MOTOTAXISTAS DEBEN FORMALIZARSE

A ELLOS SE LES INFORMó QUE LA MUNICIPALIDAD ESTá ELABORANDO UNA ORDENANZA QUE REGULA EN TRáNSITO VEHICULAR DE LOS TRIMóVILES, DISPOSICIóN QUE SE REALIZA DE MANERA CONSENSUADA CON LA PARTICIPACIóN DE LOS MISMOS CONDUCTORES.

MOTOTAXISTAS DEBEN FORMALIZARSE

SE LES EXPLICó QUE LA NUEVA ORDENANZA CONTEMPLA LA REDUCCIÓN DEL PAGO POR REVISIóN DE CARACTERíSTICAS EN UN 50 %. DE 38 SOLES SOLO ABONARáN 19 SOLES. ADEMáS SE IMPLEMENTARá MEDIDAS PARA LA LIBRE ASOCIATIVIDAD Y NO ESTéN SOMETIDOS A UNA EMPRESA. ✅EL GERENTE DE DESARROLLO LOCAL, GUILLERMO SIU LES INFORMó QUE LA MUNICIPALIDAD EMPEZó CON LA REHABILITACIóN DE LAS PISTAS CON UNA INVERSIóN DE CASI 150 MIL SOLES. YA SE INTERVINO EN EL JR. SEICHI SUMI Y EMPEZARáN LOS TRABAJOS EN 28 DE JULIO, 2 DE MAYO Y TARAPACá. ACCIóN QUE FELICITARON LOS CONDUCTORES ✅ESO Sí, DEBEN FORMALIZARSE, TENER EN BUEN ESTADO SUS VEHíCULOS. LAS MUNICIPALIDAD CON LA POLICíA NACIONAL BRINDARá LOS TALLERES DE CAPACITACIóN EN REGLAS DE TRáNSITO Y TRATO A LOS PASAJEROS. ✅AL FINAL DE LA REUNIóN, LOS DIRIGENTES RECONOCIERON QUE FUE INNECESARIO EL PLATóN EN LA PLAZA DE ARMAS Y EN ADELANTE BUSCARáN PRIMERO EL DIáLOGO Y PARTICIPARáN DE LAS REUNIONES EN LA GERENCIA DE TRANSPORTES PARA APORTAR IDEAS EN LA IMPLEMENTACIóN DE LA NUEVA ORDENANZA. ✅ADEO ALIAGA FALCóN, EN REPRESENTACIóN DE LOS CONDUCTORES DE TRIMóVILES, ACENTUó QUE EL ALCALDE JOSé VILLAVICENCIO Sí ESTá CUMPLIENDO CON SU PROMESA Y ELLOS ESTáN DISPUESTOS A SER PARTíCIPES PARA ORDENAR HUáNUCO. SÍ PODEMOS TENER UNA CIUDAD ORDENADA 🔰JOSé LUIS VILLAVICENCIO, ALCALDE DE HUáNUCO.

50 BECAS GRATUITAS EN CEPREVAL GRACIAS A CONVENIO ENTRE MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO Y UNHEVAL

ALCALDE JOSé VILLAVICENCIO SE REUNIó CON RECTOR REYNALDO OSTOS

L ALCALDE DE HUáNUCO JOSé VILLAVICENCIO GUARDIA, SE REUNIó CON EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL HERMILIO VALDIZáN REYNALDO OSTOS MIRAVAL, Y ACORDARON OFRECER 50 BECAS INTEGRALES GRATUITAS PARA LOS ALUMNOS DE LA ACADEMIA PREUNIVERSITARIA DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO. LO JóVENES SELECCIONADOS APROBARON UN EXAMEN PREVIO Y SON DE BAJOS RECURSOS ECONóMICOS. ✅LOS ALUMNOS DESDE HOY FUERON TRANSFERIDOS AL CENTRO PREUNIVERSITARIO DE LA UNHEVAL (CEPREVAL). ✅EL COSTO DE INSCRIPCIóN POR CA...

ALCALDE JOSÉ LUIS VILLAVICENCIO INAUGURA VACACIONES ÚTILES 2020

CON LA PARTICIPACIóN DE MáS DE 1000 NIñOS SE DIO INICIO A LAS “VACACIONES úTILES 2020” PARA LA INAUGURACIóN SE CONTó CON LA PRESENCIA DEL ALCALDE JOSé LUIS VILLAVICENCIO GUARDIA.
ALCALDE JOSÉ LUIS VILLAVICENCIO INAUGURA VACACIONES ÚTILES 2020

LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO OFRECE LAS MEJORES VACACIONES ÚTILES CON NOVEDOSOS TALLERES PARA NIñOS Y JóVENES.👦⚽️ 🎨 🔰 SE DESARROLLARAN 17 TALLERES EN RAZONAMIENTO MATEMáTICO, LECTURA, IDIOMA VIVENCIAL, DIBUJO, DANZAS, TEATRO, FúTBOL, VOLEIBOL, KARATE Y MUCHO MáS.⛹️‍♀️🤸‍♂️ ✅ JOSé LUIS VILLAVICENCIO, ALCALDE

PRESENTAMOS A LA COFRADíA DE NEGRITOS MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUÁNUCO

VISPERA NEGRITOS