ALCALDE DE HUáNUCO PUSO EN FUNCIONAMIENTO PLAN INTEGRAL DE VIGILANCIA “SEGURIDAD ESCOLAR 2019”

EL ALCALDE JOSé VILLAVICENCIO GUARDIA PARTICIPó EN EL INICIO DEL AñO ESCOLAR EN LA I. E. “JUANA MORENO” DONDE PUSO EN FUNCIONAMIENTO EL PLAN INTEGRAL DE VIGILANCIA: SEGURIDAD ESCOLAR 2019, TRABAJO QUE EMPRENDE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO CON LOS EFECTIVOS DEL SERENAZGO PARA GARANTIZAR EL BIENESTAR DE LOS NIñOS Y JóVENES EN TODOS LOS COLEGIOS DE LA ZONA URBANA Y LAS PERIFERIAS DEL PUEBLO JOVEN LAS MORAS Y EL A. H. APARICIO POMARES.

“COMO PADRE ENTIENDO LA PREOCUPACIóN QUE DEBEN TENER LOS PADRES DE FAMILIA CUANDO SUS HIJOS SALEN AL COLEGIO, POR ESO, LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO HA REFORZADO EL SERVICIO DE SERENAZGO PARA BRINDAR SEGURIDAD EN TODOS LOS COLEGIOS. ESE FUE UNO DE MIS COMPROMISOS Y LO ESTAMOS CUMPLIENDO”, ANUNCIó EL ALCALDE. DESDE AYER, SE PUSO EN OPERATIVIDAD EL PLAN INTEGRAL DE VIGILANCIA: SEGURIDAD ESCOLAR 2019, ACCIóN QUE COMPRENDE EL MONITOREO, PATRULLAJE Y VIGILANCIA TáCTICA Y PERMANENTE EN TODAS LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS CON MáS DE 80 EFECTIVOS. SE HA REALIZADO LAS COORDINACIONES CON LOS DIRECTORES Y LOS COMITéS DE VIGILANCIA PARA ESTAR EN CONSTANTE COORDINACIóN CON LA MUNICIPALIDAD. NUEVA INFRAESTRUCTURA PARA I.E. JUANA MORENO ANTE LA COMUNIDAD ESCOLAR DE LA I. E. “JUANA MORENO”, EL ALCALDE JOSé VILLAVICENCIO ANUNCIó QUE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO ESTá LEVANTANDO LAS OBSERVACIONES PARA LA CONSTRUCCIóN DE SU NUEVA INFRAESTRUCTURA, PROYECTO QUE FUE OBSERVADO POR EL PROGRAMA NACIONAL DE INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA – PRONIED. “NO ENTIENDO CóMO LAS ANTERIORES AUTORIDADES NO LE DIERON IMPORTANCIA A ESTE PROYECTO QUE FUE OBSERVADO EN MARZO DEL 2018 Y NO HICIERON NADA. NOSOTROS ESTAMOS ENCAMINANDO EL PROYECTO, LEVANTANDO LAS OBSERVACIONES. MI COMPROMISO ES TERMINAR LA OBRA EN MI GESTIóN”, ASEGURó EL ALCALDE DE HUáNUCO.

50 BECAS GRATUITAS EN CEPREVAL GRACIAS A CONVENIO ENTRE MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO Y UNHEVAL

ALCALDE JOSé VILLAVICENCIO SE REUNIó CON RECTOR REYNALDO OSTOS

L ALCALDE DE HUáNUCO JOSé VILLAVICENCIO GUARDIA, SE REUNIó CON EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL HERMILIO VALDIZáN REYNALDO OSTOS MIRAVAL, Y ACORDARON OFRECER 50 BECAS INTEGRALES GRATUITAS PARA LOS ALUMNOS DE LA ACADEMIA PREUNIVERSITARIA DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO. LO JóVENES SELECCIONADOS APROBARON UN EXAMEN PREVIO Y SON DE BAJOS RECURSOS ECONóMICOS. ✅LOS ALUMNOS DESDE HOY FUERON TRANSFERIDOS AL CENTRO PREUNIVERSITARIO DE LA UNHEVAL (CEPREVAL). ✅EL COSTO DE INSCRIPCIóN POR CA...

ALCALDE JOSÉ LUIS VILLAVICENCIO INAUGURA VACACIONES ÚTILES 2020

CON LA PARTICIPACIóN DE MáS DE 1000 NIñOS SE DIO INICIO A LAS “VACACIONES úTILES 2020” PARA LA INAUGURACIóN SE CONTó CON LA PRESENCIA DEL ALCALDE JOSé LUIS VILLAVICENCIO GUARDIA.
ALCALDE JOSÉ LUIS VILLAVICENCIO INAUGURA VACACIONES ÚTILES 2020

LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO OFRECE LAS MEJORES VACACIONES ÚTILES CON NOVEDOSOS TALLERES PARA NIñOS Y JóVENES.👦⚽️ 🎨 🔰 SE DESARROLLARAN 17 TALLERES EN RAZONAMIENTO MATEMáTICO, LECTURA, IDIOMA VIVENCIAL, DIBUJO, DANZAS, TEATRO, FúTBOL, VOLEIBOL, KARATE Y MUCHO MáS.⛹️‍♀️🤸‍♂️ ✅ JOSé LUIS VILLAVICENCIO, ALCALDE

PRESENTAMOS A LA COFRADíA DE NEGRITOS MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUÁNUCO

VISPERA NEGRITOS