MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO INSTALARá SEGUROS, ALINEADOS Y UNIFORMES STANDS PARA FERIA COMERCIAL.

HOY, LA COMISIóN ORGANIZADORA DE LA FAICA, ANUNCIó QUE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO, INSTALARá MODERNOS Y UNIFORMES STANDS EN LA LAGUNA VIñA DEL RíO Y EL MALECóN HIGUERAS PARA LA FERIA COMERCIAL.

LOS COMERCIANTES YA NO PODRáN ARMAR SUS PUESTOS CON PALOS, CARTONES, COSTALES. PARA ESTE ANIVERSARIO, SE BUSCA PROYECTAR OTRA IMAGEN DE HUáNUCO. NO MáS PUESTOS DESALINEADOS E INSEGUROS. SERá UNA FERIA TOTALMENTE DIFERENTE A AñOS ANTERIORES. HABRá UNA PANTALLA GIGANTE QUE INFORME LA UBICACIóN DE LOS PUESTOS. ESTRADOS ESPECIALES PARA PRESENTACIóN ARTíSTICAS TODOS LOS DíAS, DURANTE UN MES. A PESAR QUE ALGUNOS DIRIGENTES DE LOS COMERCIANTES EN LA REUNIóN DE HOY SE OPUSIERON A LOS CAMBIOS Y PRETENDíAN ELLOS INSTALAR SUS PUESTOS, LA COMISIòN SE MANTUVO FIRME, PORQUE SE BUSCA SEGURIDAD Y ORDEN EN FAVOR DE LOS VISITANTES A LA FERIA. LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO NO TERCERIZARá LA VENTA DE LOS PUESTOS, ANUNCIó JOYCE ESPINOZA LOYOLA, PRESIDENTE LA COMISIóN. DESDE EL MIéRCOLES 12 DE JULIO, INICIARá LA VENTA DE LOS STANDS BAJO LA SUPERVISIóN DE LA PREFECTURA, DEFENSORìA DEL PUEBLO Y MINISTERIO PúBLICO. EL PAGO SERá EN CAJA DE LA MUNICIPALIDAD. SEGURIDAD Y ORDEN HABRá UN ESTRICTO CONTROL EN SEGURIDAD, SE INSTALARáN CAPTACIONES DE AGUA Y HABRá PERSONAL DE LIMPIEZA. NO SE ARROJARá LOS DESPERDICIOS AL RíO HIGUERAS.

✅EN MARCHA EL REORDENAMIENTO

DEL TRáNSITO VEHICULAR.
✅EN MARCHA EL REORDENAMIENTO

LA COMISIóN DE TRANSPORTES DEL CONCEJO MUNICIPAL QUE PRESIDE EL TENIENTE ALCALDE RICHAR BORJA, EL GERENTE DE TRANSPORTES, TEóFILO LOARTE Y LOS DIRIGENTES DE LOS TRANSPORTISTAS CONSTATARON EL DESORDEN QUE GENERAN IRRESPONSABLES COMERCIANTES, AMBULANTES Y TRANSPORTISTAS EN LAS CALLES DE HUáNUCO. ⭕LA INSPECCIóN SE REALIZA A POCOS DíAS DE APLICARSE LA ORDENANZA MUNICIPAL QUE REORDENA DE TRáNSITO VEHICULAR EN LA CIUDAD, DONDE SE REDUCIRáN LAS ZONAS RíGIDAS QUE CASI NADIE RESPETA PARA DAR ...

💪MÍSTER CIAM 2018.💪

EN EL MARCO DE LAS FESTIVIDADES POR EL DíA DEL PADRE, ELEGIREMOS A NUESTRO VIGOROSO, GALANTE, TALENTOSO MíSTER CIAM 2018.
💪MÍSTER CIAM 2018.💪

✅PARTICIPAN 10 REPRESENTANTES DE HUáNUCO Y SUS DISTRITOS. ✅FABULOSOS PREMIOS PARA LOS GANADORES LUGAR: PLAZA DE ARMAS. DíA: VIERNES 15 DE JUNIO HORA: 3.00 P. M.

EN KICHKI SE VIVIRá EL MURU RAYMI 2018

FIESTA DE LAS SEMILLAS
EN KICHKI SE VIVIRá EL MURU RAYMI 2018

LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO IMPULSA LA PRODUCCIóN Y CONSUMO DE PRODUCTOS AUTóCTONOS. TODOS TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE DEGUSTAR LAS EXQUISITECES QUE COSECHAN LOS HOMBRES DEL CAMPO. DOMINGO, DESDE LAS 8 DE LA MAñANA, VISITA KICHKI.

🚫NO AL TRABAJO INFANTIL!!!🚫

✅MAÑANA, GRAN MARCHA DE SENSIBILIZACIÓN
🚫NO AL TRABAJO INFANTIL!!!🚫

✅HOY - PLAZA DE ARMAS. 🚫 ES PELIGROSO Y PERJUDICIAL PARA EL BIENESTAR MENTAL Y MORAL DEL NIñO. 🚫 SE VAN PRIVANDO DE LA POSIBILIDAD DE ASISTIR A CLASES. 🚫 PONE EL GRAVE RIESGO SU INTEGRIDAD FíSICA. ✅TOMEMOS CONCIENCIA. NO FOMENTEMOS EL TRABAJO INFANTIL. ✅12 DE JUNIO, DíA INTERNACIONAL DE LA LUCHA CONTRA EL TRABAJO INFANTIL

TOMEMOS CONCIENCIA.

NO AL TRABAJO INFANTIL‼️‼️
TOMEMOS CONCIENCIA.

✅DEMUNA DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO ENCABEZó LA MARCHA DE SENSIBILIZACIóN EN EL DíA INTERNACIONAL DE LA LUCHA CONTRA EL TRABAJO INFANTIL. ✅PARTICIPARON TRABAJADORES DE DIVERSAS INSTITUCIONES QUE CON ARENGAS Y PANCARTAS BUSCAN GENERAR CONCIENCIA EN LA POBLACIóN Y SENSIBILIZARLOS PARA COMBATIR EL TRABAJO INFANTIL.