MOTOTAXISTAS DEBEN FORMALIZARSE

A ELLOS SE LES INFORMó QUE LA MUNICIPALIDAD ESTá ELABORANDO UNA ORDENANZA QUE REGULA EN TRáNSITO VEHICULAR DE LOS TRIMóVILES, DISPOSICIóN QUE SE REALIZA DE MANERA CONSENSUADA CON LA PARTICIPACIóN DE LOS MISMOS CONDUCTORES.

MOTOTAXISTAS DEBEN FORMALIZARSE

SE LES EXPLICó QUE LA NUEVA ORDENANZA CONTEMPLA LA REDUCCIÓN DEL PAGO POR REVISIóN DE CARACTERíSTICAS EN UN 50 %. DE 38 SOLES SOLO ABONARáN 19 SOLES. ADEMáS SE IMPLEMENTARá MEDIDAS PARA LA LIBRE ASOCIATIVIDAD Y NO ESTéN SOMETIDOS A UNA EMPRESA. ✅EL GERENTE DE DESARROLLO LOCAL, GUILLERMO SIU LES INFORMó QUE LA MUNICIPALIDAD EMPEZó CON LA REHABILITACIóN DE LAS PISTAS CON UNA INVERSIóN DE CASI 150 MIL SOLES. YA SE INTERVINO EN EL JR. SEICHI SUMI Y EMPEZARáN LOS TRABAJOS EN 28 DE JULIO, 2 DE MAYO Y TARAPACá. ACCIóN QUE FELICITARON LOS CONDUCTORES ✅ESO Sí, DEBEN FORMALIZARSE, TENER EN BUEN ESTADO SUS VEHíCULOS. LAS MUNICIPALIDAD CON LA POLICíA NACIONAL BRINDARá LOS TALLERES DE CAPACITACIóN EN REGLAS DE TRáNSITO Y TRATO A LOS PASAJEROS. ✅AL FINAL DE LA REUNIóN, LOS DIRIGENTES RECONOCIERON QUE FUE INNECESARIO EL PLATóN EN LA PLAZA DE ARMAS Y EN ADELANTE BUSCARáN PRIMERO EL DIáLOGO Y PARTICIPARáN DE LAS REUNIONES EN LA GERENCIA DE TRANSPORTES PARA APORTAR IDEAS EN LA IMPLEMENTACIóN DE LA NUEVA ORDENANZA. ✅ADEO ALIAGA FALCóN, EN REPRESENTACIóN DE LOS CONDUCTORES DE TRIMóVILES, ACENTUó QUE EL ALCALDE JOSé VILLAVICENCIO Sí ESTá CUMPLIENDO CON SU PROMESA Y ELLOS ESTáN DISPUESTOS A SER PARTíCIPES PARA ORDENAR HUáNUCO. SÍ PODEMOS TENER UNA CIUDAD ORDENADA 🔰JOSé LUIS VILLAVICENCIO, ALCALDE DE HUáNUCO.

CENTROS POBLADOS

CENTROS POBLADOS

HOY SE LLEVó A CABO LA JURAMENTACIóN DEL ALCALDE DEL CENTRO POBLADO DE SANTA ANA DE PAMPAS, DENIS MARCIAL SUAREZ, CEREMONIA QUE FUE PRESIDIDA POR EL ALCALDE JOSé LUIS VILLAVICENCIO.

GRACIAS, VECINOS!!

REGIDORES Y FUNCIONARIOS DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO, ENTREGARON HOY CANASTAS CON HORTALIZAS A LOS VECINOS QUE ESTáN SEGREGANDO SUS DESECHOS.
GRACIAS, VECINOS!!

CON LOS RESIDUOS ORGáNICOS QUE RECOLECTAMOS, EN NUESTRO CENTRO DE COMPOSTERA PRODUCIMOS ABONO ORGÁNICO QUE SIRVE PARA CULTIVAR EL MARAMBUCO, DIVERSOS PRODUCTOS. ✔️EN UNA PRIMERA ETAPA, ENTREGAREMOS 400 CANASTAS CONTENIENDO ALVERJAS, ROCOTO, COL, BETERRAGA, CEBOLLA, ZANAHORIA, BRóCOLI Y OTROS PRODUCTOS. ♻️SE INVITA A MáS VECINOS FORMAR PARTE DEL PROGRAMA DE SEGREGACIóN DE LA FUENTE Y RECOLECCIóN.♻️ 🔰JOSé LUIS VILLAVICENCIO, ALCALDE.

TRABAJANDO POR EL DESARROLLO DEL PUEBLO JOVEN LAS MORAS

LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO CON MAQUINARIA PESADA REALIZA TRABAJOS DE REHABILITACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LAS VíAS. EN UNIÓN CON LOS VECINOS, SE INTERVIENE DESDE LA CAPILLA DE LAS MORAS HASTA EL A. H. VIRGEN DE GUADALUPE.
TRABAJANDO POR EL DESARROLLO DEL PUEBLO JOVEN LAS MORAS

CIENTOS DE VECINOS Y TRANSPORTISTAS SON BENEFICIADOS PARA QUE TENGAN MEJOR ACCESO A LOS SECTORES DE VIRGEN DE GUADALUPE, PUCAPAMPA, NUEVO PERú, MORRO DE ARICA, JORGE CHáVEZ, MIRADOR Y MORASPAMPA. ✅CON #UNIóNYTRABAJO POR EL DESARROLLO DE LAS MORAS. 🔰JOSé LUIS "LOCKY" VILLAVICENCIO, ALCALDE.

CICLISMO

SE DESARROLLO LA COMPETENCIA CICLíSTICA "GRAN CLáSICA A LA CIUDAD DE LEóN - V EDICIóN", EN EL MARCO DE LOS 480 ANIVERSARIO DE LA CIUDAD DE HUáNUCO. LA ACTIVIDAD ESTUVO A CARGO DE LA GERENCIA DE ADMINISTRACIóN TRIBUTARIA.
CICLISMO

N LA CATEGORíA VARONES EL PRIMER LUGAR LO OBTUVO EL CICLISTA ANDY LIMAYLLA (HUANCAYO), SEGUNDO LUGAR JERSON RíOS, TERCER LUGAR MARCOS MATAMOROS Y CUARTO LUGAR BILL TOSCANO. 👉 EN LA CATEGORíA FEMENINA EL PRIMER LUGAR LO OCUPO LA CICLISTA LAURA MEDRANO Y LA SEGUNDA UBICACIóN FUE PARA FLOR LEWIS. JOSé LUIS VILLAVICENCIO - ALCALDE.

JUNTOS POR EL DESARROLLO AGRíCOLA

MINISTRA DE AGRICULTURA Y RIEGO, FABIOLA MARTHA MUñOZ DODERO, LLEGó A NUESTRA CIUDAD PARA ESCUCHAR Y RESPONDER A LAS NECESIDADES DE NUESTROS PRODUCTORES AGRíCOLAS.
JUNTOS POR EL DESARROLLO AGRíCOLA

POR SU PARTE EL ALCALDE, JOSé VILLAVICENCIO GUARDIA SOLICITó EL APOYO INMEDIATO Y LA PRONTA CONSTRUCCIóN DE CANALES DE RIEGO COMO TAMBIéN EL APOYO A LAS CADENAS PRODUCTIVAS COMO ES EL PROCOMPITE. JOSé VILLAVICENCIO GUARDIA HIZO LA ENTREGA DE UNA RESOLUCIóN A LA MINISTRA, FABIOLA MUñOZ, E INVITACIóN PARA LOS FESTEJOS POR LOS #480ANIVERSARIO DE NUESTRA CIUDAD.