SERENAZGO DE HUÁNUCO: CAPTURAS, OPERATIVOS, INTERVENCIONES, RESCATES Y MUCHO MÁS

EL EQUIPO DEL SERENAZGO DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO TUVO UN INTENSO TRABAJO EL FIN DE SEMANA. ➡️SE INTERVINO EN LOS PARQUES, PLAZUELAS, ACCESO A LOS PUENTES, MALECONES LEONCIO PRADO CENTENARIO Y DANIEL ALOMíA ROBLES, EN LAS PARTES ALTAS DE APARICIO POMARES Y LAS MORAS.

LLEGAMOS HASTA LA ZONA DE JACTAY, SANTA ROSA ALTA, MORASPAMPA, LUZMILA TEMPLO, MIRADOR. TAMBIéN REALIZAMOS INTENSOS OPERATIVOS EN PREDIO EL TINGO, LAGUNA VIñA DEL RíO, ALAMEDA DE LA REPúBLICA, CARRETERA HUáNUCO – KOTOSH, CARRETERA HUáNUCO – AEROPUERTO.🚔 ⭕️TRABAJAMOS PARA LA TRANQUILIDAD DE LOS VECINOS CON EL APOYO DE LA POLICíA NACIONAL Y ESTOS FUERON ALGUNOS RESULTADOS DE NUESTRAS INTERVENCIONES ✅CAPTURAMOS A DOS PRESUNTOS LADRONES ✅RECUPERAMOS UNA MOTOCICLETA ROBADA ✅UBICAMOS A DOS NIñOS EXTRAVIADOS ✅INTERVENIDOS EN PELEAS CALLEJERAS ✅DISPERSAMOS A PERSONAS DE MAL VIVIR ✅DESALOJAMOS PARROQUIANOS Y DROGADICTOS ✅ESTAMOS ERRADICANDO LA PROSTITUCIóN CLANDESTINA ✅BRINDAMOS APOYO A VíCTIMAS POR ACCIDENTES DE TRáNSITO ✅ACUDIMOS AL LLAMADO POR VIOLENCIA FAMILIAR ✅REALIZAMOS OPERATIVOS EN BARES CLANDESTINOS ➡️CON UNIÓNYTRABAJO HAREMOS DE HUáNUCO LA MEJOR CIUDAD PARA VIVIR. ➡️JOSé LUIS VILLAVICENCIO GUARDIA, ALCALDE.

50 BECAS GRATUITAS EN CEPREVAL GRACIAS A CONVENIO ENTRE MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO Y UNHEVAL

ALCALDE JOSé VILLAVICENCIO SE REUNIó CON RECTOR REYNALDO OSTOS

L ALCALDE DE HUáNUCO JOSé VILLAVICENCIO GUARDIA, SE REUNIó CON EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL HERMILIO VALDIZáN REYNALDO OSTOS MIRAVAL, Y ACORDARON OFRECER 50 BECAS INTEGRALES GRATUITAS PARA LOS ALUMNOS DE LA ACADEMIA PREUNIVERSITARIA DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO. LO JóVENES SELECCIONADOS APROBARON UN EXAMEN PREVIO Y SON DE BAJOS RECURSOS ECONóMICOS. ✅LOS ALUMNOS DESDE HOY FUERON TRANSFERIDOS AL CENTRO PREUNIVERSITARIO DE LA UNHEVAL (CEPREVAL). ✅EL COSTO DE INSCRIPCIóN POR CA...

ALCALDE JOSÉ LUIS VILLAVICENCIO INAUGURA VACACIONES ÚTILES 2020

CON LA PARTICIPACIóN DE MáS DE 1000 NIñOS SE DIO INICIO A LAS “VACACIONES úTILES 2020” PARA LA INAUGURACIóN SE CONTó CON LA PRESENCIA DEL ALCALDE JOSé LUIS VILLAVICENCIO GUARDIA.
ALCALDE JOSÉ LUIS VILLAVICENCIO INAUGURA VACACIONES ÚTILES 2020

LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO OFRECE LAS MEJORES VACACIONES ÚTILES CON NOVEDOSOS TALLERES PARA NIñOS Y JóVENES.👦⚽️ 🎨 🔰 SE DESARROLLARAN 17 TALLERES EN RAZONAMIENTO MATEMáTICO, LECTURA, IDIOMA VIVENCIAL, DIBUJO, DANZAS, TEATRO, FúTBOL, VOLEIBOL, KARATE Y MUCHO MáS.⛹️‍♀️🤸‍♂️ ✅ JOSé LUIS VILLAVICENCIO, ALCALDE

PRESENTAMOS A LA COFRADíA DE NEGRITOS MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUÁNUCO

VISPERA NEGRITOS