ALCALDE DE HUáNUCO PUSO EN FUNCIONAMIENTO PLAN INTEGRAL DE VIGILANCIA “SEGURIDAD ESCOLAR 2019”

EL ALCALDE JOSé VILLAVICENCIO GUARDIA PARTICIPó EN EL INICIO DEL AñO ESCOLAR EN LA I. E. “JUANA MORENO” DONDE PUSO EN FUNCIONAMIENTO EL PLAN INTEGRAL DE VIGILANCIA: SEGURIDAD ESCOLAR 2019, TRABAJO QUE EMPRENDE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO CON LOS EFECTIVOS DEL SERENAZGO PARA GARANTIZAR EL BIENESTAR DE LOS NIñOS Y JóVENES EN TODOS LOS COLEGIOS DE LA ZONA URBANA Y LAS PERIFERIAS DEL PUEBLO JOVEN LAS MORAS Y EL A. H. APARICIO POMARES.

“COMO PADRE ENTIENDO LA PREOCUPACIóN QUE DEBEN TENER LOS PADRES DE FAMILIA CUANDO SUS HIJOS SALEN AL COLEGIO, POR ESO, LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO HA REFORZADO EL SERVICIO DE SERENAZGO PARA BRINDAR SEGURIDAD EN TODOS LOS COLEGIOS. ESE FUE UNO DE MIS COMPROMISOS Y LO ESTAMOS CUMPLIENDO”, ANUNCIó EL ALCALDE. DESDE AYER, SE PUSO EN OPERATIVIDAD EL PLAN INTEGRAL DE VIGILANCIA: SEGURIDAD ESCOLAR 2019, ACCIóN QUE COMPRENDE EL MONITOREO, PATRULLAJE Y VIGILANCIA TáCTICA Y PERMANENTE EN TODAS LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS CON MáS DE 80 EFECTIVOS. SE HA REALIZADO LAS COORDINACIONES CON LOS DIRECTORES Y LOS COMITéS DE VIGILANCIA PARA ESTAR EN CONSTANTE COORDINACIóN CON LA MUNICIPALIDAD. NUEVA INFRAESTRUCTURA PARA I.E. JUANA MORENO ANTE LA COMUNIDAD ESCOLAR DE LA I. E. “JUANA MORENO”, EL ALCALDE JOSé VILLAVICENCIO ANUNCIó QUE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO ESTá LEVANTANDO LAS OBSERVACIONES PARA LA CONSTRUCCIóN DE SU NUEVA INFRAESTRUCTURA, PROYECTO QUE FUE OBSERVADO POR EL PROGRAMA NACIONAL DE INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA – PRONIED. “NO ENTIENDO CóMO LAS ANTERIORES AUTORIDADES NO LE DIERON IMPORTANCIA A ESTE PROYECTO QUE FUE OBSERVADO EN MARZO DEL 2018 Y NO HICIERON NADA. NOSOTROS ESTAMOS ENCAMINANDO EL PROYECTO, LEVANTANDO LAS OBSERVACIONES. MI COMPROMISO ES TERMINAR LA OBRA EN MI GESTIóN”, ASEGURó EL ALCALDE DE HUáNUCO.

FESTIVAL DE LA PAPA AMARILLA SE PRESENTARá EN LA PLAZA DE ARMAS

EL ALCALDE JOSé LUIS “LOCKY” VILLAVICENCIO GUARDIA PRESENTó HOY, EN LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO, LAS ACTIVIDADES DEL XX FESTIVAL DE LA PAPA AMARILLA. EL EVENTO QUE PROMUEVE LA COMUNA PROVINCIAL BUSCA EMPODERAR MáS A NUESTROS AGRICULTORES. SE REALIZARá EL 23, 24 Y 25 DE MAYO EN LA PLAZA DE ARMAS.
FESTIVAL DE LA PAPA AMARILLA SE PRESENTARá EN LA PLAZA DE ARMAS

A MáXIMA AUTORIDAD EDIL ENFATIZó QUE SU GESTIóN BRINDA UN TOTAL APOYO A LOS CAMPESINOS DE HUáNUCO. REMARCó QUE SE ESTá TRABAJANDO EN MEJORAR SUS CARRETERAS, DARLES ASISTENCIA TéCNICA. ADEMáS SE ELABORA PROYECTOS PARA LA CONSTRUCCIóN DE CANALES DE RIESGO. ✅Y SABIENDO QUE LA PAPA AMARILLA ES NUESTRO PRODUCTO BANDERA SE ARTICULó ESFUERZOS CON EL GOREHCO PARA PRESENTAR CONFERENCIAS TéCNICAS, EXHIBICIóN DE LA BIODIVERSIDAD DE LA PAPA AMARILLA CON REPRESENTANTES DE 9 PROVINCIAS. PRESENTA...

APOYANDO A NUESTROS CAMPEONES

LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO RECIBIó A DESTACADOS DEPORTISTAS HUANUQUEñOS QUE PARTICIPARáN EN EL “CAMPEONATO NACIONAL DE TAEKWONDO 2019” QUE SE REALIZARá EN LA CIUDAD DE AREQUIPA DEL 24 AL 27 DE MAYO.
APOYANDO A NUESTROS CAMPEONES

A TRAVéS DE LA GERENCIA DE DESARROLLO SOCIAL, EL ALCALDE JOSé VILLAVICENCIO DISPUSO QUE SE BRINDE EL APOYO ECONóMICO A LA DELEGACIóN HUANUQUEñA DE QUIENES ESTAMOS SEGUROS QUE DEJARáN EL ALTO LOS COLORES DEL DEPARTAMENTO. 🔰JOSé LUIS "LOCKY" VILLAVICENCIO, ALCALDE.

FESTIVAL INTERNACIONAL DE POESíA EN RUMANIA.

EL DESTACADO POETA HUANUQUEñO SAMUEL CARDICH AMPUDIA REPRESENTARá A HUáNUCO Y AL PERú EN LA 23° EDICIóN DEL “FESTIVAL INTERNACIONAL DE POESíA CURTEA DE ARGES” EN RUMANíA, DEL 10 AL 16 DE JUNIO. CON LA PARTICIPACIóN DE 75 POETAS DE MáS DE 35 PAíSES DEL MUNDO.
FESTIVAL INTERNACIONAL DE POESíA EN RUMANIA.

MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO APOYA ECONóMICAMENTE AL DESTACADO ESCRITOR SAMUEL CARDICH QUIEN REPRESENTARá AL PERú EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE POESíA EN RUMANIA. ✅EL ALCALDE JOSé LUIS VILLAVICENCIO ENTREGO EN NOMBRE DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO UN APOYO ECONóMICO PARA COSTEAR LOS PASAJES; TAMBIéN LE AUGURO éXITOS EN SU PARTICIPACIóN EN TAN IMPORTANTE FESTIVAL.

MINISTERIO PúBLICO 38 AñOS

EL ALCALDE JOSé LUIS VILLAVICENCIO ENTREGó UNA RESOLUCIóN DE RECONOCIMIENTO A LA PRESIDENTA DEL DISTRITO FISCAL DE HUáNUCO, ANA MARíA CHáVEZ MATOS, POR LOS 38 AñOS DEL MINISTERIO PúBLICO Y EL DíA DEL FISCAL.
MINISTERIO PúBLICO 38 AñOS

EL ALCALDE DESTACó LA IMPORTANCIA DEL PAPEL QUE CUMPLEN LOS FISCALES PARA ALCANZAR LA JUSTICIA EN HUáNUCO Y EL PERú. ¡FELIZ DíA FISCALES! #UNIóNYTRABAJO POR UN HUáNUCO MáS JUSTO.

❤FELíZ DíA, MAMá!🌹

PORQUE ES SAGRADO HONRARTE A TI, MAMITA, EN TU DíA. EL ALCALDE JOSé LUIS VILLAVICENCIO SE HIZO PRESENTE CON OBSEQUIOS Y COMPARTIó MOMENTOS GRATOS CON LAS MADRECITAS DE APARICIO POMARES, LAS MORAS Y JANCAO.
❤FELíZ DíA, MAMá!🌹

LAS MADRES AGRADECIERON AL ALCALDE POR LOS PRESENTES ENTREGADOS Y POR ACORDARSE DE ELLAS EN ESTA FECHA TAN ESPECIAL. ❤FELíZ DíA, MAMá!🌹 ✅SON LOS SINCEROS DESEOS DEL ALCALDE JOSé LUIS VILLACENCIO GUARDIA Y DE TODOS QUIENES LABORAN EN LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO.