MINISTRO DE TRABAJO PRIORIZARá PRESUPUESTO PARA OBRAS EN HUáNUCO ALCALDE DE HUáNUCO COMPROMETE INVERSIÓN PARA 9 PROYECTOS CON TRABAJA PERú

LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO TIENE 9 PROYECTOS CON EXPEDIENTE TéCNICO CONCLUIDOS QUE SE REALIZARáN EN CONVENIO CON EL PROGRAMA TRABAJA PERú

LAS OBRAS SON: PISTAS Y VEREDAS, MUROS DE CONTENCIóN, ESCALINATAS, LOZAS DEPORTIVAS, ENTRE OTROS PARA HUáNUCO Y SUS DISTRITOS. HOY, EL ALCALDE, ANíBAL SOLóRZANO PONCE, PRESENTó LA LISTA DE EXPEDIENTES AL MINISTRO DE TRABAJO, ALFONSO GRADOS CARRARO Y AL DIRECTOR EJECUTIVO DE TRABAJA PERú, CéSAR GáLVEZ PARDAVé. LES COMPROMETIó FINANCIAR LA OBRA PORQUE HUáNUCO REQUIERE URGENTE FINANCIAMIENTO. ANUNCIó QUE TODAS LAS OBSERVACIONES DE LOS PROYECTOS ESTáN SANEADAS POR LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO. EL MINISTRO DIJO QUE SE PRIORIZARá LOS PROYECTOS DE HUáNUCO, SE COMPROMETIó HACERLO PORQUE CONSIDERA HUáNUCO UNA TIERRA GENEROSA Y HOSPITALARIA. ANUNCIó QUE ES POLíTICA DEL GOBIERNO CENTRAL FORTALECER LOS CONVENIOS ENTRE TRABAJA PERú Y LAS MUNICIPALIDADES. HUÉSPED ILUSTRE Y RECONOCIMIENTO A ALTOS FUNCIONARIOS EL ALCALDE ENTREGó LAS LLAVES DE LA CIUDAD AL MINISTRO DE TRABAJO, ALFONSO GRADOS, TAMBIéN MINIATURAS DE LOS NEGRITOS DE HUáNUCO Y UN BALAY (CANASTA SIN ASA DONDE VA EL TRUCAY), COMPROMETIéNDOLO ASí, ESTAR PRESENTE EN EL 478º ANIVERSARIO DE HUáNUCO. PRESENTES Y RESOLUCIONES DE RECONOCIMIENTO TAMBIéN RECIBIERON EL VICEMINISTRO DE PROMOCIóN LABORAL, JAIME OBREROS CHARúN Y EL DIRECTOR DE TRABAJA PERú, CéSAR GáLVEZ PARDAVé. IMPLEMENTACIÓN DE MÓDULOS DE SINFONÌA PARA EL PERÚ LAS ALTAS AUTORIDADES, LLEGARON TAMBIéN PARA ANUNCIAR LA IMPLEMENTACIóN DE MóDULOS DEL PROGRAMA SINFONíA PARA EL PERú, QUE BUSCA PREVENIR Y ERRADICAR EL TRABAJO INFANTIL. EL PROGRAMA SE IMPLEMENTARá EN HUáNUCO EN LOS CENTROS POBLADOS SAN SEBASTIáN DE QUERA Y SANTA ROSA DE SIRABAMBA.

✅EN MARCHA EL REORDENAMIENTO

DEL TRáNSITO VEHICULAR.
✅EN MARCHA EL REORDENAMIENTO

LA COMISIóN DE TRANSPORTES DEL CONCEJO MUNICIPAL QUE PRESIDE EL TENIENTE ALCALDE RICHAR BORJA, EL GERENTE DE TRANSPORTES, TEóFILO LOARTE Y LOS DIRIGENTES DE LOS TRANSPORTISTAS CONSTATARON EL DESORDEN QUE GENERAN IRRESPONSABLES COMERCIANTES, AMBULANTES Y TRANSPORTISTAS EN LAS CALLES DE HUáNUCO. ⭕LA INSPECCIóN SE REALIZA A POCOS DíAS DE APLICARSE LA ORDENANZA MUNICIPAL QUE REORDENA DE TRáNSITO VEHICULAR EN LA CIUDAD, DONDE SE REDUCIRáN LAS ZONAS RíGIDAS QUE CASI NADIE RESPETA PARA DAR ...

💪MÍSTER CIAM 2018.💪

EN EL MARCO DE LAS FESTIVIDADES POR EL DíA DEL PADRE, ELEGIREMOS A NUESTRO VIGOROSO, GALANTE, TALENTOSO MíSTER CIAM 2018.
💪MÍSTER CIAM 2018.💪

✅PARTICIPAN 10 REPRESENTANTES DE HUáNUCO Y SUS DISTRITOS. ✅FABULOSOS PREMIOS PARA LOS GANADORES LUGAR: PLAZA DE ARMAS. DíA: VIERNES 15 DE JUNIO HORA: 3.00 P. M.

EN KICHKI SE VIVIRá EL MURU RAYMI 2018

FIESTA DE LAS SEMILLAS
EN KICHKI SE VIVIRá EL MURU RAYMI 2018

LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO IMPULSA LA PRODUCCIóN Y CONSUMO DE PRODUCTOS AUTóCTONOS. TODOS TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE DEGUSTAR LAS EXQUISITECES QUE COSECHAN LOS HOMBRES DEL CAMPO. DOMINGO, DESDE LAS 8 DE LA MAñANA, VISITA KICHKI.

🚫NO AL TRABAJO INFANTIL!!!🚫

✅MAÑANA, GRAN MARCHA DE SENSIBILIZACIÓN
🚫NO AL TRABAJO INFANTIL!!!🚫

✅HOY - PLAZA DE ARMAS. 🚫 ES PELIGROSO Y PERJUDICIAL PARA EL BIENESTAR MENTAL Y MORAL DEL NIñO. 🚫 SE VAN PRIVANDO DE LA POSIBILIDAD DE ASISTIR A CLASES. 🚫 PONE EL GRAVE RIESGO SU INTEGRIDAD FíSICA. ✅TOMEMOS CONCIENCIA. NO FOMENTEMOS EL TRABAJO INFANTIL. ✅12 DE JUNIO, DíA INTERNACIONAL DE LA LUCHA CONTRA EL TRABAJO INFANTIL

TOMEMOS CONCIENCIA.

NO AL TRABAJO INFANTIL‼️‼️
TOMEMOS CONCIENCIA.

✅DEMUNA DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO ENCABEZó LA MARCHA DE SENSIBILIZACIóN EN EL DíA INTERNACIONAL DE LA LUCHA CONTRA EL TRABAJO INFANTIL. ✅PARTICIPARON TRABAJADORES DE DIVERSAS INSTITUCIONES QUE CON ARENGAS Y PANCARTAS BUSCAN GENERAR CONCIENCIA EN LA POBLACIóN Y SENSIBILIZARLOS PARA COMBATIR EL TRABAJO INFANTIL.