DIRIGENTES DE TRANSPORTISTAS SE COMPROMETEN ACATAR NUEVA ORDENANZA QUE REORDENA EL TRáNSITO VEHICULAR

LOS DIRIGENTES DE LA ORGANIZACIóN REGIONAL DE DEFENSA Y DESARROLLO DE TRANSPORTISTAS HOY SE REUNIERON CON EL GERENTE MUNICIPAL ALDO REYES Y EL REGIDOR ALBERTO SáNCHEZ DONDE SE COMPROMETIERON ACATAR LAS NUEVAS DISPOSICIONES PARA ORDENAR EL TRáNSITO VEHICULAR EN LA CIUDAD.

“NO QUEREMOS REPRIMIRLOS, ESA NO ES LA IDEA, PORQUE ES POLíTICA DEL ALCALDE JOSé VILLAVICENCIO DIALOGAR, POR ESO ESTAMOS REUNIéNDONOS CON USTEDES CON UNA VOLUNTAD DE CONCERTACIóN Y ASí TODOS SEAMOS PARTICIPES DE ORDENAR LA CIUDAD", EXPUSO REYES VIVIANO. EN LA REUNIóN ESTUVIERON: EVARISTO BUENO TAFUR, JESúS HERRERA PARDAVé, JOSé CONDORI BEDOYA Y RODOLFO MARTEL SOTO. ➡️BUENO TAFUR DIJO QUE NO BUSCAN ENFRENTARSE CON LA MUNICIPALIDAD, RECONOCIERON QUE HAN HECHO SUS APORTES PARA LA ELABORACIóN DE LA NUEVA ORDENANZA Y ESTáN DISPUESTOS A ACATARLA. “TAMBIéN QUEREMOS TENER UNA CIUDAD ORDENADA POR ESO ACATAREMOS LAS NUEVAS DISPOSICIONES”, ASEGURó. ➡️AL MISMO TIEMPO, FELICITó LA PROPUESTA DE LA MUNICIPALIDAD DE TRASLADAR A LOS COMERCIANTES INFORMALES AL MALECóN HIGUERAS "SE DESCONGESTIONA EL MOVIMIENTO ECONóMICO EN EL MERCADO MODELO Y ESO ES BUENO PARA EL TRANSPORTISTA", AGREGó EVARISTO TAFUR. CON #UNIóNYTRABAJO, SÍ PODEMOS ORDENAR LA CIUDAD!!!

50 BECAS GRATUITAS EN CEPREVAL GRACIAS A CONVENIO ENTRE MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO Y UNHEVAL

ALCALDE JOSé VILLAVICENCIO SE REUNIó CON RECTOR REYNALDO OSTOS

L ALCALDE DE HUáNUCO JOSé VILLAVICENCIO GUARDIA, SE REUNIó CON EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL HERMILIO VALDIZáN REYNALDO OSTOS MIRAVAL, Y ACORDARON OFRECER 50 BECAS INTEGRALES GRATUITAS PARA LOS ALUMNOS DE LA ACADEMIA PREUNIVERSITARIA DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO. LO JóVENES SELECCIONADOS APROBARON UN EXAMEN PREVIO Y SON DE BAJOS RECURSOS ECONóMICOS. ✅LOS ALUMNOS DESDE HOY FUERON TRANSFERIDOS AL CENTRO PREUNIVERSITARIO DE LA UNHEVAL (CEPREVAL). ✅EL COSTO DE INSCRIPCIóN POR CA...

ALCALDE JOSÉ LUIS VILLAVICENCIO INAUGURA VACACIONES ÚTILES 2020

CON LA PARTICIPACIóN DE MáS DE 1000 NIñOS SE DIO INICIO A LAS “VACACIONES úTILES 2020” PARA LA INAUGURACIóN SE CONTó CON LA PRESENCIA DEL ALCALDE JOSé LUIS VILLAVICENCIO GUARDIA.
ALCALDE JOSÉ LUIS VILLAVICENCIO INAUGURA VACACIONES ÚTILES 2020

LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO OFRECE LAS MEJORES VACACIONES ÚTILES CON NOVEDOSOS TALLERES PARA NIñOS Y JóVENES.👦⚽️ 🎨 🔰 SE DESARROLLARAN 17 TALLERES EN RAZONAMIENTO MATEMáTICO, LECTURA, IDIOMA VIVENCIAL, DIBUJO, DANZAS, TEATRO, FúTBOL, VOLEIBOL, KARATE Y MUCHO MáS.⛹️‍♀️🤸‍♂️ ✅ JOSé LUIS VILLAVICENCIO, ALCALDE

PRESENTAMOS A LA COFRADíA DE NEGRITOS MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUÁNUCO

VISPERA NEGRITOS