NUESTROS NIÑOS MERECEN MEJORES COLEGIOS

EL ALCALDE JOSé LUIS "LOCKY" VILLAVICENCIO, COMPROMETIDO CON EL BIENESTAR DE NUESTROS ESCOLARES, VISITó LA I. E. VIRGEN DEL CARMEN Y ANUNCIÓ QUE ESTA GESTIóN CULMINA EN LAS SIGUIENTES SEMANAS EL ANHELADO EXPEDIENTE TéCNICO PARA CONSTRUIR UNA INFRAESTRUCTURA MODERNA DE TRES NIVELES.

NUESTROS NIÑOS MERECEN MEJORES COLEGIOS

FIRMó SU COMPROMISO ANTE LOS NIñOS, DOCENTES Y PERSONAL ADMINISTRATIVO PARA EJECUTAR TAN ANSIADA OBRA PORQUE ES LAMENTABLE EL ESTADO DE SU INFRAESTRUCTURA. "ESTAMOS TRABAJANDO MUY FUERTE PARA QUE NUESTROS NIñOS TENGAN UNA BUENA EDUCACIóN. NO ES POSIBLE QUE POR AñOS ESTéN ESTUDIANDO EN PRECARIOS AMBIENTES", SOSTUVO EL ALCALDE.

50 BECAS GRATUITAS EN CEPREVAL GRACIAS A CONVENIO ENTRE MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO Y UNHEVAL

ALCALDE JOSé VILLAVICENCIO SE REUNIó CON RECTOR REYNALDO OSTOS

L ALCALDE DE HUáNUCO JOSé VILLAVICENCIO GUARDIA, SE REUNIó CON EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL HERMILIO VALDIZáN REYNALDO OSTOS MIRAVAL, Y ACORDARON OFRECER 50 BECAS INTEGRALES GRATUITAS PARA LOS ALUMNOS DE LA ACADEMIA PREUNIVERSITARIA DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO. LO JóVENES SELECCIONADOS APROBARON UN EXAMEN PREVIO Y SON DE BAJOS RECURSOS ECONóMICOS. ✅LOS ALUMNOS DESDE HOY FUERON TRANSFERIDOS AL CENTRO PREUNIVERSITARIO DE LA UNHEVAL (CEPREVAL). ✅EL COSTO DE INSCRIPCIóN POR CA...

ALCALDE JOSÉ LUIS VILLAVICENCIO INAUGURA VACACIONES ÚTILES 2020

CON LA PARTICIPACIóN DE MáS DE 1000 NIñOS SE DIO INICIO A LAS “VACACIONES úTILES 2020” PARA LA INAUGURACIóN SE CONTó CON LA PRESENCIA DEL ALCALDE JOSé LUIS VILLAVICENCIO GUARDIA.
ALCALDE JOSÉ LUIS VILLAVICENCIO INAUGURA VACACIONES ÚTILES 2020

LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO OFRECE LAS MEJORES VACACIONES ÚTILES CON NOVEDOSOS TALLERES PARA NIñOS Y JóVENES.👦⚽️ 🎨 🔰 SE DESARROLLARAN 17 TALLERES EN RAZONAMIENTO MATEMáTICO, LECTURA, IDIOMA VIVENCIAL, DIBUJO, DANZAS, TEATRO, FúTBOL, VOLEIBOL, KARATE Y MUCHO MáS.⛹️‍♀️🤸‍♂️ ✅ JOSé LUIS VILLAVICENCIO, ALCALDE

PRESENTAMOS A LA COFRADíA DE NEGRITOS MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUÁNUCO

VISPERA NEGRITOS