MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO CLAUSURó DE MANERA DEFINITIVA PROSTíBULO “LUPANAR”

EN MéRITO A LA ORDENANZA N. ° 006-2018 QUE PROHíBE LA ATENCIóN DE LENOCINIOS DENTRO DEL CASO URBANO Y HACIENDO CUMPLIR LA RESOLUCIóN DE ALCALDíA N.° 098-2016 QUE DECLARA NULA SU LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO, LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO CLAUSURó DE MANERA DEFINITIVA EL PROSTíBULO LUPANAR QUE DE MANERA IRREGULAR OBTUVO SU LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO BAJO LA FACHADA DE HOSPEDAJE.

MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO CLAUSURó DE MANERA DEFINITIVA PROSTíBULO “LUPANAR”

EL GERENTE DE DESARROLLO ECONóMICO, RAFAEL VIDAL ROMERO DIRIGIó LA INTERVENCIóN CON EL APOYO DE LA POLICíA NACIONAL. EL FUNCIONARIO INFORMó QUE LOS PROPIETARIOS DEL LUPANAR AGOTARON TODOS SUS ARGUMENTOS LEGALES PARA SEGUIR FUNCIONANDO AL QUEDAR DESESTIMADA SU MEDIDA CAUTELAR QUE INTERPUSIERON ANTE LA CORTE SUPREMA EN LIMA. INFORMó QUE LA MUNICIPALIDAD CUMPLIó LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS PARA LA INTERVENCIóN QUE SE CONCRETó HOY AL PROMEDIAR LAS 7.30 DE LA NOCHE. EFECTIVOS DEL SERENAZGO RETIRARON A LAS FéMINAS QUE SE ENCONTRABAN EN EL ESTABLECIMIENTO Y PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD PROCEDIó A BLOQUEAR EL ACCESO PRINCIPAL CON LADRILLO Y CEMENTO. FINALMENTE, COLOCARON LOS RóTULOS ADVIRTIENDO QUE EL LOCAL ESTABA CLAUSURADO. VIDAL ROMERO AGREGó QUE LOS DEMáS LENOCINIOS: LA MáQUINA DEL SABOR Y VILLA CARIñO, TAMBIéN SERáN CLAUSURADOS PORQUE ESTá PROHIBIDO SU FUNCIONAMIENTO DENTRO DEL CASCO URBANO. “LOS LENOCINIOS ESTáN CAUSANDO MALESTAR A LOS VECINOS, NO PUEDEN FUNCIONAR EN EL PERíMETRO DE LA CIUDAD”, ADVIRTIó QUE DEBERáN REUBICARSE.

50 BECAS GRATUITAS EN CEPREVAL GRACIAS A CONVENIO ENTRE MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO Y UNHEVAL

ALCALDE JOSé VILLAVICENCIO SE REUNIó CON RECTOR REYNALDO OSTOS

L ALCALDE DE HUáNUCO JOSé VILLAVICENCIO GUARDIA, SE REUNIó CON EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL HERMILIO VALDIZáN REYNALDO OSTOS MIRAVAL, Y ACORDARON OFRECER 50 BECAS INTEGRALES GRATUITAS PARA LOS ALUMNOS DE LA ACADEMIA PREUNIVERSITARIA DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO. LO JóVENES SELECCIONADOS APROBARON UN EXAMEN PREVIO Y SON DE BAJOS RECURSOS ECONóMICOS. ✅LOS ALUMNOS DESDE HOY FUERON TRANSFERIDOS AL CENTRO PREUNIVERSITARIO DE LA UNHEVAL (CEPREVAL). ✅EL COSTO DE INSCRIPCIóN POR CA...

ALCALDE JOSÉ LUIS VILLAVICENCIO INAUGURA VACACIONES ÚTILES 2020

CON LA PARTICIPACIóN DE MáS DE 1000 NIñOS SE DIO INICIO A LAS “VACACIONES úTILES 2020” PARA LA INAUGURACIóN SE CONTó CON LA PRESENCIA DEL ALCALDE JOSé LUIS VILLAVICENCIO GUARDIA.
ALCALDE JOSÉ LUIS VILLAVICENCIO INAUGURA VACACIONES ÚTILES 2020

LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO OFRECE LAS MEJORES VACACIONES ÚTILES CON NOVEDOSOS TALLERES PARA NIñOS Y JóVENES.👦⚽️ 🎨 🔰 SE DESARROLLARAN 17 TALLERES EN RAZONAMIENTO MATEMáTICO, LECTURA, IDIOMA VIVENCIAL, DIBUJO, DANZAS, TEATRO, FúTBOL, VOLEIBOL, KARATE Y MUCHO MáS.⛹️‍♀️🤸‍♂️ ✅ JOSé LUIS VILLAVICENCIO, ALCALDE

PRESENTAMOS A LA COFRADíA DE NEGRITOS MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUÁNUCO

VISPERA NEGRITOS