GRACIAS AMIGO AMBULANTE

MáS DE 900 AMBULANTES YA SE EMPADRONARON PARA REUBICARSE EN EL MALECÓN HIGUERAS. HAN OPTADO POR DEJAR LAS CALLES ENTENDIENDO QUE NO SE PUEDE CONVIVIR CON EL DESORDEN. DECIDIERON PARTICIPAR DE LAS FERIAS QUE PROMOVERá LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO LOS SáBADOS, DOMINGOS Y FERIADOS EN EL MALECóN HIGUERAS.

GRACIAS AMIGO AMBULANTE

Y PARA QUE LOS COMERCIANTES QUE MáS NECESITEN SEAN LOS BENEFICIADOS, LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO REALIZARá UNA ESTRICTA VERIFICACIóN DE SU SITUACIóN SOCIOECONóMICA A TRAVéS DEL SISFOH. ✅LA FERIA SERá PARA LOS COMERCIANTES AMBULANTES EN SITUACIóN DE POBREZA, POBREZA EXTREMA Y PARA LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD. ✅EN TANTO, LA MUNICIPALIDAD HABILITA Y HACE MEJORAS EN EL MALECóN HIGUERAS PARA QUE LA FERIA TENGA LAS CONDICIONES DE SALUBRIDAD Y SEGURIDAD PARA LOS CONCURRENTES. CON #UNIÓNYTRABAJO HAREMOS DE HUáNUCO LA MEJOR CIUDAD DEL PERÚ JOSé LUIS "LOCKY" VILLAVICENCIO, ALCALDE ✅

SERENAZGO DE HUÁNUCO: CAPTURAS, OPERATIVOS, INTERVENCIONES, RESCATES Y MUCHO MÁS

EL EQUIPO DEL SERENAZGO DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO TUVO UN INTENSO TRABAJO EL FIN DE SEMANA. ➡️SE INTERVINO EN LOS PARQUES, PLAZUELAS, ACCESO A LOS PUENTES, MALECONES LEONCIO PRADO CENTENARIO Y DANIEL ALOMíA ROBLES, EN LAS PARTES ALTAS DE APARICIO POMARES Y LAS MORAS.

LEGAMOS HASTA LA ZONA DE JACTAY, SANTA ROSA ALTA, MORASPAMPA, LUZMILA TEMPLO, MIRADOR. TAMBIéN REALIZAMOS INTENSOS OPERATIVOS EN PREDIO EL TINGO, LAGUNA VIñA DEL RíO, ALAMEDA DE LA REPúBLICA, CARRETERA HUáNUCO – KOTOSH, CARRETERA HUáNUCO – AEROPUERTO.🚔 ⭕️TRABAJAMOS PARA LA TRANQUILIDAD DE LOS VECINOS CON EL APOYO DE LA POLICíA NACIONAL Y ESTOS FUERON ALGUNOS RESULTADOS DE NUESTRAS INTERVENCIONES ✅CAPTURAMOS A DOS PRESUNTOS LADRONES ✅RECUPERAMOS UNA MOTOCICLETA ROBADA ✅UBI...

OPERATIVOS A CENTROS COMERCIALES

PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD DE LOS VECINOS QUE ASISTEN A LOS CENTROS COMERCIALES, HOY INTERVENIMOS EN LA GALERíA EL HUECO DONDE SE PUDO CONSTATAR QUE PRESENTAN INSTALACIONES ELéCTRICAS EXPUESTAS QUE PODRíAN OCASIONAR SINIESTROS. SUS SALIDAS DE EVACUACIóN NO SON AMPLIAS Y CARECEN DE SEñALIZACIóN EN CASO DE EMERGENCIAS.
OPERATIVOS A CENTROS COMERCIALES

A TRAVéS DE LA GERENCIA DE DESARROLLO ECONóMICO DE LA MUNICIPALIDAD, SUNAFIL Y COMPAñíA DE BOMBEROS SE REALIZó LA INTERVENCIóN PARA QUE SE ADECUEN, EN CASO CONTRARIO SU LOCAL SERá CLAUSURADO.

LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO DURANTE EL MES DE ABRIL CONMEMORA EL “DíA DEL NIñO PERUANO”

VIENE REALIZANDO ACTIVIDADES EN LOS CENTROS EDUCATIVOS PARA QUE A TRAVéS DE DIVERSOS JUEGOS CONOZCAN SUS DEBERES Y DERECHOS. ASIMILEN ACCIONES DE AUTOPROTECCIóN Y TOMEN EN CUENTA LAS SITUACIONES QUE PONEN EN PELIGRO SU INTEGRIDAD.

✅A TRAVéS DE LA DEMUNA, LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO SE CONTINUARá CON LAS INTERVENCIONES EN DIFERENTES INSTITUCIONES EDUCATIVAS, DONDE SE BUSCA LA PARTICIPACIóN DE LOS DOCENTES Y PADRES DE FAMILIA. ✅JOSé LUIS VILLAVICENCIO, ALCALDE DE HUáNUCO.

V ENCUENTRO MACRORREGIONAL DE EMPRENDIMIENTO RURAL INCLUSIVO DE LAS COMUNIDADES CAMPESINAS

CON EL APOYO DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO, FONCODES VIENE REALIZANDO EL "V ENCUENTRO #MACRORREGIONAL DE EMPRENDIMIENTO RURAL INCLUSIVO DE LAS COMUNIDADES CAMPESINAS", EN LA PLAZA DE ARMAS DE NUESTRA CIUDAD.

EL EVENTO FERIAL FUE INAUGURADO EN REPRESENTACIóN DEL ALCALDE DE HUáNUCO POR LA REGIDORA SILVIA SULLCA. LAS AUTORIDADES RECORRIERON CADA UNO DE LOS STANDS DE LOS PRODUCTORES, DIALOGANDO Y RECOGIENDO SUS INQUIETUDES

LUCHA FRONTAL CONTRA LA ANEMIA

LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO ALISTA UN IMPORTANTE PROYECTO DE SALUD PARA COMBATIR LA ANEMIA EN TODA LA PROVINCIAL. SE DESTINARá UN IMPORTANTE PRESUPUESTO PARA MEJORAR LA CALIDAD ALIMENTICIA DE NUESTROS NIñOS, ASí LO DISPUSO EL ALCALDE JOSé LUIS "LOCKY" VILLAVICENCIO.
LUCHA FRONTAL CONTRA LA ANEMIA

EL REGIDOR HéCTOR MORALES Y LA GERENTE DE DESARROLLO SOCIAL IRENE NIETO SE REUNIERON CON LOS BRIGADISTAS DEL PROGRAMA SALUD COMUNITARIA FAMILIAR PARA INICIAR LA INTERVENCIóN EN LAS ZONAS CON MAYOR íNDICE DE POBREZA Y POBREZA EXTREMA.