LOGO NUEVO
 

SE INVIRTIó MáS DE 600 MIL SOLES PARA PROTECCIóN DE VECINOS

MINISTRO DE TRABAJO Y ALCALDE DE HUáNUCO INAUGURARON MURO DE CONTENCIóN EN LAS MORAS.

SE INVIRTIó MáS DE 600 MIL SOLES PARA PROTECCIóN DE VECINOS

CON MáS DE 600 MIL SOLES, SE CONSTRUYó LA OBRA “MURO DE CONTENCIóN EN EL A. H. 2 DE FEBRERO” EN EL PUEBLO JOVEN LAS MORAS. PROYECTO QUE LO EJECUTó LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO EN CONVENIO CON EL PROGRAMA TRABAJA PERú. HOY, LA OBRA QUE BENEFICIARá A CIENTOS DE POBLADORES, FUE INAUGURADA POR EL MINISTRO DE TRABAJO, ALFONSO GRADOS CARRARO Y EL ALCALDE DE HUáNUCO, ANíBAL SOLóRZANO PONCE. EN MEDIO DE LA ALGARABíA DE LOS VECINOS, SE REALIZó UNA EMOTIVA CEREMONIA, DONDE EL ALCALDE DIJO QUE EL PROYECTO PRIORIZó LA MANO DE OBRA DE LOS POBLADORES DE LAS MORAS. DIJO QUE SE GENERó OPORTUNIDAD LABORAL CON EL PROYECTO, SUBRAYANDO QUE EL CONVENIO ENTRE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO Y TRABAJA PERú, ES UN APORTE IMPORTANTE PARA EL DESARROLLO DE LA PROVINCIA. EL PROYECTO DE MUROS DE CONTENCIóN, CONTEMPLA 400 METROS LINEALES POR 2.50 M. DE ALTO DE MATERIAL DE CONCRETO SóLIDO.

MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO, PROMOVIENDO EL DESARROLLO DE LOS PUEBLOS!!!

EL ALCALDE DE HUáNUCO, ABOGADO ANíBAL SOLóRZANO PONCE, HIZO ENTREGA A LOS DIRIGENTES Y POBLADORES DE MIRAFLORES, EN EL DISTRITO DE SAN PABLO DE PILLAO, LA ORDENAZA MUNICIPAL QUE DECRETA SU CREACIóN COMO CENTRO POBLADO.
MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO, PROMOVIENDO EL DESARROLLO DE LOS PUEBLOS!!!

ON GRAN JúBILO, LA POBLACIóN RECIBIó LA NOTICIA. SE DISPUSO QUE EN PLAZO DE 90 DíAS DEBERáN ELEGIR A SUS NUEVAS AUTORIDADES.EL CENTRO POBLADO DE MIRAFLORES GOZARá DE UN PRESUPUESTO PARA SU FUNCIONAMIENTO Y PODRá ATENDER LAS NECESIDADES BáSICAS DE LA POBLACIóN QUE PUGNA POR SU DESARROLLO. ANíBAL SOLóRZANO, MANIFESTó QUE LOS POBLADORES DE MIRAFLORES DEBEN SEGUIR TRABAJANDO UNIDOS PARA CONSEGUIR EL PROGRESO DE SUS CASERíOS. DIJO QUE ERA MUY IMPORTANTE PARA SU PROGRESO, LA CONSOLIDACIó...

MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO APOYA LA CONSTRUCCIÓN DE PUENTE MODULAR

A LA ALTURA DEL PUENTE PEATONAL DE HUAYOPAMPA
MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO APOYA LA CONSTRUCCIÓN DE PUENTE MODULAR

A FIN DE DESCONGESTIONAR LA CARRETERA CENTRAL, EL ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO, ANíBAL SOLóRZANO PONCE, APOYA LA CONSTRUCCIóN DE UN PUENTE MODULAR, QUE PERMITIRá LIBERAR EN HORAS PUNTA LA CARRETERA CENTRAL DE HUáNUCO – TINGO MARíA, COMO TAMBIéN UNIR LOS CENTROS POBLADOS DE COLPA BAJA Y LA ESPERANZA.

POR LA LIMPIEZA DE LA ENTRADA Y SALIDA DEL AEROPUERTO DE HUANUCO.

REUNION PARA COORDINAR EL TEMA DE LIMPIEZA PUBLICA EN LA ZONA DE COLPA BAJA.
POR LA LIMPIEZA DE LA ENTRADA Y SALIDA DEL AEROPUERTO DE HUANUCO.

LA GERENTE DE SOSTENIBILIDAD AMBIENTAL, HILDA ORTIZ, COORDINA CON EL ALCALDE DE COLPA BAJA, RANJOLGE MENA PILCO, CORPAC (AEROPUERTO) Y OTRAS AUTORIDADES DE LA ZONA, COORDINAN HORARIOS DE RECOJO DE BASURA, LIMPIEZA DE CALLES, JORNADAS DE LIMPIEZA Y OTROS. MUNICIPALIDAD DE HUANUCO, TRABAJAMOS POR EL MEDIO AMBIENTE!!!

MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO TRABAJANDO POR EL BIENESTAR DE LOS MÁS POBRES!!!

LA UNIDAD LOCAL DE EMPADRONAMIENTO – SISFOH, DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO, ESTá REGISTRANDO A LAS PERSONAS EN POBREZA Y POBREZA EXTREMA DE LAS ZONAS ALTOANDINAS DE HUáNUCO PARA QUE PUEDAN SER BENEFICIARIOS DE LOS PROGRAMAS SOCIALES QUE OTORGA EL ESTADO.
MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO TRABAJANDO POR EL BIENESTAR DE LOS MÁS POBRES!!!

L ALCALDE PROVINCIAL, ANíBAL SOLóRZANO PONCE, HA DISPUESTO QUE SE EMPADRONE A LAS PERSONAS MáS HUMILDES Y PUEDAN ACCEDER AL SEGURO INTEGRAL DE SALUD (SIS), PENSIóN 65, BECA 18, PROGRAMA DEL VASO DE LECHE Y OTROS. OLINDA PEñA, RESPONSABLE DEL SISFOH, INFORMó QUE SE ESTá LLEGANDO A LOS LUGARES MáS ALEJADOS EN LA JURISDICCIóN DEL DISTRITO DE HUáNUCO. LOS úLTIMOS DíAS SE EMPADRONó A LOS POBLADORES DE CAPILLAPAMPA, HUANCáN, 3 DE MAYO YANACOCHA, NAUYáN RONDOS, SANTO DOMINGO DE NAUYáN, ...

MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO REHABILITARÁ VÍA COLECTORA!!!

SE INVERTIRÁ MÁS DE 12 MILLONES DE SOLES
MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO REHABILITARÁ VÍA COLECTORA!!!

L ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO, ANíBAL SOLóRZANO PONCE, EN REUNIóN SOSTENIDA HACE UNOS INSTANTES, CON EL GOBIERNO REGIONAL Y EL ALCALDE DE AMARILIS, SE COMPROMETIó DECIDIDAMENTE A APOYAR EL PROYECTO DE "MEJORAMIENTO DE LA VíA COLECTORA, ENTRE EL OVALO, PUENTE PAVLETICH Y LA ESTANCIA", QUE TIENE UNA INVERSIóN DE CERCA A 12 MILLONES DE SOLES; "NOSOTROS ESTAMOS COMPROMETIDOS CON ESTA OBRA, QUE BENEFICIARá A MáS DE 24 MIL HABITANTES", SEñALó EL BURGOMAESTRE PROVINCIAL. CABE DEST...

©Henjhorovi       

Jr. General Prado N 750 Huánuco. Teléfono 062-513340
Administrador web: webmaster@munihuanuco.gob.pe