MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO CLAUSURó DE MANERA DEFINITIVA PROSTíBULO “LUPANAR”

EN MéRITO A LA ORDENANZA N. ° 006-2018 QUE PROHíBE LA ATENCIóN DE LENOCINIOS DENTRO DEL CASO URBANO Y HACIENDO CUMPLIR LA RESOLUCIóN DE ALCALDíA N.° 098-2016 QUE DECLARA NULA SU LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO, LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO CLAUSURó DE MANERA DEFINITIVA EL PROSTíBULO LUPANAR QUE DE MANERA IRREGULAR OBTUVO SU LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO BAJO LA FACHADA DE HOSPEDAJE.

MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO CLAUSURó DE MANERA DEFINITIVA PROSTíBULO “LUPANAR”

EL GERENTE DE DESARROLLO ECONóMICO, RAFAEL VIDAL ROMERO DIRIGIó LA INTERVENCIóN CON EL APOYO DE LA POLICíA NACIONAL. EL FUNCIONARIO INFORMó QUE LOS PROPIETARIOS DEL LUPANAR AGOTARON TODOS SUS ARGUMENTOS LEGALES PARA SEGUIR FUNCIONANDO AL QUEDAR DESESTIMADA SU MEDIDA CAUTELAR QUE INTERPUSIERON ANTE LA CORTE SUPREMA EN LIMA. INFORMó QUE LA MUNICIPALIDAD CUMPLIó LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS PARA LA INTERVENCIóN QUE SE CONCRETó HOY AL PROMEDIAR LAS 7.30 DE LA NOCHE. EFECTIVOS DEL SERENAZGO RETIRARON A LAS FéMINAS QUE SE ENCONTRABAN EN EL ESTABLECIMIENTO Y PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD PROCEDIó A BLOQUEAR EL ACCESO PRINCIPAL CON LADRILLO Y CEMENTO. FINALMENTE, COLOCARON LOS RóTULOS ADVIRTIENDO QUE EL LOCAL ESTABA CLAUSURADO. VIDAL ROMERO AGREGó QUE LOS DEMáS LENOCINIOS: LA MáQUINA DEL SABOR Y VILLA CARIñO, TAMBIéN SERáN CLAUSURADOS PORQUE ESTá PROHIBIDO SU FUNCIONAMIENTO DENTRO DEL CASCO URBANO. “LOS LENOCINIOS ESTáN CAUSANDO MALESTAR A LOS VECINOS, NO PUEDEN FUNCIONAR EN EL PERíMETRO DE LA CIUDAD”, ADVIRTIó QUE DEBERáN REUBICARSE.

FESTIVAL DE LA PAPA AMARILLA SE PRESENTARá EN LA PLAZA DE ARMAS

EL ALCALDE JOSé LUIS “LOCKY” VILLAVICENCIO GUARDIA PRESENTó HOY, EN LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO, LAS ACTIVIDADES DEL XX FESTIVAL DE LA PAPA AMARILLA. EL EVENTO QUE PROMUEVE LA COMUNA PROVINCIAL BUSCA EMPODERAR MáS A NUESTROS AGRICULTORES. SE REALIZARá EL 23, 24 Y 25 DE MAYO EN LA PLAZA DE ARMAS.
FESTIVAL DE LA PAPA AMARILLA SE PRESENTARá EN LA PLAZA DE ARMAS

A MáXIMA AUTORIDAD EDIL ENFATIZó QUE SU GESTIóN BRINDA UN TOTAL APOYO A LOS CAMPESINOS DE HUáNUCO. REMARCó QUE SE ESTá TRABAJANDO EN MEJORAR SUS CARRETERAS, DARLES ASISTENCIA TéCNICA. ADEMáS SE ELABORA PROYECTOS PARA LA CONSTRUCCIóN DE CANALES DE RIESGO. ✅Y SABIENDO QUE LA PAPA AMARILLA ES NUESTRO PRODUCTO BANDERA SE ARTICULó ESFUERZOS CON EL GOREHCO PARA PRESENTAR CONFERENCIAS TéCNICAS, EXHIBICIóN DE LA BIODIVERSIDAD DE LA PAPA AMARILLA CON REPRESENTANTES DE 9 PROVINCIAS. PRESENTA...

APOYANDO A NUESTROS CAMPEONES

LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO RECIBIó A DESTACADOS DEPORTISTAS HUANUQUEñOS QUE PARTICIPARáN EN EL “CAMPEONATO NACIONAL DE TAEKWONDO 2019” QUE SE REALIZARá EN LA CIUDAD DE AREQUIPA DEL 24 AL 27 DE MAYO.
APOYANDO A NUESTROS CAMPEONES

A TRAVéS DE LA GERENCIA DE DESARROLLO SOCIAL, EL ALCALDE JOSé VILLAVICENCIO DISPUSO QUE SE BRINDE EL APOYO ECONóMICO A LA DELEGACIóN HUANUQUEñA DE QUIENES ESTAMOS SEGUROS QUE DEJARáN EL ALTO LOS COLORES DEL DEPARTAMENTO. 🔰JOSé LUIS "LOCKY" VILLAVICENCIO, ALCALDE.

FESTIVAL INTERNACIONAL DE POESíA EN RUMANIA.

EL DESTACADO POETA HUANUQUEñO SAMUEL CARDICH AMPUDIA REPRESENTARá A HUáNUCO Y AL PERú EN LA 23° EDICIóN DEL “FESTIVAL INTERNACIONAL DE POESíA CURTEA DE ARGES” EN RUMANíA, DEL 10 AL 16 DE JUNIO. CON LA PARTICIPACIóN DE 75 POETAS DE MáS DE 35 PAíSES DEL MUNDO.
FESTIVAL INTERNACIONAL DE POESíA EN RUMANIA.

MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO APOYA ECONóMICAMENTE AL DESTACADO ESCRITOR SAMUEL CARDICH QUIEN REPRESENTARá AL PERú EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE POESíA EN RUMANIA. ✅EL ALCALDE JOSé LUIS VILLAVICENCIO ENTREGO EN NOMBRE DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO UN APOYO ECONóMICO PARA COSTEAR LOS PASAJES; TAMBIéN LE AUGURO éXITOS EN SU PARTICIPACIóN EN TAN IMPORTANTE FESTIVAL.

MINISTERIO PúBLICO 38 AñOS

EL ALCALDE JOSé LUIS VILLAVICENCIO ENTREGó UNA RESOLUCIóN DE RECONOCIMIENTO A LA PRESIDENTA DEL DISTRITO FISCAL DE HUáNUCO, ANA MARíA CHáVEZ MATOS, POR LOS 38 AñOS DEL MINISTERIO PúBLICO Y EL DíA DEL FISCAL.
MINISTERIO PúBLICO 38 AñOS

EL ALCALDE DESTACó LA IMPORTANCIA DEL PAPEL QUE CUMPLEN LOS FISCALES PARA ALCANZAR LA JUSTICIA EN HUáNUCO Y EL PERú. ¡FELIZ DíA FISCALES! #UNIóNYTRABAJO POR UN HUáNUCO MáS JUSTO.

REPARACIóN DE LAS CALLES DE LA PLAZA DE ARMAS

CONTINUAMOS TRABAJANDO PARA DARTE UN HUáNUCO MEJOR. SEGUIMOS CON EL MEJORAMIENTO DE LAS ZONAS MáS CRíTICAS DE LAS CALLES DE HUáNUCO. LA COMUNA REPARA LAS CALLES DE LA PLAZA DE ARMAS. ALCALDE JOSé LUIS VILLAVICENCIO.
REPARACIóN DE LAS CALLES DE LA PLAZA DE ARMAS

UNIóN Y TRABAJO POR TU BIENESTAR.