MOTOTAXISTAS DEBEN FORMALIZARSE

A ELLOS SE LES INFORMó QUE LA MUNICIPALIDAD ESTá ELABORANDO UNA ORDENANZA QUE REGULA EN TRáNSITO VEHICULAR DE LOS TRIMóVILES, DISPOSICIóN QUE SE REALIZA DE MANERA CONSENSUADA CON LA PARTICIPACIóN DE LOS MISMOS CONDUCTORES.

MOTOTAXISTAS DEBEN FORMALIZARSE

SE LES EXPLICó QUE LA NUEVA ORDENANZA CONTEMPLA LA REDUCCIÓN DEL PAGO POR REVISIóN DE CARACTERíSTICAS EN UN 50 %. DE 38 SOLES SOLO ABONARáN 19 SOLES. ADEMáS SE IMPLEMENTARá MEDIDAS PARA LA LIBRE ASOCIATIVIDAD Y NO ESTéN SOMETIDOS A UNA EMPRESA. ✅EL GERENTE DE DESARROLLO LOCAL, GUILLERMO SIU LES INFORMó QUE LA MUNICIPALIDAD EMPEZó CON LA REHABILITACIóN DE LAS PISTAS CON UNA INVERSIóN DE CASI 150 MIL SOLES. YA SE INTERVINO EN EL JR. SEICHI SUMI Y EMPEZARáN LOS TRABAJOS EN 28 DE JULIO, 2 DE MAYO Y TARAPACá. ACCIóN QUE FELICITARON LOS CONDUCTORES ✅ESO Sí, DEBEN FORMALIZARSE, TENER EN BUEN ESTADO SUS VEHíCULOS. LAS MUNICIPALIDAD CON LA POLICíA NACIONAL BRINDARá LOS TALLERES DE CAPACITACIóN EN REGLAS DE TRáNSITO Y TRATO A LOS PASAJEROS. ✅AL FINAL DE LA REUNIóN, LOS DIRIGENTES RECONOCIERON QUE FUE INNECESARIO EL PLATóN EN LA PLAZA DE ARMAS Y EN ADELANTE BUSCARáN PRIMERO EL DIáLOGO Y PARTICIPARáN DE LAS REUNIONES EN LA GERENCIA DE TRANSPORTES PARA APORTAR IDEAS EN LA IMPLEMENTACIóN DE LA NUEVA ORDENANZA. ✅ADEO ALIAGA FALCóN, EN REPRESENTACIóN DE LOS CONDUCTORES DE TRIMóVILES, ACENTUó QUE EL ALCALDE JOSé VILLAVICENCIO Sí ESTá CUMPLIENDO CON SU PROMESA Y ELLOS ESTáN DISPUESTOS A SER PARTíCIPES PARA ORDENAR HUáNUCO. SÍ PODEMOS TENER UNA CIUDAD ORDENADA 🔰JOSé LUIS VILLAVICENCIO, ALCALDE DE HUáNUCO.

FESTIVAL DE LA PAPA AMARILLA SE PRESENTARá EN LA PLAZA DE ARMAS

EL ALCALDE JOSé LUIS “LOCKY” VILLAVICENCIO GUARDIA PRESENTó HOY, EN LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO, LAS ACTIVIDADES DEL XX FESTIVAL DE LA PAPA AMARILLA. EL EVENTO QUE PROMUEVE LA COMUNA PROVINCIAL BUSCA EMPODERAR MáS A NUESTROS AGRICULTORES. SE REALIZARá EL 23, 24 Y 25 DE MAYO EN LA PLAZA DE ARMAS.
FESTIVAL DE LA PAPA AMARILLA SE PRESENTARá EN LA PLAZA DE ARMAS

A MáXIMA AUTORIDAD EDIL ENFATIZó QUE SU GESTIóN BRINDA UN TOTAL APOYO A LOS CAMPESINOS DE HUáNUCO. REMARCó QUE SE ESTá TRABAJANDO EN MEJORAR SUS CARRETERAS, DARLES ASISTENCIA TéCNICA. ADEMáS SE ELABORA PROYECTOS PARA LA CONSTRUCCIóN DE CANALES DE RIESGO. ✅Y SABIENDO QUE LA PAPA AMARILLA ES NUESTRO PRODUCTO BANDERA SE ARTICULó ESFUERZOS CON EL GOREHCO PARA PRESENTAR CONFERENCIAS TéCNICAS, EXHIBICIóN DE LA BIODIVERSIDAD DE LA PAPA AMARILLA CON REPRESENTANTES DE 9 PROVINCIAS. PRESENTA...

APOYANDO A NUESTROS CAMPEONES

LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO RECIBIó A DESTACADOS DEPORTISTAS HUANUQUEñOS QUE PARTICIPARáN EN EL “CAMPEONATO NACIONAL DE TAEKWONDO 2019” QUE SE REALIZARá EN LA CIUDAD DE AREQUIPA DEL 24 AL 27 DE MAYO.
APOYANDO A NUESTROS CAMPEONES

A TRAVéS DE LA GERENCIA DE DESARROLLO SOCIAL, EL ALCALDE JOSé VILLAVICENCIO DISPUSO QUE SE BRINDE EL APOYO ECONóMICO A LA DELEGACIóN HUANUQUEñA DE QUIENES ESTAMOS SEGUROS QUE DEJARáN EL ALTO LOS COLORES DEL DEPARTAMENTO. 🔰JOSé LUIS "LOCKY" VILLAVICENCIO, ALCALDE.

FESTIVAL INTERNACIONAL DE POESíA EN RUMANIA.

EL DESTACADO POETA HUANUQUEñO SAMUEL CARDICH AMPUDIA REPRESENTARá A HUáNUCO Y AL PERú EN LA 23° EDICIóN DEL “FESTIVAL INTERNACIONAL DE POESíA CURTEA DE ARGES” EN RUMANíA, DEL 10 AL 16 DE JUNIO. CON LA PARTICIPACIóN DE 75 POETAS DE MáS DE 35 PAíSES DEL MUNDO.
FESTIVAL INTERNACIONAL DE POESíA EN RUMANIA.

MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO APOYA ECONóMICAMENTE AL DESTACADO ESCRITOR SAMUEL CARDICH QUIEN REPRESENTARá AL PERú EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE POESíA EN RUMANIA. ✅EL ALCALDE JOSé LUIS VILLAVICENCIO ENTREGO EN NOMBRE DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO UN APOYO ECONóMICO PARA COSTEAR LOS PASAJES; TAMBIéN LE AUGURO éXITOS EN SU PARTICIPACIóN EN TAN IMPORTANTE FESTIVAL.

MINISTERIO PúBLICO 38 AñOS

EL ALCALDE JOSé LUIS VILLAVICENCIO ENTREGó UNA RESOLUCIóN DE RECONOCIMIENTO A LA PRESIDENTA DEL DISTRITO FISCAL DE HUáNUCO, ANA MARíA CHáVEZ MATOS, POR LOS 38 AñOS DEL MINISTERIO PúBLICO Y EL DíA DEL FISCAL.
MINISTERIO PúBLICO 38 AñOS

EL ALCALDE DESTACó LA IMPORTANCIA DEL PAPEL QUE CUMPLEN LOS FISCALES PARA ALCANZAR LA JUSTICIA EN HUáNUCO Y EL PERú. ¡FELIZ DíA FISCALES! #UNIóNYTRABAJO POR UN HUáNUCO MáS JUSTO.

❤FELíZ DíA, MAMá!🌹

PORQUE ES SAGRADO HONRARTE A TI, MAMITA, EN TU DíA. EL ALCALDE JOSé LUIS VILLAVICENCIO SE HIZO PRESENTE CON OBSEQUIOS Y COMPARTIó MOMENTOS GRATOS CON LAS MADRECITAS DE APARICIO POMARES, LAS MORAS Y JANCAO.
❤FELíZ DíA, MAMá!🌹

LAS MADRES AGRADECIERON AL ALCALDE POR LOS PRESENTES ENTREGADOS Y POR ACORDARSE DE ELLAS EN ESTA FECHA TAN ESPECIAL. ❤FELíZ DíA, MAMá!🌹 ✅SON LOS SINCEROS DESEOS DEL ALCALDE JOSé LUIS VILLACENCIO GUARDIA Y DE TODOS QUIENES LABORAN EN LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO.