BENEFICENCIA PúBLICA DE HUáNUCO LOGRA EN DONACIóN CISTERNA, CAMIONETA Y 3 MIL GALONES DE COMBUSTIBLE

JOSé ANTONIO VALDEZ BARRUETA, GERENTE DE LA BENEFICENCIA PúBLICA, ENTIDAD ADSCRITA A LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO, ANUNCIó QUE RECIBIó EN SESIóN DE USO, DE PARTE DE LA SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE ADMINISTRACIóN TRIBUTARIA (SUNAT) UNA CAMIONETA 4X4 TOYOTA, UN CAMIóN CISTERNA MARCA MERCEDES BENZ Y 3 MIL GALONES DE COMBUSTIBLE, TODO VALORIZADO EN APROXIMADAMENTE 300 MIL SOLES.

DESPUéS DE LOS REQUERIMIENTOS Y GESTIONES QUE REALIZó VALDEZ BARRUETA ANTE LA ENTIDAD DEL ESTADO, LOS BIENES FUERON ENTREGADOS HOY Y SERVIRá PARA ATENDER LAS NECESIDADES DE LOS MáS DE 40 NIñOS HUéRFANOS Y ADULTOS MAYORES QUE ATIENDE LA BENEFICENCIA PúBLICA. “REQUERIMOS LA MOVILIDAD PARA TRASLADARLOS A SUS ESCUELAS Y COLEGIOS, CON EL CISTERNA CAPTAREMOS FONDOS PARA CUBRIR SU ALIMENTACIóN Y VESTIMENTA ADEMáS DE MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LOS NIñOS ABANDONADOS QUE TENEMOS EN EL ALBERGUE. TAMBIéN PARA AMPLIAR LA ATENCIóN A LOS ADULTOS MAYORES QUE ATENDEMOS EN NUESTRO COMEDOR”, INFORMó VALDEZ BARRUETA.

50 BECAS GRATUITAS EN CEPREVAL GRACIAS A CONVENIO ENTRE MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO Y UNHEVAL

ALCALDE JOSé VILLAVICENCIO SE REUNIó CON RECTOR REYNALDO OSTOS

L ALCALDE DE HUáNUCO JOSé VILLAVICENCIO GUARDIA, SE REUNIó CON EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL HERMILIO VALDIZáN REYNALDO OSTOS MIRAVAL, Y ACORDARON OFRECER 50 BECAS INTEGRALES GRATUITAS PARA LOS ALUMNOS DE LA ACADEMIA PREUNIVERSITARIA DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO. LO JóVENES SELECCIONADOS APROBARON UN EXAMEN PREVIO Y SON DE BAJOS RECURSOS ECONóMICOS. ✅LOS ALUMNOS DESDE HOY FUERON TRANSFERIDOS AL CENTRO PREUNIVERSITARIO DE LA UNHEVAL (CEPREVAL). ✅EL COSTO DE INSCRIPCIóN POR CA...

ALCALDE JOSÉ LUIS VILLAVICENCIO INAUGURA VACACIONES ÚTILES 2020

CON LA PARTICIPACIóN DE MáS DE 1000 NIñOS SE DIO INICIO A LAS “VACACIONES úTILES 2020” PARA LA INAUGURACIóN SE CONTó CON LA PRESENCIA DEL ALCALDE JOSé LUIS VILLAVICENCIO GUARDIA.
ALCALDE JOSÉ LUIS VILLAVICENCIO INAUGURA VACACIONES ÚTILES 2020

LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO OFRECE LAS MEJORES VACACIONES ÚTILES CON NOVEDOSOS TALLERES PARA NIñOS Y JóVENES.👦⚽️ 🎨 🔰 SE DESARROLLARAN 17 TALLERES EN RAZONAMIENTO MATEMáTICO, LECTURA, IDIOMA VIVENCIAL, DIBUJO, DANZAS, TEATRO, FúTBOL, VOLEIBOL, KARATE Y MUCHO MáS.⛹️‍♀️🤸‍♂️ ✅ JOSé LUIS VILLAVICENCIO, ALCALDE

PRESENTAMOS A LA COFRADíA DE NEGRITOS MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUÁNUCO

VISPERA NEGRITOS