ACADEMIA MUNICIPAL CONSIGUE 21 MEDALLAS PARA HUáNUCO EN CAMPEONATO NACIONAL DE KARATE

UN TOTAL DE 21 MEDALLAS (6 DE ORO, 5 DE PLATA Y 10 DE BRONCE), CONSIGUIERON LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA DEPORTIVA MUNICIPAL, EN EL CAMPEONATO NACIONAL “COPA OIKAM” DE KARATE, ORGANIZADO POR LA ORGANIZACIóN INTERNACIONAL DE KARATE Y ARTES MARCIALES, DONDE PARTICIPARON MáS DE 500 DEPORTISTAS DE TODO EL PAíS. REALIZADO EL 2 DE JULIO EN EL COLISEO “ALDO CHAMOCHUMBE” EN EL DISTRITO DE MAGDALENA.

EL ALCALDE ANíBAL SOLóRZANO PONCE, QUE ESTá COMPROMETIDO CON NIñEZ Y JUVENTUD, FELICITó A LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA DEPORTIVA, POR EL LOGRó CONSEGUIDO. “ES UN GRAN ORGULLO PARA HUáNUCO, QUE NUESTROS DEPORTISTAS CONSIGUIERAN 21 MEDALLAS EN EL CAMPEONATO NACIONAL DE KARATE, REALIZADO EN LIMA. LA ESCUELA DEPORTIVA MUNICIPAL ESTá FORJANDO CAMPEONES Y DEBEMOS FELICITAR EL TRABAJO DE LOS NIñOS JUNTAMENTE CON SUS ENTRENADORES”, PUNTUALIZó EL ALCALDE. CAMPEONES LOS DEPORTISTAS QUE CONSIGUIERON MEDALLAS EN EL TORNEO NACIONAL SON: SUMIKO VENAUTE HERRERA, CRISTIAN BONILLA VALVERDE, JOSEPH TAFUR ÁVILA (ORO); FABRISIO SANABRIA VARGAS (2 ORO); ELDRICK TAMARIS RíOS, NOE ROJAS CANTEñO (PLATA); ORIANA JESúS RAMóN (2 DE PLATA); GIAN PIERE AQUINO BAUTISTA, AZUMI GARCíA GRANIZO (BRONCE). ANAYELI GAMARRA DíAZ, MAGDIEL CAMPOS SáNCHEZ, JEAN CAMPOS HERRERA Y LUZ ÁNGEL MORALES PAZ (2 BRONCE). LA DELEGACIóN HUANUQUEñA LOGRó EL TROFEO DE CAMPEóN, POR SER LA DELEGACIóN QUE MáS MEDALLAS CONSIGUIó EN EL CóMPUTO GENERAL.

✅EN MARCHA EL REORDENAMIENTO

DEL TRáNSITO VEHICULAR.
✅EN MARCHA EL REORDENAMIENTO

LA COMISIóN DE TRANSPORTES DEL CONCEJO MUNICIPAL QUE PRESIDE EL TENIENTE ALCALDE RICHAR BORJA, EL GERENTE DE TRANSPORTES, TEóFILO LOARTE Y LOS DIRIGENTES DE LOS TRANSPORTISTAS CONSTATARON EL DESORDEN QUE GENERAN IRRESPONSABLES COMERCIANTES, AMBULANTES Y TRANSPORTISTAS EN LAS CALLES DE HUáNUCO. ⭕LA INSPECCIóN SE REALIZA A POCOS DíAS DE APLICARSE LA ORDENANZA MUNICIPAL QUE REORDENA DE TRáNSITO VEHICULAR EN LA CIUDAD, DONDE SE REDUCIRáN LAS ZONAS RíGIDAS QUE CASI NADIE RESPETA PARA DAR ...

💪MÍSTER CIAM 2018.💪

EN EL MARCO DE LAS FESTIVIDADES POR EL DíA DEL PADRE, ELEGIREMOS A NUESTRO VIGOROSO, GALANTE, TALENTOSO MíSTER CIAM 2018.
💪MÍSTER CIAM 2018.💪

✅PARTICIPAN 10 REPRESENTANTES DE HUáNUCO Y SUS DISTRITOS. ✅FABULOSOS PREMIOS PARA LOS GANADORES LUGAR: PLAZA DE ARMAS. DíA: VIERNES 15 DE JUNIO HORA: 3.00 P. M.

EN KICHKI SE VIVIRá EL MURU RAYMI 2018

FIESTA DE LAS SEMILLAS
EN KICHKI SE VIVIRá EL MURU RAYMI 2018

LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO IMPULSA LA PRODUCCIóN Y CONSUMO DE PRODUCTOS AUTóCTONOS. TODOS TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE DEGUSTAR LAS EXQUISITECES QUE COSECHAN LOS HOMBRES DEL CAMPO. DOMINGO, DESDE LAS 8 DE LA MAñANA, VISITA KICHKI.

🚫NO AL TRABAJO INFANTIL!!!🚫

✅MAÑANA, GRAN MARCHA DE SENSIBILIZACIÓN
🚫NO AL TRABAJO INFANTIL!!!🚫

✅HOY - PLAZA DE ARMAS. 🚫 ES PELIGROSO Y PERJUDICIAL PARA EL BIENESTAR MENTAL Y MORAL DEL NIñO. 🚫 SE VAN PRIVANDO DE LA POSIBILIDAD DE ASISTIR A CLASES. 🚫 PONE EL GRAVE RIESGO SU INTEGRIDAD FíSICA. ✅TOMEMOS CONCIENCIA. NO FOMENTEMOS EL TRABAJO INFANTIL. ✅12 DE JUNIO, DíA INTERNACIONAL DE LA LUCHA CONTRA EL TRABAJO INFANTIL

TOMEMOS CONCIENCIA.

NO AL TRABAJO INFANTIL‼️‼️
TOMEMOS CONCIENCIA.

✅DEMUNA DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO ENCABEZó LA MARCHA DE SENSIBILIZACIóN EN EL DíA INTERNACIONAL DE LA LUCHA CONTRA EL TRABAJO INFANTIL. ✅PARTICIPARON TRABAJADORES DE DIVERSAS INSTITUCIONES QUE CON ARENGAS Y PANCARTAS BUSCAN GENERAR CONCIENCIA EN LA POBLACIóN Y SENSIBILIZARLOS PARA COMBATIR EL TRABAJO INFANTIL.