✅LUCY NAVIDAD, RESPONSABLE DEL PROCOMPITE MUNICIPAL, MENCIONó QUE SE APOYARá A LOS EMPRENDEDORES EN COMPETITIVIDAD Y PRODUCTIVIDAD. A LOS PLANES DE NEGOCIO SE BRINDARá ADEMáS DE LA INVERSIóN ECONóMICA, EL ASESORAMIENTO, CAPACITACIONES Y ASISTENCIA TéCNICA PARA QUIENES RESULTEN GANADORES DEL FONDO CONCURSABLE. SE INFORMó QUE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO INVIERTE EL 5 % DEL PRESUPUESTO DE PROYECTOS DE INVERSIóN EN EL 2019 Y PARA EL 2020 YA SE APROBó LA INVERSIóN DEL 10 %, HACIENDO UN APROXIMADO DE 900 MIL SOLES PARA APOYAR A LAS CADENAS PRODUCTIVAS DE LOS 13 DISTRITOS DE HUáNUCO. ✅EN LA PLAZA DE ARMAS SE REALIZó EL LANZAMIENTO DEL PROCOMPITE MUNICIPAL DONDE ASISTIERON AGRICULTORES Y PRODUCTORES DE LOS DISTRITOS DE YARUMAYO, CHINCHAO, SANTA MARíA DEL VALLE Y KICHKI. ENTRE LAS AUTORIDADES QUE ENGALANARON LA CEREMONIA ESTUVIERON LOS REGIDORES DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO, FUNCIONARIOS, REPRESENTANTES DEL PROCOMPITE NACIONAL Y DEL GOBIERNO REGIONAL. DESTACó LA PRESENCIA DE LA ALCALDESA DE CHAULáN, EDITH BONILLA SUDARIO. ✅SE OFRECIó PLATOS TíPICOS A BASE DE CUY, POSTRES Y BEBIDAS ELABORADOS CON DURAZNO Y GRANADILLA. CERRARON LA CEREMONIA DE LANZAMIENTO DEL PROCOMPITE LOS COMUNEROS DE SIRABAMBA QUE PRESENTARON “LA DANZA DE LA GRANADILLA”.

50 BECAS GRATUITAS EN CEPREVAL GRACIAS A CONVENIO ENTRE MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO Y UNHEVAL

ALCALDE JOSé VILLAVICENCIO SE REUNIó CON RECTOR REYNALDO OSTOS

L ALCALDE DE HUáNUCO JOSé VILLAVICENCIO GUARDIA, SE REUNIó CON EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL HERMILIO VALDIZáN REYNALDO OSTOS MIRAVAL, Y ACORDARON OFRECER 50 BECAS INTEGRALES GRATUITAS PARA LOS ALUMNOS DE LA ACADEMIA PREUNIVERSITARIA DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO. LO JóVENES SELECCIONADOS APROBARON UN EXAMEN PREVIO Y SON DE BAJOS RECURSOS ECONóMICOS. ✅LOS ALUMNOS DESDE HOY FUERON TRANSFERIDOS AL CENTRO PREUNIVERSITARIO DE LA UNHEVAL (CEPREVAL). ✅EL COSTO DE INSCRIPCIóN POR CA...

ALCALDE JOSÉ LUIS VILLAVICENCIO INAUGURA VACACIONES ÚTILES 2020

CON LA PARTICIPACIóN DE MáS DE 1000 NIñOS SE DIO INICIO A LAS “VACACIONES úTILES 2020” PARA LA INAUGURACIóN SE CONTó CON LA PRESENCIA DEL ALCALDE JOSé LUIS VILLAVICENCIO GUARDIA.
ALCALDE JOSÉ LUIS VILLAVICENCIO INAUGURA VACACIONES ÚTILES 2020

LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO OFRECE LAS MEJORES VACACIONES ÚTILES CON NOVEDOSOS TALLERES PARA NIñOS Y JóVENES.👦⚽️ 🎨 🔰 SE DESARROLLARAN 17 TALLERES EN RAZONAMIENTO MATEMáTICO, LECTURA, IDIOMA VIVENCIAL, DIBUJO, DANZAS, TEATRO, FúTBOL, VOLEIBOL, KARATE Y MUCHO MáS.⛹️‍♀️🤸‍♂️ ✅ JOSé LUIS VILLAVICENCIO, ALCALDE

PRESENTAMOS A LA COFRADíA DE NEGRITOS MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUÁNUCO

VISPERA NEGRITOS