ALCALDE DE HUáNUCO PUSO EN FUNCIONAMIENTO PLAN INTEGRAL DE VIGILANCIA “SEGURIDAD ESCOLAR 2019”

EL ALCALDE JOSé VILLAVICENCIO GUARDIA PARTICIPó EN EL INICIO DEL AñO ESCOLAR EN LA I. E. “JUANA MORENO” DONDE PUSO EN FUNCIONAMIENTO EL PLAN INTEGRAL DE VIGILANCIA: SEGURIDAD ESCOLAR 2019, TRABAJO QUE EMPRENDE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO CON LOS EFECTIVOS DEL SERENAZGO PARA GARANTIZAR EL BIENESTAR DE LOS NIñOS Y JóVENES EN TODOS LOS COLEGIOS DE LA ZONA URBANA Y LAS PERIFERIAS DEL PUEBLO JOVEN LAS MORAS Y EL A. H. APARICIO POMARES.

“COMO PADRE ENTIENDO LA PREOCUPACIóN QUE DEBEN TENER LOS PADRES DE FAMILIA CUANDO SUS HIJOS SALEN AL COLEGIO, POR ESO, LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO HA REFORZADO EL SERVICIO DE SERENAZGO PARA BRINDAR SEGURIDAD EN TODOS LOS COLEGIOS. ESE FUE UNO DE MIS COMPROMISOS Y LO ESTAMOS CUMPLIENDO”, ANUNCIó EL ALCALDE. DESDE AYER, SE PUSO EN OPERATIVIDAD EL PLAN INTEGRAL DE VIGILANCIA: SEGURIDAD ESCOLAR 2019, ACCIóN QUE COMPRENDE EL MONITOREO, PATRULLAJE Y VIGILANCIA TáCTICA Y PERMANENTE EN TODAS LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS CON MáS DE 80 EFECTIVOS. SE HA REALIZADO LAS COORDINACIONES CON LOS DIRECTORES Y LOS COMITéS DE VIGILANCIA PARA ESTAR EN CONSTANTE COORDINACIóN CON LA MUNICIPALIDAD. NUEVA INFRAESTRUCTURA PARA I.E. JUANA MORENO ANTE LA COMUNIDAD ESCOLAR DE LA I. E. “JUANA MORENO”, EL ALCALDE JOSé VILLAVICENCIO ANUNCIó QUE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO ESTá LEVANTANDO LAS OBSERVACIONES PARA LA CONSTRUCCIóN DE SU NUEVA INFRAESTRUCTURA, PROYECTO QUE FUE OBSERVADO POR EL PROGRAMA NACIONAL DE INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA – PRONIED. “NO ENTIENDO CóMO LAS ANTERIORES AUTORIDADES NO LE DIERON IMPORTANCIA A ESTE PROYECTO QUE FUE OBSERVADO EN MARZO DEL 2018 Y NO HICIERON NADA. NOSOTROS ESTAMOS ENCAMINANDO EL PROYECTO, LEVANTANDO LAS OBSERVACIONES. MI COMPROMISO ES TERMINAR LA OBRA EN MI GESTIóN”, ASEGURó EL ALCALDE DE HUáNUCO.

CENTROS POBLADOS

CENTROS POBLADOS

HOY SE LLEVó A CABO LA JURAMENTACIóN DEL ALCALDE DEL CENTRO POBLADO DE SANTA ANA DE PAMPAS, DENIS MARCIAL SUAREZ, CEREMONIA QUE FUE PRESIDIDA POR EL ALCALDE JOSé LUIS VILLAVICENCIO.

GRACIAS, VECINOS!!

REGIDORES Y FUNCIONARIOS DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO, ENTREGARON HOY CANASTAS CON HORTALIZAS A LOS VECINOS QUE ESTáN SEGREGANDO SUS DESECHOS.
GRACIAS, VECINOS!!

CON LOS RESIDUOS ORGáNICOS QUE RECOLECTAMOS, EN NUESTRO CENTRO DE COMPOSTERA PRODUCIMOS ABONO ORGÁNICO QUE SIRVE PARA CULTIVAR EL MARAMBUCO, DIVERSOS PRODUCTOS. ✔️EN UNA PRIMERA ETAPA, ENTREGAREMOS 400 CANASTAS CONTENIENDO ALVERJAS, ROCOTO, COL, BETERRAGA, CEBOLLA, ZANAHORIA, BRóCOLI Y OTROS PRODUCTOS. ♻️SE INVITA A MáS VECINOS FORMAR PARTE DEL PROGRAMA DE SEGREGACIóN DE LA FUENTE Y RECOLECCIóN.♻️ 🔰JOSé LUIS VILLAVICENCIO, ALCALDE.

TRABAJANDO POR EL DESARROLLO DEL PUEBLO JOVEN LAS MORAS

LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO CON MAQUINARIA PESADA REALIZA TRABAJOS DE REHABILITACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LAS VíAS. EN UNIÓN CON LOS VECINOS, SE INTERVIENE DESDE LA CAPILLA DE LAS MORAS HASTA EL A. H. VIRGEN DE GUADALUPE.
TRABAJANDO POR EL DESARROLLO DEL PUEBLO JOVEN LAS MORAS

CIENTOS DE VECINOS Y TRANSPORTISTAS SON BENEFICIADOS PARA QUE TENGAN MEJOR ACCESO A LOS SECTORES DE VIRGEN DE GUADALUPE, PUCAPAMPA, NUEVO PERú, MORRO DE ARICA, JORGE CHáVEZ, MIRADOR Y MORASPAMPA. ✅CON #UNIóNYTRABAJO POR EL DESARROLLO DE LAS MORAS. 🔰JOSé LUIS "LOCKY" VILLAVICENCIO, ALCALDE.

CICLISMO

SE DESARROLLO LA COMPETENCIA CICLíSTICA "GRAN CLáSICA A LA CIUDAD DE LEóN - V EDICIóN", EN EL MARCO DE LOS 480 ANIVERSARIO DE LA CIUDAD DE HUáNUCO. LA ACTIVIDAD ESTUVO A CARGO DE LA GERENCIA DE ADMINISTRACIóN TRIBUTARIA.
CICLISMO

N LA CATEGORíA VARONES EL PRIMER LUGAR LO OBTUVO EL CICLISTA ANDY LIMAYLLA (HUANCAYO), SEGUNDO LUGAR JERSON RíOS, TERCER LUGAR MARCOS MATAMOROS Y CUARTO LUGAR BILL TOSCANO. 👉 EN LA CATEGORíA FEMENINA EL PRIMER LUGAR LO OCUPO LA CICLISTA LAURA MEDRANO Y LA SEGUNDA UBICACIóN FUE PARA FLOR LEWIS. JOSé LUIS VILLAVICENCIO - ALCALDE.

JUNTOS POR EL DESARROLLO AGRíCOLA

MINISTRA DE AGRICULTURA Y RIEGO, FABIOLA MARTHA MUñOZ DODERO, LLEGó A NUESTRA CIUDAD PARA ESCUCHAR Y RESPONDER A LAS NECESIDADES DE NUESTROS PRODUCTORES AGRíCOLAS.
JUNTOS POR EL DESARROLLO AGRíCOLA

POR SU PARTE EL ALCALDE, JOSé VILLAVICENCIO GUARDIA SOLICITó EL APOYO INMEDIATO Y LA PRONTA CONSTRUCCIóN DE CANALES DE RIEGO COMO TAMBIéN EL APOYO A LAS CADENAS PRODUCTIVAS COMO ES EL PROCOMPITE. JOSé VILLAVICENCIO GUARDIA HIZO LA ENTREGA DE UNA RESOLUCIóN A LA MINISTRA, FABIOLA MUñOZ, E INVITACIóN PARA LOS FESTEJOS POR LOS #480ANIVERSARIO DE NUESTRA CIUDAD.