ALCALDE DE HUANUCO ANUNCIA ESTRICTA FISCALIZACION EN PVL CON MINISTERIO PúBLICO Y DEFENSORíA DEL PUEBLO

EL ALCALDE JOSé VILLAVICENCIO GUARDIA ANUNCIó QUE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO ESTá SOLICITANDO LA PRESENCIA DEL MINISTERIO PúBLICO Y LA DEFENSORíA DEL PUEBLO PARA QUE FISCALICEN LA DISTRIBUCIóN DE LAS RACIONES DEL PROGRAMA DEL VASO DE LECHE (PVL) PORQUE SE TIENE DIVERSAS DENUNCIAS QUE LA LECHE ES VENDIDA EN TIENDAS Y PUESTOS DE MERCADILLOS, Y NO LLEGAN A LOS NIñOS MáS NECESITADOS.

EL ANUNCIO LO REALIZó LUEGO DE GARANTIZAR LA COMPRA COMPLEMENTARIA DE LOS PRODUCTOS QUE SERáN ENTREGADOS EN EL 2019. HOY SE REUNIó EL COMITé DE ADMINISTRACIóN DEL PROGRAMA VASO DE LECHE QUE PRESIDE EL ALCALDE DE HUáNUCO Y LO INTEGRAN IRENE NIETO PéREZ, GERENTE DE DESARROLLO SOCIAL; JIMMY ARRIETA ALTIVEZ, REPRESENTANTE DE LA DIRESA; LUCIO CANDELARIO ARRATEA, REPRESENTANTE DE LAS ASOCIACIONES DE AGRICULTORES Y 4 ✅ REPRESENTANTES DE LAS ORGANIZACIONES DEL PVL. APROBARON LA COMPRA COMPLEMENTARIA DEL 30 % DE LOS PRODUCTOS CONSISTENTE EN LECHE ENTERA GLORIA DE 410 GR Y HOJUELAS DE QUINUA AVENA Y MACA CON EL CUAL SE GARANTIZA LA ENTREGA DE LOS PRODUCTOS, PERO, DESDE ESTE AñO LA DISTRIBUCIóN SERá VERIFICADA DE MANERA ESTRICTA POR DIVERSAS INSTITUCIONES. “YO SIEMPRE ACTUé CON TRASPARENCIA, MIS ACCIONES FUERON CORRECTAS POR LOS TANTO EN LAS DISTRIBUCIóN DE LAS RACIONES SERáN FISCALIZADAS POR LA MUNICIPALIDAD Y PEDIREMOS LA PRESENCIA DEL MINISTERIO PúBLICO Y LA DEFENSORíA DEL PUEBLO PORQUE LOS PRODUCTOS NO ESTáN LLEGANDO A LOS NIñOS MáS POBRES Y ESA SITUACIóN VA A CAMBIAR”, ASEGURó EL ALCALDE DE HUáNUCO.

POR UN CARNAVAL SIN VANDALISMO

DESDE MI BARRIO HUANUQUEÑO
POR UN CARNAVAL SIN VANDALISMO

GRACIAS A LA PARTICIPACIóN DE NUESTRAS JUNTAS VECINALES, EL EJERCITO DEL PERú - BATALLóN DE FUERZAS ESPECIALES 201, BOTICAS MI FARMA, MUNICIPALIDAD DE CHURUBAMBA, ASOCIACIóN DE JIVIANOS RESIDENTES EN HUáNUCO Y LA PRESENTACIóN MUSICAL DE MITO RAMOS Y EL GRUPO GUARAPO,EN EL MULTITUDINARIO GRAN CORSO DEL #CARNAVALDEMITIERRA2020 🔴#IDENTIDADCOLORYALEGRíA🎊 🎉🎊#RECUPEREMOSNUESTROCARNAVALDEANTAñO 🔰 JOSé LUIS "LOCKY" VILLAVICENCIO, ALCALDE

FORO POR EL AGUA

EN EL AUDITORIO DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO SE REALIZA EL FORO POR EL AGUA, DONDE LA BIóLOGA CARMEN VARGAS GARCíA EXPLICA EL REGLAMENTO DE LA CALIDAD DEL AGUA PARA EL CONSUMO HUMANO Y SUS CARACTERíSTICAS DE PRODUCCIóN Y DISTRIBUCIóN.
FORO POR EL AGUA

ASISTEN EL REGIDOR MANUEL VIVANCO, GERENTE MUNICIPAL ALDO REYES, EL GERENTE DE SOSTENIBILIDAD AMBIENTAL RAúL CAJAHUANCA, REPRESENTANTES DE SEDA HUáNUCO, DE LOS COLEGIOS PROFESIONALES, DE LA SOCIEDAD CIVIL Y ESTUDIANTES. 🔰 JOSé LUIS "LOCKY" VILLAVICENCIO, ALCALDE #UNIóNYTRABAJO

MEJORAMOS PLAN DE SEGURIDAD PROVINCIAL

LAS INSTITUCIONES INTEGRANTES DEL COMITé PROVINCIAL HARáN SUS PROPUESTAS PARA MEJORAR EL PLAN PROVINCIAL DE SEGURIDAD CIUDADANA DE HUáNUCO.
MEJORAMOS PLAN DE SEGURIDAD PROVINCIAL

PREFECTURA, POLICíA, SALUD, PODER JUDICIAL, FISCALíA, DEFENSORíA DEL PUEBLO, INPE, CEM, RONDAS CAMPESINAS, JUNTAS VECINALES Y OTRAS ORGANIZACIONES HARáN SUS APORTES PARA MEJORAR EL PLAN QUE DEBE ESTAR ALINEADO AL PLAN REGIONAL Y A LOS OBJETIVOS DE CADA INSTITUCIóN. ✅ EN 30 DíAS SE PRESENTARá EL PLAN AL COMITé REGIONAL PARA SU APROBACIóN.

DESARROLLO

INICIAMOS EL PROYECTO PARA LA PAVIMENTACIóN INTEGRAL DE LAS CALLES DE PREDIO EL TINGO.
DESARROLLO

NUESTROS TéCNICOS DE LA GERENCIA DE DESARROLLO LOCAL INICIARON LOS ESTUDIOS PARA CONSTRUIR CALLES NUEVAS EN BENEFICIO DE HUáNUCO.

YA VIVIMOS EL CARNAVAL TINKUY – GUERRA DE LAS NARANJAS.

PROMOVEMOS EL DESARROLLO TURíSTICO. LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO DIO LA BIENVENIDA A NUESTROS HERMANOS DE CHURUBAMBA A QUIENES RECIBIMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS PARA EL LANZAMIENTO DEL TRADICIONAL CARNAVAL TINKUY – GUERRA DE LAS NARANJAS
YA VIVIMOS EL CARNAVAL TINKUY – GUERRA DE LAS NARANJAS.

NOS VISITARON LOS POBLADORES DE UTAO, TAMBOGáN, HUARAPA Y QUENRA ACOMPAñADOS DEL ALCALDE DE CHURUBAMBA ELBER LEANDRO ZúñIGA QUIEN AGRADECIó EL APOYO DEL ALCALDE JOSé LUIS “LOCKY” VILLAVICENCIO. 💢 DEL SáBADO 22 AL MIéRCOLES 26 DE FEBRERO, VISITA CHURUBAMBA Y DISFRUTA DEL CARNAVAL TINKUY, DECLARADO PATRIMONIO CULTURAL DE LA NACIóN MEDIANTE RESOLUCIóN N. ° 125-2015-MC. #VAMOSACHURUBAMBA #UNIÓNYTRABAJO 🔰 JOSé LUIS VILLAVICENCIO, ALCALDE.