BRINDAMOS ATENCIÓN MÉDICA GRATUITA A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO A TRAVéS DE LA OFICINA MUNICIPAL DE ATENCIóN A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD (OMAPED), CON APOYO DEL COLEGIO DE TECNóLOGOS MéDICOS DE HUáNUCO, EL FIN DE SEMANA REALIZó ATENCIONES GRATUITAS EN TERAPIA FíSICA Y DE LENGUAJE A NIñOS Y ADULTOS QUE SUFREN DE PARáLISIS CEREBRAL, AUTISMO, SíNDROME DE DOWN, LESIóN MEDULAR ENTRE OTRAS ENFERMEDADES.

BRINDAMOS ATENCIÓN MÉDICA GRATUITA A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

EL REGIDOR HéCTOR MORALES Y EL RESPONSABLE DE OMAPED LíDER RAMOS, INFORMARON QUE SERáN PERMANENTES LAS ATENCIONES MéDICAS PORQUE UNA DE LAS POLíTICAS DE LA ACTUAL GESTIóN ES TRABAJAR EN INCLUSIóN SOCIAL, ENFOCáNDOSE EN LAS PERSONAS DE BAJOS RECURSOS. ✅AGRADECEMOS SOBRE MANERA A LOS PROFESIONALES DE HUáNUCO QUE ATENDIERON A DECENAS DE PACIENTES. #UNIÓNYTRABAJO 🔰JOSé LUIS VILLAVICENCIO, ALCALDE.

50 BECAS GRATUITAS EN CEPREVAL GRACIAS A CONVENIO ENTRE MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO Y UNHEVAL

ALCALDE JOSé VILLAVICENCIO SE REUNIó CON RECTOR REYNALDO OSTOS

L ALCALDE DE HUáNUCO JOSé VILLAVICENCIO GUARDIA, SE REUNIó CON EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL HERMILIO VALDIZáN REYNALDO OSTOS MIRAVAL, Y ACORDARON OFRECER 50 BECAS INTEGRALES GRATUITAS PARA LOS ALUMNOS DE LA ACADEMIA PREUNIVERSITARIA DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO. LO JóVENES SELECCIONADOS APROBARON UN EXAMEN PREVIO Y SON DE BAJOS RECURSOS ECONóMICOS. ✅LOS ALUMNOS DESDE HOY FUERON TRANSFERIDOS AL CENTRO PREUNIVERSITARIO DE LA UNHEVAL (CEPREVAL). ✅EL COSTO DE INSCRIPCIóN POR CA...

ALCALDE JOSÉ LUIS VILLAVICENCIO INAUGURA VACACIONES ÚTILES 2020

CON LA PARTICIPACIóN DE MáS DE 1000 NIñOS SE DIO INICIO A LAS “VACACIONES úTILES 2020” PARA LA INAUGURACIóN SE CONTó CON LA PRESENCIA DEL ALCALDE JOSé LUIS VILLAVICENCIO GUARDIA.
ALCALDE JOSÉ LUIS VILLAVICENCIO INAUGURA VACACIONES ÚTILES 2020

LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO OFRECE LAS MEJORES VACACIONES ÚTILES CON NOVEDOSOS TALLERES PARA NIñOS Y JóVENES.👦⚽️ 🎨 🔰 SE DESARROLLARAN 17 TALLERES EN RAZONAMIENTO MATEMáTICO, LECTURA, IDIOMA VIVENCIAL, DIBUJO, DANZAS, TEATRO, FúTBOL, VOLEIBOL, KARATE Y MUCHO MáS.⛹️‍♀️🤸‍♂️ ✅ JOSé LUIS VILLAVICENCIO, ALCALDE

PRESENTAMOS A LA COFRADíA DE NEGRITOS MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUÁNUCO

VISPERA NEGRITOS