PORTAL TRANSPARENCIA
 

¿CóMO SE VIVíA LA SEMANA SANTA? NUESTROS ABUELITOS LO CUENTAN EN DINÁMICAS CHARLAS.

YA NO ESTáN MIRANDO LA SOLEDAD, QUIZá EN ALGUNOS CASOS MARGINADOS POR SUS MISMAS FAMILIAS. HOY LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO, VALORANDO SU EXPERIENCIA, SUS DONES QUE HEREDARON AL PASAR AñOS, LOS CONVOCA Y LOS HACE PARTíCIPES DE PROGRAMAS QUE ACTIVAN SU INVALORABLE TALENTO EN EL TALLER: “TRADICIONES Y COSTUMBRES EN SEMANA SANTA”.

¿CóMO SE VIVíA LA SEMANA SANTA? NUESTROS ABUELITOS LO CUENTAN EN DINÁMICAS CHARLAS.

LOS EXPERTOS DEL SABER, EN DINáMICAS CHARLAS NOS PRESENTAN LOS TRADICIONALES POTAJES QUE SE SERVíAN EN ANTAñO. NOS CUENTAN QUE ERA INFALTABLE EL DULCE DE DURAZNO🍲, DULCE DE QUESO, EL TOCOSH🥘 Y LA MAZAMORRA DE MAíZ🍜. NO SE PODíA COMER CARNE DE RES O CORDERO DURANTE UNA SEMANA. NO PODíAN AGARRAR EL CUCHILLO EN VIERNES SANTO, POR ESO SUS ALIMENTOS LO PREPARABAN UN DíA ANTES. NO SE ESCUCHABA MúSICA, NO JUGABAN LOS NIñOS Y SE REUNíAN LAS FAMILIAS PARA GUARDAR REPOSO EN MUESTRA DE FE AL HIJO DE DIOS QUE HABíA MUERTO EN LA CRUZ. ✅YASY DOMíNGUEZ MACHADO, RESPONSABLE DEL CENTRO INTEGRAL DEL ADULTO MAYOR (CIAM) Y EL PROGRAMA PENSIóN 65 DE LA COMUNA PROVINCIAL, INICIó LOS TALLERES EN EL A. H. APARICIO POMARES, LOS SIGUIENTES REUNIRáN A NUESTROS ABUELITOS DE LAS MORAS Y DEL CASO URBANO DE HUáNUCO. #UNIÓNYTRABAJO 🔰JOSé LUIS "LOCKY" VILLAVICENCIO, ALCALDE DE HUáNUCO.

ALCALDE DE HUáNUCO REALIZó EL LANZAMIENTO DE PROCOMPITE MUNICIPAL 2019-2020 CON CERCA DE S/ 900 MIL DE INVERSIóN

EL ALCALDE JOSé VILLAVICENCIO GUARDIA REALIZó EL LANZAMIENTO DE FONDO CONCURSABLE PROCOMPITE MUNICIPAL 2019-2020, COMO POLíTICA DE ABIERTO APOYO A LOS AGRICULTORES Y PRODUCTORES DE LOS 13 DISTRITOS DE LA PROVINCIA DE HUáNUCO
ALCALDE DE HUáNUCO REALIZó EL LANZAMIENTO DE PROCOMPITE MUNICIPAL 2019-2020 CON CERCA DE S/ 900 MIL DE INVERSIóN

E REALIZó LA CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN LAS CADENAS PRODUCTIVAS DE DURAZNO, GRANADILLA, CUYES Y TURISMO (VIVENCIAL, COMUNITARIO Y ARTESANíA) DONDE SE INVERTIRá CERCA DE 900 MIL SOLES. ✅LA COMUNA PROVINCIAL PONE ESPECIAL éNFASIS EN EL DESARROLLO DEL AGRO A TRAVéS DEL PROCOMPITE MUNICIPAL, MENCIONó VILLAVICENCIO GUARDIA PORQUE PERMITIRá PROMOVER LOS PLANES DE NEGOCIO PARA FORTALECER A LAS ASOCIACIONES DE CAMPESINOS. “QUEREMOS EMPODERAR A NUESTROS PRODUCTORES PARA QUE SEAN PRóSPERO...

¡CADA VEZ SOMOS MáS EMPRENDEDORES!

NUESTRO RECONOCIMIENTO Y FELICITACIóN A LA ASOCIACIóN DE AGRICULTORES DE MIRADOR EN CHINCHAO, QUE CADA DíA SE ESFUERZAN PARA OBTENER UNA EXCELENTE GRANADILLA CON ALTA COMPETITIVIDAD EN EL MERCADO.
¡CADA VEZ SOMOS MáS EMPRENDEDORES!

SEGUIREMOS TRABAJANDO PARA POTENCIAR EL SECTOR AGRíCOLA A TRAVéS DEL PROCOMPITE MUNICIPAL 2019

FELICITACIONES Y EXÍTOS

ALCALDE JOSé VILLAVICENCIO JURAMENTA AUTORIDADES DE 25 CENTROS POBLADOS
FELICITACIONES Y EXÍTOS

“SON USTEDES LOS QUE ENCAMINARáN EL DESARROLLO DE SUS PUEBLOS, ES UNA TAREA DIFíCIL, PERO JUNTOS LO VAMOS A LOGRAR. DESDE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO HABRá EL APOYO A TODOS LOS ALCALDES, SIN DISTINCIóN”, EXPRESó EL ALCALDE JOSé VILLAVICENCIO GUARDIA EN LA CEREMONIA DE JURAMENTACIóN DE LOS ALCALDES Y REGIDORES DE LOS 25 CENTROS POBLADOS DE LA JURISDICCIóN DE LA PROVINCIA DE HUáNUCO PARA EL PERIODO 2019-2022.

PRIMER CONCIERTO SINFóNICO CONTRA LA TOLERANCIA AL TRABAJO INFANTIL.

EN LA PLAZA DE ARMAS SE PRESENTAN MáS DE 80 TALENTOSOS INTEGRANTES DE SINFONíA POR EL PERú Y DE LOS MóDULOS DE CORO DE LAS LOCALIDADES DE SIRABAMBA Y QUERA, EN SANTA MARíA DEL VALLE.
PRIMER CONCIERTO SINFóNICO CONTRA LA TOLERANCIA AL TRABAJO INFANTIL.

MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO Y LA DIRECCIóN REGIONAL DE TRABAJO PRESENTAN EL PRIMER CONCIERTO SINFóNICO CONTRA LA TOLERANCIA AL TRABAJO INFANTIL.

TODOS COLABORARON

GRANDES PREMIOS, SORTEOS, RIFAS, ARTISTAS INVITADOS Y MUCHO MáS...
TODOS COLABORARON

LOS HÉROES DE ROJO NOS NECESITAN 🔰PROMUEVE: MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO

©Henjhorovi       

Jr. General Prado N 750 Huánuco. Teléfono 062-513340
Administrador web: webmaster@munihuanuco.gob.pe