SE INVIRTIó MáS DE 600 MIL SOLES PARA PROTECCIóN DE VECINOS

MINISTRO DE TRABAJO Y ALCALDE DE HUáNUCO INAUGURARON MURO DE CONTENCIóN EN LAS MORAS.

SE INVIRTIó MáS DE 600 MIL SOLES PARA PROTECCIóN DE VECINOS

CON MáS DE 600 MIL SOLES, SE CONSTRUYó LA OBRA “MURO DE CONTENCIóN EN EL A. H. 2 DE FEBRERO” EN EL PUEBLO JOVEN LAS MORAS. PROYECTO QUE LO EJECUTó LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO EN CONVENIO CON EL PROGRAMA TRABAJA PERú. HOY, LA OBRA QUE BENEFICIARá A CIENTOS DE POBLADORES, FUE INAUGURADA POR EL MINISTRO DE TRABAJO, ALFONSO GRADOS CARRARO Y EL ALCALDE DE HUáNUCO, ANíBAL SOLóRZANO PONCE. EN MEDIO DE LA ALGARABíA DE LOS VECINOS, SE REALIZó UNA EMOTIVA CEREMONIA, DONDE EL ALCALDE DIJO QUE EL PROYECTO PRIORIZó LA MANO DE OBRA DE LOS POBLADORES DE LAS MORAS. DIJO QUE SE GENERó OPORTUNIDAD LABORAL CON EL PROYECTO, SUBRAYANDO QUE EL CONVENIO ENTRE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO Y TRABAJA PERú, ES UN APORTE IMPORTANTE PARA EL DESARROLLO DE LA PROVINCIA. EL PROYECTO DE MUROS DE CONTENCIóN, CONTEMPLA 400 METROS LINEALES POR 2.50 M. DE ALTO DE MATERIAL DE CONCRETO SóLIDO.

✅EN MARCHA EL REORDENAMIENTO

DEL TRáNSITO VEHICULAR.
✅EN MARCHA EL REORDENAMIENTO

LA COMISIóN DE TRANSPORTES DEL CONCEJO MUNICIPAL QUE PRESIDE EL TENIENTE ALCALDE RICHAR BORJA, EL GERENTE DE TRANSPORTES, TEóFILO LOARTE Y LOS DIRIGENTES DE LOS TRANSPORTISTAS CONSTATARON EL DESORDEN QUE GENERAN IRRESPONSABLES COMERCIANTES, AMBULANTES Y TRANSPORTISTAS EN LAS CALLES DE HUáNUCO. ⭕LA INSPECCIóN SE REALIZA A POCOS DíAS DE APLICARSE LA ORDENANZA MUNICIPAL QUE REORDENA DE TRáNSITO VEHICULAR EN LA CIUDAD, DONDE SE REDUCIRáN LAS ZONAS RíGIDAS QUE CASI NADIE RESPETA PARA DAR ...

💪MÍSTER CIAM 2018.💪

EN EL MARCO DE LAS FESTIVIDADES POR EL DíA DEL PADRE, ELEGIREMOS A NUESTRO VIGOROSO, GALANTE, TALENTOSO MíSTER CIAM 2018.
💪MÍSTER CIAM 2018.💪

✅PARTICIPAN 10 REPRESENTANTES DE HUáNUCO Y SUS DISTRITOS. ✅FABULOSOS PREMIOS PARA LOS GANADORES LUGAR: PLAZA DE ARMAS. DíA: VIERNES 15 DE JUNIO HORA: 3.00 P. M.

EN KICHKI SE VIVIRá EL MURU RAYMI 2018

FIESTA DE LAS SEMILLAS
EN KICHKI SE VIVIRá EL MURU RAYMI 2018

LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO IMPULSA LA PRODUCCIóN Y CONSUMO DE PRODUCTOS AUTóCTONOS. TODOS TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE DEGUSTAR LAS EXQUISITECES QUE COSECHAN LOS HOMBRES DEL CAMPO. DOMINGO, DESDE LAS 8 DE LA MAñANA, VISITA KICHKI.

🚫NO AL TRABAJO INFANTIL!!!🚫

✅MAÑANA, GRAN MARCHA DE SENSIBILIZACIÓN
🚫NO AL TRABAJO INFANTIL!!!🚫

✅HOY - PLAZA DE ARMAS. 🚫 ES PELIGROSO Y PERJUDICIAL PARA EL BIENESTAR MENTAL Y MORAL DEL NIñO. 🚫 SE VAN PRIVANDO DE LA POSIBILIDAD DE ASISTIR A CLASES. 🚫 PONE EL GRAVE RIESGO SU INTEGRIDAD FíSICA. ✅TOMEMOS CONCIENCIA. NO FOMENTEMOS EL TRABAJO INFANTIL. ✅12 DE JUNIO, DíA INTERNACIONAL DE LA LUCHA CONTRA EL TRABAJO INFANTIL

TOMEMOS CONCIENCIA.

NO AL TRABAJO INFANTIL‼️‼️
TOMEMOS CONCIENCIA.

✅DEMUNA DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO ENCABEZó LA MARCHA DE SENSIBILIZACIóN EN EL DíA INTERNACIONAL DE LA LUCHA CONTRA EL TRABAJO INFANTIL. ✅PARTICIPARON TRABAJADORES DE DIVERSAS INSTITUCIONES QUE CON ARENGAS Y PANCARTAS BUSCAN GENERAR CONCIENCIA EN LA POBLACIóN Y SENSIBILIZARLOS PARA COMBATIR EL TRABAJO INFANTIL.