PORTAL TRANSPARENCIA
 

MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO CLAUSURó DE MANERA DEFINITIVA PROSTíBULO “LUPANAR”

EN MéRITO A LA ORDENANZA N. ° 006-2018 QUE PROHíBE LA ATENCIóN DE LENOCINIOS DENTRO DEL CASO URBANO Y HACIENDO CUMPLIR LA RESOLUCIóN DE ALCALDíA N.° 098-2016 QUE DECLARA NULA SU LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO, LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO CLAUSURó DE MANERA DEFINITIVA EL PROSTíBULO LUPANAR QUE DE MANERA IRREGULAR OBTUVO SU LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO BAJO LA FACHADA DE HOSPEDAJE.

MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO CLAUSURó DE MANERA DEFINITIVA PROSTíBULO “LUPANAR”

EL GERENTE DE DESARROLLO ECONóMICO, RAFAEL VIDAL ROMERO DIRIGIó LA INTERVENCIóN CON EL APOYO DE LA POLICíA NACIONAL. EL FUNCIONARIO INFORMó QUE LOS PROPIETARIOS DEL LUPANAR AGOTARON TODOS SUS ARGUMENTOS LEGALES PARA SEGUIR FUNCIONANDO AL QUEDAR DESESTIMADA SU MEDIDA CAUTELAR QUE INTERPUSIERON ANTE LA CORTE SUPREMA EN LIMA. INFORMó QUE LA MUNICIPALIDAD CUMPLIó LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS PARA LA INTERVENCIóN QUE SE CONCRETó HOY AL PROMEDIAR LAS 7.30 DE LA NOCHE. EFECTIVOS DEL SERENAZGO RETIRARON A LAS FéMINAS QUE SE ENCONTRABAN EN EL ESTABLECIMIENTO Y PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD PROCEDIó A BLOQUEAR EL ACCESO PRINCIPAL CON LADRILLO Y CEMENTO. FINALMENTE, COLOCARON LOS RóTULOS ADVIRTIENDO QUE EL LOCAL ESTABA CLAUSURADO. VIDAL ROMERO AGREGó QUE LOS DEMáS LENOCINIOS: LA MáQUINA DEL SABOR Y VILLA CARIñO, TAMBIéN SERáN CLAUSURADOS PORQUE ESTá PROHIBIDO SU FUNCIONAMIENTO DENTRO DEL CASCO URBANO. “LOS LENOCINIOS ESTáN CAUSANDO MALESTAR A LOS VECINOS, NO PUEDEN FUNCIONAR EN EL PERíMETRO DE LA CIUDAD”, ADVIRTIó QUE DEBERáN REUBICARSE.

MEJOR CIUDAD

PARA MEJORAR LAS CALLES INVERTIREMOS S/ 366 801.07 EN LA REPARACIóN DE LAS VíAS PARA DAR MAYOR COMODIDAD Y CONFORT A LA POBLACIóN. EN 44 ZONAS CRíTICAS DE LA CIUDAD SE CONSTRUIRáN 2523.67 METROS CUADRADOS DE PAVIMENTO RíGIDO DE 20 CM DE ESPESOR.
MEJOR CIUDAD

EL ALCALDE JOSé LUIS VILLAVICENCIO PIDIó COMPRENSIóN A LOS VECINOS POR LAS MOLESTIAS QUE OCASIONEN LOS TRABAJOS DE MEJORAMIENTO. #UNIóNYTRABAJO POR LOS HUANUQUEñOS

NUEVA ORDENANZA PARA TRANSPORTE EN MOTOTAXIS FUE APROBADO

EN SESIóN DE CONCEJO POR UNANIMIDAD FUE APROBADO EL PROYECTO DE ORDENANZA QUE APRUEBA EL REGLAMENTO DE TRANSPORTE PúBLICO ESPECIAL DE PASAJEROS EN VEHíCULOS MENORES, MOTOTAXIS Y SIMILARES EN LA PROVINCIA DE HUáNUCO
NUEVA ORDENANZA PARA TRANSPORTE EN MOTOTAXIS FUE APROBADO

L DICTAMEN FUE SOCIABILIZADO EL LUNES úLTIMO ANTE LOS GERENTES DE LAS EMPRESAS DE MOTOTAXIS Y DIRIGENTES DE CONDUCTORES INDEPENDIENTES, QUIENES ACCEDIERON A LA APLICACIóN DE LA NUEVA ORDENANZA QUE REGULA EL TRANSPORTE PúBLICO EN TRIMóVILES. ✅HOY EL DICTAMEN FUE PRESENTADO POR LA COMISIóN DE TRANSPORTES QUE LOS INTEGRAN LOS REGIDORES JHERSON CRUZ, ALBERTO SáNCHEZ Y RUDY PRIMO QUE FUE APROBADO POR TODOS LOS INTEGRANTES DEL CONCEJO. ✅LA ORDENANZA ENTRARá EN VIGENCIA LUEGO DE SU PUBLICA...

TRABAJAMOS PARA RECUPERAR LOS RECURSOS HíDRICOS

LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO IMPULSA EL PROYECTO DE REFORESTACIóN DE LAS RIBERAS DE LOS RíOS CON LA FINALIDAD DE RECUPERAR Y PRESERVAR NUESTROS RECURSOS HíDRICOS.
TRABAJAMOS PARA RECUPERAR LOS RECURSOS HíDRICOS

ASí LO INFORMó HOY LA REGIDORA SULCA SULLCA PARRA EN REUNIóN CON LOS INTEGRANTES DEL COMITé DE GESTIóN PARA LA RECUPERACIóN DE LA SUBCUENCA DEL RíO HIGUERAS. 🔰SE ESTáN IDENTIFICANDO LOS PUNTOS CRíTICOS DONDE MALOS VECINOS ARROJAN SUS DESECHOS Y DESMONTES PORQUE SE INSTALARáN CASETAS DE VIGILANCIA. 🔰LA ALCALDESA DE CHAULáN, EDTIH BONILLA REPORTó QUE SE DETECTó EN SU JURISDICCIóN MINERAS INFORMALES QUE ESTáN CONTAMINANDO EL RíO, SE SOLICITó LA INTERVENCIóN DEL ANA Y FISC...

SIRABAMBA

EL ALCALDE JOSé LUIS VILLAVICENCIO SE HIZO PRESENTE EN EL 19° ANIVERSARIO DEL CENTRO POBLADO DE SANTA ROSA DE SIRABAMBA EN EL DISTRITO DE SANTA MARíA DEL VALLE.
SIRABAMBA

TAMBIéN PARTICIPó DE LA INAUGURACIóN DE LA FERIA ARTESANAL Y PRODUCTIVA, COMPROMETIéNDOSE A SEGUIR APOYANDO A LOS PRODUCTORES Y AGRICULTORES DE LA ZONA. CON UNIóN Y TRABAJO POR EL DESARROLLO DE LOS CENTROS POBLADOS.

TRABAJAMOS POR TU COMODIDAD

CONTINUAMOS CON EL MEJORAMIENTO DE LAS CALLES. LA GERENCIA DE DESARROLLO LOCAL RECUPERA EL ACCESO AL PUENTE SEñOR DE BURGOS PARA EL BENEFICIO DE LOS TRANSPORTISTAS.
TRABAJAMOS POR TU COMODIDAD

UNIóN Y TRABAJO POR UNA MEJOR CIUDAD

©Area de Informática       

Jr. General Prado N 750 Huánuco. Teléfono 062-513340
Administrador web: webmaster@munihuanuco.gob.pe