MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO ATIENDE EMERGENCIA EN MARGOS. INSTITUCIóN EDUCATIVA Y VIVIENDAS FUERON AFECTADAS POR HUAICO

LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO, A TRAVéS DE LA OFICINA DE RIESGOS Y DESASTRES LLEGó HASTA EL DISTRITO DE MARGOS ALERTADOS POR LA CAíDA DE HUAICOS EN LA ZONA DE PACAYHUA QUE DAñO LA I. E. SANTIAGO ANTúNEZ DE MAYOLO, ADEMáS, SE DESPLOMARON 6 VIVIENDAS DEJANDO DAMNIFICADAS MáS DE 20 PERSONAS.

MILKA LLANOS, RESPONSABLE DE LA OFICINA DE RIESGOS Y DESASTRES DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO, REALIZO LA EVALUACIóN DE LOS DAñOS E INFORMó QUE SE ESTARá DECLARANDO EN EMERGENCIA LA INFRAESTRUCTURA DEL COLEGIO PORQUE SUS 11 AULAS FUERON AFECTADAS Y ESTáN INHABITABLES. LA INFRAESTRUCTURA SE LLENó DE PIEDRAS Y LODO GENERANDO UN GRAVE RIESGO PARA LOS 200 ALUMNOS QUE ALBERGA LA INSTITUCIóN. ⭕️EN REPRESENTACIóN DEL ALCALDE JOSé VILLAVICENCIO, EL REGIDOR RAúL CRUZ ESTEBAN LLEVó VíVERES PARA LOS DAMNIFICADOS Y ANUNCIó QUE LA MUNICIPALIDAD MAñANA ESTARá EMITIENDO LA RESOLUCIóN QUE DECLARA EN EMERGENCIA LA I. E. PARA QUE LAS AUTORIDADES DE LA DIRECCIóN REGIONAL DE EDUCACIóN PRIORICEN LA ATENCIóN A LOS ALUMNOS. LA COMUNA PROVINCIAL GESTIONA TAMBIéN EL APOYO PARA LOS DAMNIFICADOS. EL ALUD SE PRODUJO A LAS 2 DE LA MADRUGADA DEL JUEVES 14 DE MARZO POR LA ACTIVACIóN DE LA QUEBRADA PACAHIUA A CONSECUENCIA DE LAS CONSTANTES LLUVIAS.

50 BECAS GRATUITAS EN CEPREVAL GRACIAS A CONVENIO ENTRE MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO Y UNHEVAL

ALCALDE JOSé VILLAVICENCIO SE REUNIó CON RECTOR REYNALDO OSTOS

L ALCALDE DE HUáNUCO JOSé VILLAVICENCIO GUARDIA, SE REUNIó CON EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL HERMILIO VALDIZáN REYNALDO OSTOS MIRAVAL, Y ACORDARON OFRECER 50 BECAS INTEGRALES GRATUITAS PARA LOS ALUMNOS DE LA ACADEMIA PREUNIVERSITARIA DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO. LO JóVENES SELECCIONADOS APROBARON UN EXAMEN PREVIO Y SON DE BAJOS RECURSOS ECONóMICOS. ✅LOS ALUMNOS DESDE HOY FUERON TRANSFERIDOS AL CENTRO PREUNIVERSITARIO DE LA UNHEVAL (CEPREVAL). ✅EL COSTO DE INSCRIPCIóN POR CA...

ALCALDE JOSÉ LUIS VILLAVICENCIO INAUGURA VACACIONES ÚTILES 2020

CON LA PARTICIPACIóN DE MáS DE 1000 NIñOS SE DIO INICIO A LAS “VACACIONES úTILES 2020” PARA LA INAUGURACIóN SE CONTó CON LA PRESENCIA DEL ALCALDE JOSé LUIS VILLAVICENCIO GUARDIA.
ALCALDE JOSÉ LUIS VILLAVICENCIO INAUGURA VACACIONES ÚTILES 2020

LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO OFRECE LAS MEJORES VACACIONES ÚTILES CON NOVEDOSOS TALLERES PARA NIñOS Y JóVENES.👦⚽️ 🎨 🔰 SE DESARROLLARAN 17 TALLERES EN RAZONAMIENTO MATEMáTICO, LECTURA, IDIOMA VIVENCIAL, DIBUJO, DANZAS, TEATRO, FúTBOL, VOLEIBOL, KARATE Y MUCHO MáS.⛹️‍♀️🤸‍♂️ ✅ JOSé LUIS VILLAVICENCIO, ALCALDE

PRESENTAMOS A LA COFRADíA DE NEGRITOS MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUÁNUCO

VISPERA NEGRITOS