ALCALDE JOSé VILLAVICENCIO ANUNCIA PROYECTOS PARA LAS MORAS

EL PUEBLO PUJANTE DE LAS MORAS SERá ATENDIDA EN ESTA GESTIóN, ASí LO RATIFICó EL ALCALDE JOSé LUIS “LOCKY” VILLAVICENCIO QUE SE REUNIó CON VECINOS Y DIRIGENTES DEL ASENTAMIENTO HUMANO EL MIRADOR.

ALCALDE JOSé VILLAVICENCIO ANUNCIA PROYECTOS PARA LAS MORAS

ACOMPAñADO DEL REGIDOR MANUEL VIVANCO Y DEL GERENTE DE DESARROLLO LOCAL, GUILLERMO SIU, EL ALCALDE ANUNCIó QUE SE ESTá ENCAMINANDO TRES IMPORTANTES PROYECTOS PARA LAS MORAS. ✅ADEMáS SE INVERTIRá EN ELECTRIFICACIóN, AGUA Y DESAGüE, EL MANTENIMIENTO DE LA CARRETERA, SANEAMIENTO FíSICO LEGAL, CONSTRUCCIóN DE PISTAS Y VEREDAS, NUEVAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS Y ENTRE OTRAS PRIORIDADES QUE SERáN ATENDIDAS EN ESTA GESTIóN. ✅“LAS MORAS FUE DESATENDIDA POR ANTERIORES AUTORIDADES, POR ESA RAZóN NOSOTROS ESTAMOS VINIENDO A ESCUCHAR SUS PROPUESTAS, A VER SU REALIDAD Y PARA ANUNCIAR QUE ESTAMOS TRABAJANDO POR USTEDES. EN LOS SIGUIENTES DíAS INICIAMOS EL MANTENIMIENTO Y REHABILITACIóN DE LA CARRETERA, ADEMáS ESTAMOS IMPLEMENTANDO EL SERVICIO DE SEGURIDAD Y RECOLECCIóN DE DESECHOS”, ANUNCIó EL ALCALDE. ✅LOS VECINOS FELICITARON EL ESFUERZO QUE ESTáN HACIENDO LAS AUTORIDADES PARA CONSEGUIR PRESUPUESTO Y SE EJECUTEN LAS OBRAS. “LAS MORAS AGRADECE SU VISITA Y LE DESEA LOS MEJORES éXITOS PORQUE SU TRABAJO SE REFLEJARá EN NUESTRO DESARROLLO”, DIJO FéLIX TOLENTINO, VECINO DE EL MIRADOR. #UNIóNYTRABAJO

FESTIVAL DE LA PAPA AMARILLA SE PRESENTARá EN LA PLAZA DE ARMAS

EL ALCALDE JOSé LUIS “LOCKY” VILLAVICENCIO GUARDIA PRESENTó HOY, EN LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO, LAS ACTIVIDADES DEL XX FESTIVAL DE LA PAPA AMARILLA. EL EVENTO QUE PROMUEVE LA COMUNA PROVINCIAL BUSCA EMPODERAR MáS A NUESTROS AGRICULTORES. SE REALIZARá EL 23, 24 Y 25 DE MAYO EN LA PLAZA DE ARMAS.
FESTIVAL DE LA PAPA AMARILLA SE PRESENTARá EN LA PLAZA DE ARMAS

A MáXIMA AUTORIDAD EDIL ENFATIZó QUE SU GESTIóN BRINDA UN TOTAL APOYO A LOS CAMPESINOS DE HUáNUCO. REMARCó QUE SE ESTá TRABAJANDO EN MEJORAR SUS CARRETERAS, DARLES ASISTENCIA TéCNICA. ADEMáS SE ELABORA PROYECTOS PARA LA CONSTRUCCIóN DE CANALES DE RIESGO. ✅Y SABIENDO QUE LA PAPA AMARILLA ES NUESTRO PRODUCTO BANDERA SE ARTICULó ESFUERZOS CON EL GOREHCO PARA PRESENTAR CONFERENCIAS TéCNICAS, EXHIBICIóN DE LA BIODIVERSIDAD DE LA PAPA AMARILLA CON REPRESENTANTES DE 9 PROVINCIAS. PRESENTA...

APOYANDO A NUESTROS CAMPEONES

LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO RECIBIó A DESTACADOS DEPORTISTAS HUANUQUEñOS QUE PARTICIPARáN EN EL “CAMPEONATO NACIONAL DE TAEKWONDO 2019” QUE SE REALIZARá EN LA CIUDAD DE AREQUIPA DEL 24 AL 27 DE MAYO.
APOYANDO A NUESTROS CAMPEONES

A TRAVéS DE LA GERENCIA DE DESARROLLO SOCIAL, EL ALCALDE JOSé VILLAVICENCIO DISPUSO QUE SE BRINDE EL APOYO ECONóMICO A LA DELEGACIóN HUANUQUEñA DE QUIENES ESTAMOS SEGUROS QUE DEJARáN EL ALTO LOS COLORES DEL DEPARTAMENTO. 🔰JOSé LUIS "LOCKY" VILLAVICENCIO, ALCALDE.

FESTIVAL INTERNACIONAL DE POESíA EN RUMANIA.

EL DESTACADO POETA HUANUQUEñO SAMUEL CARDICH AMPUDIA REPRESENTARá A HUáNUCO Y AL PERú EN LA 23° EDICIóN DEL “FESTIVAL INTERNACIONAL DE POESíA CURTEA DE ARGES” EN RUMANíA, DEL 10 AL 16 DE JUNIO. CON LA PARTICIPACIóN DE 75 POETAS DE MáS DE 35 PAíSES DEL MUNDO.
FESTIVAL INTERNACIONAL DE POESíA EN RUMANIA.

MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO APOYA ECONóMICAMENTE AL DESTACADO ESCRITOR SAMUEL CARDICH QUIEN REPRESENTARá AL PERú EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE POESíA EN RUMANIA. ✅EL ALCALDE JOSé LUIS VILLAVICENCIO ENTREGO EN NOMBRE DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO UN APOYO ECONóMICO PARA COSTEAR LOS PASAJES; TAMBIéN LE AUGURO éXITOS EN SU PARTICIPACIóN EN TAN IMPORTANTE FESTIVAL.

MINISTERIO PúBLICO 38 AñOS

EL ALCALDE JOSé LUIS VILLAVICENCIO ENTREGó UNA RESOLUCIóN DE RECONOCIMIENTO A LA PRESIDENTA DEL DISTRITO FISCAL DE HUáNUCO, ANA MARíA CHáVEZ MATOS, POR LOS 38 AñOS DEL MINISTERIO PúBLICO Y EL DíA DEL FISCAL.
MINISTERIO PúBLICO 38 AñOS

EL ALCALDE DESTACó LA IMPORTANCIA DEL PAPEL QUE CUMPLEN LOS FISCALES PARA ALCANZAR LA JUSTICIA EN HUáNUCO Y EL PERú. ¡FELIZ DíA FISCALES! #UNIóNYTRABAJO POR UN HUáNUCO MáS JUSTO.

❤FELíZ DíA, MAMá!🌹

PORQUE ES SAGRADO HONRARTE A TI, MAMITA, EN TU DíA. EL ALCALDE JOSé LUIS VILLAVICENCIO SE HIZO PRESENTE CON OBSEQUIOS Y COMPARTIó MOMENTOS GRATOS CON LAS MADRECITAS DE APARICIO POMARES, LAS MORAS Y JANCAO.
❤FELíZ DíA, MAMá!🌹

LAS MADRES AGRADECIERON AL ALCALDE POR LOS PRESENTES ENTREGADOS Y POR ACORDARSE DE ELLAS EN ESTA FECHA TAN ESPECIAL. ❤FELíZ DíA, MAMá!🌹 ✅SON LOS SINCEROS DESEOS DEL ALCALDE JOSé LUIS VILLACENCIO GUARDIA Y DE TODOS QUIENES LABORAN EN LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO.