MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO INSTALA SISTEMA DE CLORACIóN DE AGUA EN C.P. CAPILLAPAMPA

AGUA PARA TODOS. LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO TRABAJA POR EL PROGRESO Y DESARROLLO DE SUS PUEBLOS, INSTALó UN NUEVO SISTEMA DE CLORACIóN DE AGUA, QUE BENEFICIARá A MáS DE 80 FAMILIAS DEL CENTRO POBLADO DE CAPILLAPAMPA, EN EL DISTRITO DE HUáNUCO.

EL COORDINADOR DE LA UNIDAD TéCNICA DE SANEAMIENTO BáSICO (UTSABA), ESAU RIVERA RODRíGUEZ, INDICó QUE SIGUEN LLEVANDO APOYO A LAS COMUNIDADES, CON EL OBJETIVO QUE LA POBLACIóN CONSUMA AGUA APTA. “COMO MUNICIPALIDAD ESTAMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LA POBLACIóN HUANUQUEñA. HEMOS INSTALADO EN CAPILLAPAMPA UN SISTEMA DE CLORACIóN AUTOCOMPENSANTE, QUE BENEFICIARá MáS DE 80 FAMILIAS. EL OBJETIVO ES REDUCIR ENFERMEDADES GASTROINTESTINALES, QUE CAUSAN LAS BACTERIAS Y PARáSITOS QUE ATACAN SOBRE TODO A LOS NIñOS”, SOSTUVO RIVERA. LA INSTALACIóN DE ESTE SISTEMA DE CLORACIóN, SE REALIZó CON EL APOYO DE DIRECCIóN REGIONAL DE VIVIENDA CONSTRUCCIóN Y SANEAMIENTO.

✅EN MARCHA EL REORDENAMIENTO

DEL TRáNSITO VEHICULAR.
✅EN MARCHA EL REORDENAMIENTO

LA COMISIóN DE TRANSPORTES DEL CONCEJO MUNICIPAL QUE PRESIDE EL TENIENTE ALCALDE RICHAR BORJA, EL GERENTE DE TRANSPORTES, TEóFILO LOARTE Y LOS DIRIGENTES DE LOS TRANSPORTISTAS CONSTATARON EL DESORDEN QUE GENERAN IRRESPONSABLES COMERCIANTES, AMBULANTES Y TRANSPORTISTAS EN LAS CALLES DE HUáNUCO. ⭕LA INSPECCIóN SE REALIZA A POCOS DíAS DE APLICARSE LA ORDENANZA MUNICIPAL QUE REORDENA DE TRáNSITO VEHICULAR EN LA CIUDAD, DONDE SE REDUCIRáN LAS ZONAS RíGIDAS QUE CASI NADIE RESPETA PARA DAR ...

💪MÍSTER CIAM 2018.💪

EN EL MARCO DE LAS FESTIVIDADES POR EL DíA DEL PADRE, ELEGIREMOS A NUESTRO VIGOROSO, GALANTE, TALENTOSO MíSTER CIAM 2018.
💪MÍSTER CIAM 2018.💪

✅PARTICIPAN 10 REPRESENTANTES DE HUáNUCO Y SUS DISTRITOS. ✅FABULOSOS PREMIOS PARA LOS GANADORES LUGAR: PLAZA DE ARMAS. DíA: VIERNES 15 DE JUNIO HORA: 3.00 P. M.

EN KICHKI SE VIVIRá EL MURU RAYMI 2018

FIESTA DE LAS SEMILLAS
EN KICHKI SE VIVIRá EL MURU RAYMI 2018

LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO IMPULSA LA PRODUCCIóN Y CONSUMO DE PRODUCTOS AUTóCTONOS. TODOS TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE DEGUSTAR LAS EXQUISITECES QUE COSECHAN LOS HOMBRES DEL CAMPO. DOMINGO, DESDE LAS 8 DE LA MAñANA, VISITA KICHKI.

🚫NO AL TRABAJO INFANTIL!!!🚫

✅MAÑANA, GRAN MARCHA DE SENSIBILIZACIÓN
🚫NO AL TRABAJO INFANTIL!!!🚫

✅HOY - PLAZA DE ARMAS. 🚫 ES PELIGROSO Y PERJUDICIAL PARA EL BIENESTAR MENTAL Y MORAL DEL NIñO. 🚫 SE VAN PRIVANDO DE LA POSIBILIDAD DE ASISTIR A CLASES. 🚫 PONE EL GRAVE RIESGO SU INTEGRIDAD FíSICA. ✅TOMEMOS CONCIENCIA. NO FOMENTEMOS EL TRABAJO INFANTIL. ✅12 DE JUNIO, DíA INTERNACIONAL DE LA LUCHA CONTRA EL TRABAJO INFANTIL

TOMEMOS CONCIENCIA.

NO AL TRABAJO INFANTIL‼️‼️
TOMEMOS CONCIENCIA.

✅DEMUNA DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO ENCABEZó LA MARCHA DE SENSIBILIZACIóN EN EL DíA INTERNACIONAL DE LA LUCHA CONTRA EL TRABAJO INFANTIL. ✅PARTICIPARON TRABAJADORES DE DIVERSAS INSTITUCIONES QUE CON ARENGAS Y PANCARTAS BUSCAN GENERAR CONCIENCIA EN LA POBLACIóN Y SENSIBILIZARLOS PARA COMBATIR EL TRABAJO INFANTIL.