NO MÁS FEMINICIDIOS EN HUANUCO

EN REUNIóN CON REPRESENTANTES DEL MINISTERIO DE LA MUJER Y POBLACIONES VULNERABLES, POR DISPOSICIóN DEL ALCALDE JOSé LUIS "LOCKY" VILLAVICENCIO, SE ACORDó ARTICULAR POLíTICAS DE APOYO PARA FORTALECER MEDIDAS QUE AYUDEN A GENERAR CONCIENCIA Y SE TOME ACCIONES DRáSTICAS CONTRA QUIENES ATENTEN LA INTEGRIDAD DE LAS MUJERES.

NO MÁS FEMINICIDIOS EN HUANUCO

HUáNUCO SE ENCUENTRA ENTRE LOS PRIMEROS LUGARES DONDE SE REGISTRA MAYORES íNDICES DE FEMINICIO. LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER LOS VAMOS A REDUCIR, PORQUE ES POLíTICA DE LA ACTUAL GESTIóN VELAR POR SUS DERECHOS, ANUNCIó HOY EL GERENTE MUNICIPAL, ALDO REYES VIVIANO. LA ACCIóN QUE EMPRENDE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO TIENE EL FIRME RESPALDO DEL CONCEJO MUNICIPAL. ➡️EN EL PALACIO MUNICIPAL SE INSTALARá UN CENTRO DE ATENCIóN Y MONITOREO DE LOS CASOS DE AGRESIONES QUE SERáN REPORTADAS AL MINISTERIO PúBLICO Y LA POLICíA NACIONAL. ADEMáS SE DESTINARá RECURSOS PARA REALIZAR TALLERES, CHARLAS Y CAMPAñAS DE CONCIENTIZACIóN. TAMBIéN SE TRABAJARá CON LOS PROGRAMAS SOCIALES DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO.

50 BECAS GRATUITAS EN CEPREVAL GRACIAS A CONVENIO ENTRE MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO Y UNHEVAL

ALCALDE JOSé VILLAVICENCIO SE REUNIó CON RECTOR REYNALDO OSTOS

L ALCALDE DE HUáNUCO JOSé VILLAVICENCIO GUARDIA, SE REUNIó CON EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL HERMILIO VALDIZáN REYNALDO OSTOS MIRAVAL, Y ACORDARON OFRECER 50 BECAS INTEGRALES GRATUITAS PARA LOS ALUMNOS DE LA ACADEMIA PREUNIVERSITARIA DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO. LO JóVENES SELECCIONADOS APROBARON UN EXAMEN PREVIO Y SON DE BAJOS RECURSOS ECONóMICOS. ✅LOS ALUMNOS DESDE HOY FUERON TRANSFERIDOS AL CENTRO PREUNIVERSITARIO DE LA UNHEVAL (CEPREVAL). ✅EL COSTO DE INSCRIPCIóN POR CA...

ALCALDE JOSÉ LUIS VILLAVICENCIO INAUGURA VACACIONES ÚTILES 2020

CON LA PARTICIPACIóN DE MáS DE 1000 NIñOS SE DIO INICIO A LAS “VACACIONES úTILES 2020” PARA LA INAUGURACIóN SE CONTó CON LA PRESENCIA DEL ALCALDE JOSé LUIS VILLAVICENCIO GUARDIA.
ALCALDE JOSÉ LUIS VILLAVICENCIO INAUGURA VACACIONES ÚTILES 2020

LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO OFRECE LAS MEJORES VACACIONES ÚTILES CON NOVEDOSOS TALLERES PARA NIñOS Y JóVENES.👦⚽️ 🎨 🔰 SE DESARROLLARAN 17 TALLERES EN RAZONAMIENTO MATEMáTICO, LECTURA, IDIOMA VIVENCIAL, DIBUJO, DANZAS, TEATRO, FúTBOL, VOLEIBOL, KARATE Y MUCHO MáS.⛹️‍♀️🤸‍♂️ ✅ JOSé LUIS VILLAVICENCIO, ALCALDE

PRESENTAMOS A LA COFRADíA DE NEGRITOS MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUÁNUCO

VISPERA NEGRITOS