CONCEJO MUNICIPAL APRUEBA ORDENAZA QUE REORDENA EL TRáNSITO VEHICULAR EN HUáNUCO

POR MAYORíA Y DOS ABSTENCIONES, HOY EL CONCEJO PROVINCIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO APROBó LA ORDENANZA QUE PERMITIRá REORDENAR EL CAóTICO TRáNSITO VEHICULAR EN LA CIUDAD. ✅EN SU EXPOSICIóN, EL GERENTE DE TRANSPORTE JORGE ESCALANTE SOPLíN ARGUMENTó QUE LA NUEVA NORMA SE SOCIALIZó MáS DE DOS MESES CON LOS DIRIGENTES DE LOS TRANSPORTISTAS, PRESIDENTES DE LAS JUNTAS VECINALES Y DIRECTIVOS DE LA CáMARA DE COMERCIO.

SOSTUVO QUE LA ORDENANZA SE ELABORó RIGIéNDOSE A LAS NORMAS LEGALES Y TéCNICAS QUE PERMITIRá A LA COMUNA PROVINCIAL TOMAR MEDIDAS QUE PERMITAN ORDENAR EL TRANSPORTE. ✅CON LA NUEVA ORDENANZA SE IMPLEMENTARá LAS VíAS RáPIDAS, ZONAS RíGIDAS, ZONAS SATURADAS, PARADEROS TRANSITORIOS, ZONA DE EMBARQUE Y DESEMBARQUE. SE PROHIBIRá LA CIRCULACIóN DE LOS VEHíCULOS INFORMALES “PIRATAS”, ENTRE OTRAS DISPOSICIONES QUE BUSCAN MEJORAR EL TRáNSITO EN HUáNUCO. ✅EL ALCALDE JOSé VILLAVICENCIO SOSTUVO QUE SE ESTá ATENDIENDO EL CLAMOR DE LA POBLACIóN QUE BUSCA TENER UNA CIUDAD SEGURA Y ORDENADA. INDICó QUE LUEGO DE EMITIRSE LA NUEVA ORDENANZA SE PROCEDERá A CONTROLAR LOS ESTACIONAMIENTOS, RUTAS Y PARADEROS. “ESTA ORDENANZA SE HIZO CON EL APORTE DE LOS DIRIGENTES DE LOS TRANSPORTISTAS, AHORA ELLOS TIENEN QUE SER PARTE DE LA SOLUCIóN”, MENCIONó EL ALCALDE DE HUáNUCO. CON #UNIÓNYTRABAJO HAREMOS DE HUáNUCO LA MEJOR CIUDAD PARA VIVIR.

50 BECAS GRATUITAS EN CEPREVAL GRACIAS A CONVENIO ENTRE MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO Y UNHEVAL

ALCALDE JOSé VILLAVICENCIO SE REUNIó CON RECTOR REYNALDO OSTOS

L ALCALDE DE HUáNUCO JOSé VILLAVICENCIO GUARDIA, SE REUNIó CON EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL HERMILIO VALDIZáN REYNALDO OSTOS MIRAVAL, Y ACORDARON OFRECER 50 BECAS INTEGRALES GRATUITAS PARA LOS ALUMNOS DE LA ACADEMIA PREUNIVERSITARIA DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO. LO JóVENES SELECCIONADOS APROBARON UN EXAMEN PREVIO Y SON DE BAJOS RECURSOS ECONóMICOS. ✅LOS ALUMNOS DESDE HOY FUERON TRANSFERIDOS AL CENTRO PREUNIVERSITARIO DE LA UNHEVAL (CEPREVAL). ✅EL COSTO DE INSCRIPCIóN POR CA...

ALCALDE JOSÉ LUIS VILLAVICENCIO INAUGURA VACACIONES ÚTILES 2020

CON LA PARTICIPACIóN DE MáS DE 1000 NIñOS SE DIO INICIO A LAS “VACACIONES úTILES 2020” PARA LA INAUGURACIóN SE CONTó CON LA PRESENCIA DEL ALCALDE JOSé LUIS VILLAVICENCIO GUARDIA.
ALCALDE JOSÉ LUIS VILLAVICENCIO INAUGURA VACACIONES ÚTILES 2020

LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO OFRECE LAS MEJORES VACACIONES ÚTILES CON NOVEDOSOS TALLERES PARA NIñOS Y JóVENES.👦⚽️ 🎨 🔰 SE DESARROLLARAN 17 TALLERES EN RAZONAMIENTO MATEMáTICO, LECTURA, IDIOMA VIVENCIAL, DIBUJO, DANZAS, TEATRO, FúTBOL, VOLEIBOL, KARATE Y MUCHO MáS.⛹️‍♀️🤸‍♂️ ✅ JOSé LUIS VILLAVICENCIO, ALCALDE

PRESENTAMOS A LA COFRADíA DE NEGRITOS MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUÁNUCO

VISPERA NEGRITOS