TODOS COMPROMETIDOS EN MEJORAR EL TRáNSITO VEHICULAR

EN REPRESENTACIóN DEL ALCALDE JOSé VILLAVICENCIO GUARDIA EL GERENTE MUNICIPAL ALDO REYES VIVIANO Y EL GERENTE DE TRANSPORTES JORGE ESCALANTE SOPLíN, SE REUNIERON CON REPRESENTANTES DE LAS JUNTAS VECINALES Y EMPRESARIOS QUE INTEGRAN LA CáMARA DE COMERCIO DONDE LES EXPLICARON LOS ALCANCES QUE CONTEMPLA LA NUEVA ORDENANZA QUE REORDENARá EL CAóTICO TRáNSITO VEHICULAR EN HUáNUCO.

TODOS COMPROMETIDOS EN MEJORAR EL TRáNSITO VEHICULAR

OS ASISTENTES REALIZARON SUS APORTES Y SUGERENCIAS PARA QUE MEJORE EL TRáNSITO EN LA CIUDAD. REYES VIVIANO LOS FELICITó POR ESE COMPROMISO DE CAMBIO Y ANUNCIó QUE LAS REUNIONES CON LOS DIRIGENTES Y EMPRESARIOS SERá PERMANENTE. ✅"TODOS APUNTEMOS A UN SOLO OBJETIVO, SACAR A HUáNUCO DEL CAOS Y GENERAR SU DESARROLLO SOSTENIBLE", MENCIONó EL GERENTE MUNICIPAL. JOSé VILLAVICENCIO, ALCALDE DE HUáNUCO.

50 BECAS GRATUITAS EN CEPREVAL GRACIAS A CONVENIO ENTRE MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO Y UNHEVAL

ALCALDE JOSé VILLAVICENCIO SE REUNIó CON RECTOR REYNALDO OSTOS

L ALCALDE DE HUáNUCO JOSé VILLAVICENCIO GUARDIA, SE REUNIó CON EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL HERMILIO VALDIZáN REYNALDO OSTOS MIRAVAL, Y ACORDARON OFRECER 50 BECAS INTEGRALES GRATUITAS PARA LOS ALUMNOS DE LA ACADEMIA PREUNIVERSITARIA DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO. LO JóVENES SELECCIONADOS APROBARON UN EXAMEN PREVIO Y SON DE BAJOS RECURSOS ECONóMICOS. ✅LOS ALUMNOS DESDE HOY FUERON TRANSFERIDOS AL CENTRO PREUNIVERSITARIO DE LA UNHEVAL (CEPREVAL). ✅EL COSTO DE INSCRIPCIóN POR CA...

ALCALDE JOSÉ LUIS VILLAVICENCIO INAUGURA VACACIONES ÚTILES 2020

CON LA PARTICIPACIóN DE MáS DE 1000 NIñOS SE DIO INICIO A LAS “VACACIONES úTILES 2020” PARA LA INAUGURACIóN SE CONTó CON LA PRESENCIA DEL ALCALDE JOSé LUIS VILLAVICENCIO GUARDIA.
ALCALDE JOSÉ LUIS VILLAVICENCIO INAUGURA VACACIONES ÚTILES 2020

LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO OFRECE LAS MEJORES VACACIONES ÚTILES CON NOVEDOSOS TALLERES PARA NIñOS Y JóVENES.👦⚽️ 🎨 🔰 SE DESARROLLARAN 17 TALLERES EN RAZONAMIENTO MATEMáTICO, LECTURA, IDIOMA VIVENCIAL, DIBUJO, DANZAS, TEATRO, FúTBOL, VOLEIBOL, KARATE Y MUCHO MáS.⛹️‍♀️🤸‍♂️ ✅ JOSé LUIS VILLAVICENCIO, ALCALDE

PRESENTAMOS A LA COFRADíA DE NEGRITOS MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUÁNUCO

VISPERA NEGRITOS