CAMPEONES DEL RECICLAJE

LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO PREMIó A 3 INSTITUCIONES EDUCATIVAS QUE OCUPARON LOS PRIMEROS PUESTOS EN EL PRIMER CONCURSO ESCOLAR “RECICLA Y GANA”.

CAMPEONES DEL RECICLAJE

EN REPRESENTACIóN DEL ALCALDE JOSé VILLAVICENCIO GUARDIA, EL GERENTE MUNICIPAL ALDO REYES VIVIANO ENTREGó LOS PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS A LOS DOCENTES Y ALUMNOS PORQUE SE LOGRó RECOLECTAR MáS DE UNA TONELADA DE DESECHOS.👍 ✅“ESTAMOS INVOLUCRANDO AL PRESENTE Y FUTURO QUE SON LOS NIñOS, A TRAVéS DE ELLOS CAMBIAREMOS LA CONCIENCIA DEL ADULTO PARA CUIDAR NUESTRO MEDIOAMBIENTE. FELICITO A TODAS LAS INSTITUCIONES QUE PARTICIPARON Y SALUDAMOS A LOS MAESTROS POR IMPULSAR LA CAMPAñA DE RECICLAJE”, EXPRESó ALDO REYES. ✅PARTICIPARON 9 INSTITUCIONES Y SE RECOLECTó 1.200.565 KG DE PRODUCTOS RECICLABLES. LA MUNICIPALIDAD HIZO ENTREGA A LOS GANADORES: TACHOS, ABONO ORGáNICO, PLANTONES FORESTALES Y ORNAMENTALES, SEMILLAS Y UN CERTIFICADO. REYES VIVIANO ANUNCIó QUE SE TRABAJARá PARA QUE LOS COLEGIOS TENGAN SU BIOHUERTO Y SE RECUPERARá SU áREAS VERDES. ✅LOS DOCENTES Y ALUMNOS FELICITARON LA LABOR QUE EMPRENDE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO Y SE COMPROMETIERON A SEGUIR RECICLANDO POR UN TEMA DE EDUCACIóN AMBIENTAL. #LOSGANADORES: 👏👏 ♻️PRIMER LUGAR: I. E. SEñOR DE LOS MILAGROS – 520.06 KG. ♻️SEGUNDO LUGAR: I. E. PEDRO SáNCHEZ GAVIDIA – 219.50 KG. ♻️TERCER LUGAR: I. E. JUANA MORENO – 200.00 KG. 🔰JOSé VILLAVICENCIO GUARDIA, ALCALDE.

50 BECAS GRATUITAS EN CEPREVAL GRACIAS A CONVENIO ENTRE MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO Y UNHEVAL

ALCALDE JOSé VILLAVICENCIO SE REUNIó CON RECTOR REYNALDO OSTOS

L ALCALDE DE HUáNUCO JOSé VILLAVICENCIO GUARDIA, SE REUNIó CON EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL HERMILIO VALDIZáN REYNALDO OSTOS MIRAVAL, Y ACORDARON OFRECER 50 BECAS INTEGRALES GRATUITAS PARA LOS ALUMNOS DE LA ACADEMIA PREUNIVERSITARIA DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO. LO JóVENES SELECCIONADOS APROBARON UN EXAMEN PREVIO Y SON DE BAJOS RECURSOS ECONóMICOS. ✅LOS ALUMNOS DESDE HOY FUERON TRANSFERIDOS AL CENTRO PREUNIVERSITARIO DE LA UNHEVAL (CEPREVAL). ✅EL COSTO DE INSCRIPCIóN POR CA...

ALCALDE JOSÉ LUIS VILLAVICENCIO INAUGURA VACACIONES ÚTILES 2020

CON LA PARTICIPACIóN DE MáS DE 1000 NIñOS SE DIO INICIO A LAS “VACACIONES úTILES 2020” PARA LA INAUGURACIóN SE CONTó CON LA PRESENCIA DEL ALCALDE JOSé LUIS VILLAVICENCIO GUARDIA.
ALCALDE JOSÉ LUIS VILLAVICENCIO INAUGURA VACACIONES ÚTILES 2020

LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO OFRECE LAS MEJORES VACACIONES ÚTILES CON NOVEDOSOS TALLERES PARA NIñOS Y JóVENES.👦⚽️ 🎨 🔰 SE DESARROLLARAN 17 TALLERES EN RAZONAMIENTO MATEMáTICO, LECTURA, IDIOMA VIVENCIAL, DIBUJO, DANZAS, TEATRO, FúTBOL, VOLEIBOL, KARATE Y MUCHO MáS.⛹️‍♀️🤸‍♂️ ✅ JOSé LUIS VILLAVICENCIO, ALCALDE

PRESENTAMOS A LA COFRADíA DE NEGRITOS MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUÁNUCO

VISPERA NEGRITOS