SEMANA SANTA EN CHURUBAMBA

EL ALCALDE DE HUáNUCO, JOSé LUIS "LOCKY" VILLAVICENCIO PARTICIPó EN EL LANZAMIENTO DE LAS ACTIVIDADES POR SEMANA SANTA DEL DISTRITO DE CHURUBAMBA, E INVITó ASISTIR A UNA DE LAS FESTIVIDADES RELIGIOSAS MáS IMPORTANTES DEL PERú.

SEMANA SANTA EN CHURUBAMBA

CONOCEDORES DEL GRAN MOVIMIENTO ECONóMICO QUE SE GENERA A TRAVéS DEL TURISMO, LA MUNIPALIDAD DE HUáNUCO DIFUNDIRá LAS ACTIVIDADES POR SEMANA SANTA EN CHURUBAMBA, ESCENIFICACIóN QUE EL 2019 SE CUMPLE 25 AñOS‼️ SEGURIDAD EN SEMANA SANTA ✅VILLAVICENCIO GUARDIA ANUNCIó QUE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO TAMBIéN BRINDARá SEGURIDAD A LOS MILES DE ASISTENTES CON MáS DE 40 EFECTIVOS DEL SERENAZGO, TRABAJO QUE SE REALIZARá EN CONJUNTO CON LOS EFECTIVOS DE LA POLICíA NACIONAL. ✅CON #UNIÓNYTRABAJO FORTALECEMOS LAS ACTIVIDADES QUE ATRAEN EL TURISMO Y GENERAN MAYOR MOVIMIENTO ECONóMICO.

50 BECAS GRATUITAS EN CEPREVAL GRACIAS A CONVENIO ENTRE MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO Y UNHEVAL

ALCALDE JOSé VILLAVICENCIO SE REUNIó CON RECTOR REYNALDO OSTOS

L ALCALDE DE HUáNUCO JOSé VILLAVICENCIO GUARDIA, SE REUNIó CON EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL HERMILIO VALDIZáN REYNALDO OSTOS MIRAVAL, Y ACORDARON OFRECER 50 BECAS INTEGRALES GRATUITAS PARA LOS ALUMNOS DE LA ACADEMIA PREUNIVERSITARIA DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO. LO JóVENES SELECCIONADOS APROBARON UN EXAMEN PREVIO Y SON DE BAJOS RECURSOS ECONóMICOS. ✅LOS ALUMNOS DESDE HOY FUERON TRANSFERIDOS AL CENTRO PREUNIVERSITARIO DE LA UNHEVAL (CEPREVAL). ✅EL COSTO DE INSCRIPCIóN POR CA...

ALCALDE JOSÉ LUIS VILLAVICENCIO INAUGURA VACACIONES ÚTILES 2020

CON LA PARTICIPACIóN DE MáS DE 1000 NIñOS SE DIO INICIO A LAS “VACACIONES úTILES 2020” PARA LA INAUGURACIóN SE CONTó CON LA PRESENCIA DEL ALCALDE JOSé LUIS VILLAVICENCIO GUARDIA.
ALCALDE JOSÉ LUIS VILLAVICENCIO INAUGURA VACACIONES ÚTILES 2020

LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO OFRECE LAS MEJORES VACACIONES ÚTILES CON NOVEDOSOS TALLERES PARA NIñOS Y JóVENES.👦⚽️ 🎨 🔰 SE DESARROLLARAN 17 TALLERES EN RAZONAMIENTO MATEMáTICO, LECTURA, IDIOMA VIVENCIAL, DIBUJO, DANZAS, TEATRO, FúTBOL, VOLEIBOL, KARATE Y MUCHO MáS.⛹️‍♀️🤸‍♂️ ✅ JOSé LUIS VILLAVICENCIO, ALCALDE

PRESENTAMOS A LA COFRADíA DE NEGRITOS MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUÁNUCO

VISPERA NEGRITOS