PARA VELAR DERECHOS DE MENORES

ALCALDE DE HUáNUCO JURAMENTA A NUEVA JUNTA DIRECTIVA DEL COMUDENA

PARA VELAR DERECHOS DE MENORES

EL ALCALDE DE LA MUNICIPAL DE HUáNUCO, ANíBAL SOLóRZANO PONCE, JURAMENTó A NUEVA DIRECTIVA DEL COMITé MUNICIPAL POR LOS DERECHOS DE LOS NIñOS Y ADOLECENTE (COMUDENA), INTEGRADA POR LAS DIFERENTES INSTITUCIONES PúBLICAS, QUE ESTáN INMERSAS EN TEMAS DE PROTECCIóN AL MENOR. LA CEREMONIA LO ORGANIZó LA OFICINA DE LA DEFENSORíA MUNICIPAL DEL NIñO Y DEL ADOLECENTE (DEMUNA). JUNTA DIRECTIVA - ANíBAL SOLóRZANO PONCE (ALCALDE) – PRESíDENTE - LAURA RíOS RAMíREZ (REGIDORA) - JULIA DáVILA RUBíN (DEMUNA) - JULIANA POZO CELESTINO (GOBIERNO REGIONAL) - CRNL. ALBERTO CASTILLO HURTADO (PNP) - LEDY RAMíREZ INGUNZA (PROGRAMA NACIONAL YACHAY) - LIZ BUENO (CENTRO EMERGENCIA MUJER) - CARMEN ZAVALA BUSTO (UNHEVAL) EN ESTA PRIMERA REUNIóN TOCARON TRES TEMAS PUNTALES, EN LOS QUE ESTARáN ENFOCADOS: TRATA DE PERSONAS CON FINES DE EXPLOTACIóN SEXUAL, TRABAJO INFANTIL Y DEBERES Y DERECHOS.

✅EN MARCHA EL REORDENAMIENTO

DEL TRáNSITO VEHICULAR.
✅EN MARCHA EL REORDENAMIENTO

LA COMISIóN DE TRANSPORTES DEL CONCEJO MUNICIPAL QUE PRESIDE EL TENIENTE ALCALDE RICHAR BORJA, EL GERENTE DE TRANSPORTES, TEóFILO LOARTE Y LOS DIRIGENTES DE LOS TRANSPORTISTAS CONSTATARON EL DESORDEN QUE GENERAN IRRESPONSABLES COMERCIANTES, AMBULANTES Y TRANSPORTISTAS EN LAS CALLES DE HUáNUCO. ⭕LA INSPECCIóN SE REALIZA A POCOS DíAS DE APLICARSE LA ORDENANZA MUNICIPAL QUE REORDENA DE TRáNSITO VEHICULAR EN LA CIUDAD, DONDE SE REDUCIRáN LAS ZONAS RíGIDAS QUE CASI NADIE RESPETA PARA DAR ...

💪MÍSTER CIAM 2018.💪

EN EL MARCO DE LAS FESTIVIDADES POR EL DíA DEL PADRE, ELEGIREMOS A NUESTRO VIGOROSO, GALANTE, TALENTOSO MíSTER CIAM 2018.
💪MÍSTER CIAM 2018.💪

✅PARTICIPAN 10 REPRESENTANTES DE HUáNUCO Y SUS DISTRITOS. ✅FABULOSOS PREMIOS PARA LOS GANADORES LUGAR: PLAZA DE ARMAS. DíA: VIERNES 15 DE JUNIO HORA: 3.00 P. M.

EN KICHKI SE VIVIRá EL MURU RAYMI 2018

FIESTA DE LAS SEMILLAS
EN KICHKI SE VIVIRá EL MURU RAYMI 2018

LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO IMPULSA LA PRODUCCIóN Y CONSUMO DE PRODUCTOS AUTóCTONOS. TODOS TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE DEGUSTAR LAS EXQUISITECES QUE COSECHAN LOS HOMBRES DEL CAMPO. DOMINGO, DESDE LAS 8 DE LA MAñANA, VISITA KICHKI.

🚫NO AL TRABAJO INFANTIL!!!🚫

✅MAÑANA, GRAN MARCHA DE SENSIBILIZACIÓN
🚫NO AL TRABAJO INFANTIL!!!🚫

✅HOY - PLAZA DE ARMAS. 🚫 ES PELIGROSO Y PERJUDICIAL PARA EL BIENESTAR MENTAL Y MORAL DEL NIñO. 🚫 SE VAN PRIVANDO DE LA POSIBILIDAD DE ASISTIR A CLASES. 🚫 PONE EL GRAVE RIESGO SU INTEGRIDAD FíSICA. ✅TOMEMOS CONCIENCIA. NO FOMENTEMOS EL TRABAJO INFANTIL. ✅12 DE JUNIO, DíA INTERNACIONAL DE LA LUCHA CONTRA EL TRABAJO INFANTIL

TOMEMOS CONCIENCIA.

NO AL TRABAJO INFANTIL‼️‼️
TOMEMOS CONCIENCIA.

✅DEMUNA DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO ENCABEZó LA MARCHA DE SENSIBILIZACIóN EN EL DíA INTERNACIONAL DE LA LUCHA CONTRA EL TRABAJO INFANTIL. ✅PARTICIPARON TRABAJADORES DE DIVERSAS INSTITUCIONES QUE CON ARENGAS Y PANCARTAS BUSCAN GENERAR CONCIENCIA EN LA POBLACIóN Y SENSIBILIZARLOS PARA COMBATIR EL TRABAJO INFANTIL.