MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO ORGANIZA JORNADA DE LIMPIEZA DE LOS RíOS HIGUERAS Y HUALLAGA

DESDE EL AñO PASADO, LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO VIENE TRABAJANDO POR UNA CIUDAD LIMPIA Y ORDENADA. LA GERENCIA DE SOSTENIBILIDAD AMBIENTAL ENCABEZARá MAñANA UNA INTENSA JORNADA DE LIMPIEZA DE LOS RíOS HIGUERAS Y HUALLAGA, PREVIO A LAS CELEBRACIONES POR EL 478° ANIVERSARIO DE FUNDACIóN ESPAñOLA DE HUáNUCO.

LA GERENTE DE SOSTENIBILIDAD AMBIENTAL, HILDA ORTIZ FALCóN, SEñALó QUE MAñANA REALIZARáN UNA INTENSA JORNADA DE LIMPIEZA DE LOS RíOS HIGUERAS Y HUALLAGA, CON LA PARTICIPACIóN DE TODOS LOS TRABADORES DE LAS DIFERENTES GERENCIAS DE LA COMUNA HUANUQUEñA, COMO DE LOS PROGRAMAS SOCIALES. “CONSTANTEMENTE VENIMOS HACIENDO DIVERSAS ACTIVIDADES DE LIMPIEZA COMO PARTE DE NUESTRO TRABAJO DE CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE; MáS AHORA QUE ESTAMOS PRóXIMOS A CELEBRAR LAS FIESTAS PATRIAS Y ANIVERSARIO DE HUáNUCO, QUEREMOS TENER LA CIUDAD LIMPIA, POR LAS ACTIVIDADES QUE VAMOS A TENER. MAñANA DESDE LAS 6 DE LA MAñANA, VAMOS A REALIZAR UNA JORNADA DE LIMPIEZA”, SOSTUVO LA FUNCIONARIA. JORNADA LAS GERENCIAS SE AGRUPARáN POR SECTORES DESDE LOS CARRIZALES HASTA LLEGAR AL PUENTE CALICANTO. LA GERENCIA MUNICIPAL, PROCURADURíA Y ASESORíA JURíDICA ESTARáN A CARGO DESDE LOS CARRIZALES HASTA EL PUENTE ALOMíA ROBLES. COBRANZA COACTIVA, CONTROL INTERNO Y ALCALDíA ESTARáN EN EL PREDIO EL TINGO, LEóN DE HUáNUCO Y EL BOSQUE HASTA EL PUENTE ALOMíA ROBLES. LA GERENCIA DE TRANSPORTES Y DESARROLLO SOCIAL LIMPIARáN DESDE EL PUENTE ALOMíA ROBLES HASTA PUENTE TINGO; LA GERENCIA DE SECRETARIA GENERAL ACTUARáN DESDE EL PUENTE SAN SEBASTIáN HASTA EL PUENTE CALICANTO. LA GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS ESTáN ENCARGADOS DESDE EL PUENTE CALICANTO AL PUENTE SEñOR DE BURGOS; LAS GERENCIAS DE ADMINISTRACIóN TRIBUTARIA, PLANIFICACIóN Y ADMINISTRACIóN Y FINANZAS CUBRIRáN LAS ZONAS DEL PUENTE SEñOR DE BURGOS AL PUENTE ESTEBAN PAVLETICH. FINALMENTE, LA GERENCIA DE DESARROLLO LOCAL Y SOSTENIBILIDAD AMBIENTAL ESTARáN A CARGO DE DEL PUENTE ESTEBAN PAVLETICH AL AA. HH. ARBURú PINEDA.

✅EN MARCHA EL REORDENAMIENTO

DEL TRáNSITO VEHICULAR.
✅EN MARCHA EL REORDENAMIENTO

LA COMISIóN DE TRANSPORTES DEL CONCEJO MUNICIPAL QUE PRESIDE EL TENIENTE ALCALDE RICHAR BORJA, EL GERENTE DE TRANSPORTES, TEóFILO LOARTE Y LOS DIRIGENTES DE LOS TRANSPORTISTAS CONSTATARON EL DESORDEN QUE GENERAN IRRESPONSABLES COMERCIANTES, AMBULANTES Y TRANSPORTISTAS EN LAS CALLES DE HUáNUCO. ⭕LA INSPECCIóN SE REALIZA A POCOS DíAS DE APLICARSE LA ORDENANZA MUNICIPAL QUE REORDENA DE TRáNSITO VEHICULAR EN LA CIUDAD, DONDE SE REDUCIRáN LAS ZONAS RíGIDAS QUE CASI NADIE RESPETA PARA DAR ...

💪MÍSTER CIAM 2018.💪

EN EL MARCO DE LAS FESTIVIDADES POR EL DíA DEL PADRE, ELEGIREMOS A NUESTRO VIGOROSO, GALANTE, TALENTOSO MíSTER CIAM 2018.
💪MÍSTER CIAM 2018.💪

✅PARTICIPAN 10 REPRESENTANTES DE HUáNUCO Y SUS DISTRITOS. ✅FABULOSOS PREMIOS PARA LOS GANADORES LUGAR: PLAZA DE ARMAS. DíA: VIERNES 15 DE JUNIO HORA: 3.00 P. M.

EN KICHKI SE VIVIRá EL MURU RAYMI 2018

FIESTA DE LAS SEMILLAS
EN KICHKI SE VIVIRá EL MURU RAYMI 2018

LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO IMPULSA LA PRODUCCIóN Y CONSUMO DE PRODUCTOS AUTóCTONOS. TODOS TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE DEGUSTAR LAS EXQUISITECES QUE COSECHAN LOS HOMBRES DEL CAMPO. DOMINGO, DESDE LAS 8 DE LA MAñANA, VISITA KICHKI.

🚫NO AL TRABAJO INFANTIL!!!🚫

✅MAÑANA, GRAN MARCHA DE SENSIBILIZACIÓN
🚫NO AL TRABAJO INFANTIL!!!🚫

✅HOY - PLAZA DE ARMAS. 🚫 ES PELIGROSO Y PERJUDICIAL PARA EL BIENESTAR MENTAL Y MORAL DEL NIñO. 🚫 SE VAN PRIVANDO DE LA POSIBILIDAD DE ASISTIR A CLASES. 🚫 PONE EL GRAVE RIESGO SU INTEGRIDAD FíSICA. ✅TOMEMOS CONCIENCIA. NO FOMENTEMOS EL TRABAJO INFANTIL. ✅12 DE JUNIO, DíA INTERNACIONAL DE LA LUCHA CONTRA EL TRABAJO INFANTIL

TOMEMOS CONCIENCIA.

NO AL TRABAJO INFANTIL‼️‼️
TOMEMOS CONCIENCIA.

✅DEMUNA DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO ENCABEZó LA MARCHA DE SENSIBILIZACIóN EN EL DíA INTERNACIONAL DE LA LUCHA CONTRA EL TRABAJO INFANTIL. ✅PARTICIPARON TRABAJADORES DE DIVERSAS INSTITUCIONES QUE CON ARENGAS Y PANCARTAS BUSCAN GENERAR CONCIENCIA EN LA POBLACIóN Y SENSIBILIZARLOS PARA COMBATIR EL TRABAJO INFANTIL.