ALCALDE SE REUNIO CON REPRESENTANTES DE CHINA RAILWAY20

EMPRESA CHINA PRIORIZARÁ CONTRATACIóN DE POBLADORES Y UNIVERSITARIOS HARáN PRáCTICAS EN CONSTRUCCIóN DE CARRETERA. EL ALCALDE DE HUáNUCO, JOSé VILLAVICENCIO ACOMPAñADO DEL REGIDOR ALBERTO SáNCHEZ PéREZ SE REUNIERON CON REPRESENTANTES DE LA EMPRESA CHINA RAILWAY 20 (ENCARGADA DE EJECUTAR LA CARRERA HUáNUCO – LA UNIóN) Y LOS DIRIGENTES DE LOS CENTROS POBLADOS DEL TRAMO 1 (HUáNUCO – PUNTO UNIóN).

ALCALDE SE REUNIO CON REPRESENTANTES DE CHINA RAILWAY20

EL ALCALDE HA SOLICITADO A LA EMPRESA, QUE SE CONTRATE COMO TRABAJADORES EN MANO DE OBRA NO CALIFICADA A LOS POBLADORES DE LA ZONA. TAMBIéN SE INCREMENTE EL RIEGO CON CISTERNAS EN LOS PUNTOS DE INTERVENCIóN PORQUE EL INTENSO POLVO ESTá AFECTANDO A LOS MORADORES. VILLAVICENCIO GUARDIA ADEMáS ABOGó PARA QUE ESTUDIANTES DE LAS UNIVERSIDADES REALICEN SUS PRáCTICAS EN TAN IMPORTANTE PROYECTO. ✅LOS REPRESENTANTES CHINA RAILWAY 20 INFORMARON QUE ESTáN SOLICITANDO EL PADRóN DE COMUNEROS PARA QUE CONTRATEN A LOS POBLADORES, TAMBIéN PASARáN DOS VECES AL DíA LAS CISTERNAS DE RIEGO. Y SE COORDINARá LA INCLUSIóN DE LOS PRACTICANTES. ✅EL ALCALDE EXHORTó A LOS POBLADORES, SUMAR ESFUERZOS A ESTE IMPORTANTE PROYECTO, PORQUE CON LA CONSTRUCCIóN DE LA CARRETERA, SUS COMUNIDADES SERáN LOS MáS BENEFICIADOS. #UNIÓNYTRABAJO 🔰JOSé LUIS VILLAVICENCIO GUARDIA, ALCALDE.

50 BECAS GRATUITAS EN CEPREVAL GRACIAS A CONVENIO ENTRE MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO Y UNHEVAL

ALCALDE JOSé VILLAVICENCIO SE REUNIó CON RECTOR REYNALDO OSTOS

L ALCALDE DE HUáNUCO JOSé VILLAVICENCIO GUARDIA, SE REUNIó CON EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL HERMILIO VALDIZáN REYNALDO OSTOS MIRAVAL, Y ACORDARON OFRECER 50 BECAS INTEGRALES GRATUITAS PARA LOS ALUMNOS DE LA ACADEMIA PREUNIVERSITARIA DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO. LO JóVENES SELECCIONADOS APROBARON UN EXAMEN PREVIO Y SON DE BAJOS RECURSOS ECONóMICOS. ✅LOS ALUMNOS DESDE HOY FUERON TRANSFERIDOS AL CENTRO PREUNIVERSITARIO DE LA UNHEVAL (CEPREVAL). ✅EL COSTO DE INSCRIPCIóN POR CA...

ALCALDE JOSÉ LUIS VILLAVICENCIO INAUGURA VACACIONES ÚTILES 2020

CON LA PARTICIPACIóN DE MáS DE 1000 NIñOS SE DIO INICIO A LAS “VACACIONES úTILES 2020” PARA LA INAUGURACIóN SE CONTó CON LA PRESENCIA DEL ALCALDE JOSé LUIS VILLAVICENCIO GUARDIA.
ALCALDE JOSÉ LUIS VILLAVICENCIO INAUGURA VACACIONES ÚTILES 2020

LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO OFRECE LAS MEJORES VACACIONES ÚTILES CON NOVEDOSOS TALLERES PARA NIñOS Y JóVENES.👦⚽️ 🎨 🔰 SE DESARROLLARAN 17 TALLERES EN RAZONAMIENTO MATEMáTICO, LECTURA, IDIOMA VIVENCIAL, DIBUJO, DANZAS, TEATRO, FúTBOL, VOLEIBOL, KARATE Y MUCHO MáS.⛹️‍♀️🤸‍♂️ ✅ JOSé LUIS VILLAVICENCIO, ALCALDE

PRESENTAMOS A LA COFRADíA DE NEGRITOS MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUÁNUCO

VISPERA NEGRITOS