MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO ALISTA ORDENANZA PARA SOLUCIONAR CAOS VEHICULAR EN LA CIUDAD

ATENDIENDO LOS REQUERIMIENTOS DE LA POBLACIóN, LA MPHCO ESTá ELABORANDO UNA ORDENANZA QUE DETERMINARá LOS LINEAMIENTOS TéCNICOS Y LEGALES PARA ORDENAR EL TRáNSITO VEHICULAR, ASí LO ANUNCIó EL ALCALDE JOSé LUIS VILLAVICENCIO LUEGO DE SOSTENER UNA REUNIóN CON EL GERENTE DE TRANSPORTE PEDRO MIñANO, LA COMISIóN DE TRANSPORTE, EL DIRECTOR DE LA DIRECCIóN REGIONAL DE TRANSPORTES Y REPRESENTANTES DE LA POLICíA NACIONAL.

VILLAVICENCIO GUARDIA INFORMó QUE LAS ORDENANZAS VIGENTES QUE RIGEN LAS DISPOSICIONES EN EL TRáNSITO VEHICULAR ESTáN SIENDO MODIFICADAS LUEGO DE UN TRABAJO TéCNICO QUE SE REALIZó POR MáS DE DOS MESES, LA MISMA QUE COMPRENDIó TRABAJOS DE CAMPO, REUNIONES CON LOS DIRIGENTES Y EVALUANDO LA CANTIDAD DE VEHíCULOS QUE ALBERGA EL SATURADO PARQUE AUTOMOTOR EN HUáNUCO. “LA POBLACIóN EXIGE QUE ORDENEMOS EL TRáNSITO EN LA CIUDAD Y ESTAMOS TRABAJANDO EN ESO. HEMOS DISPUESTO QUE EN BREVE PLAZO SE PRESENTE LOS LINEAMIENTOS FINALES QUE DEBE SER APROBADA EN SESIóN DE CONCEJO. NO PODEMOS ESPERAR MáS PARA ORDENAR EL CAOS VEHICULAR”, ACENTUó. PEDRO MIñANO CHAMORRO RECALCó QUE SE ESTá SIGUIENDO LAS NORMAS LEGALES Y TéCNICAS PARA LA APLICACIóN DE LA NUEVA ORDENANZA QUE SE ELABORA EN CONSTANTE CONSULTA CON LOS DIRIGENTES DE LOS TRANSPORTISTAS. “ELLOS TIENEN PLENO CONOCIMIENTO DE LAS NUEVAS DISPOSICIONES QUE APLICARá LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO”, ENFATIZó. POR SU PARTE, LOS REGIDORES RUDY PRIMO, HéCTOR MORALES, LUIS CRUZ Y ALBERTO SáNCHEZ TAMBIéN ESTáN EVALUANDO LA PROPUESTA DE ORDENANZA PARA EVALUARLO Y, DE DARSE EL CASO, PRESENTAR ALGUNA SUGERENCIA U OBSERVACIóN. LO CONCEJALES TAMBIéN MOSTRARON SU DISPOSICIóN PARA QUE EN BREVE PLAZO, LA MUNICIPALIDAD INTERVENGA EN EL REORDENAMIENTO DEL TRáNSITO.

CENTROS POBLADOS

CENTROS POBLADOS

HOY SE LLEVó A CABO LA JURAMENTACIóN DEL ALCALDE DEL CENTRO POBLADO DE SANTA ANA DE PAMPAS, DENIS MARCIAL SUAREZ, CEREMONIA QUE FUE PRESIDIDA POR EL ALCALDE JOSé LUIS VILLAVICENCIO.

GRACIAS, VECINOS!!

REGIDORES Y FUNCIONARIOS DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO, ENTREGARON HOY CANASTAS CON HORTALIZAS A LOS VECINOS QUE ESTáN SEGREGANDO SUS DESECHOS.
GRACIAS, VECINOS!!

CON LOS RESIDUOS ORGáNICOS QUE RECOLECTAMOS, EN NUESTRO CENTRO DE COMPOSTERA PRODUCIMOS ABONO ORGÁNICO QUE SIRVE PARA CULTIVAR EL MARAMBUCO, DIVERSOS PRODUCTOS. ✔️EN UNA PRIMERA ETAPA, ENTREGAREMOS 400 CANASTAS CONTENIENDO ALVERJAS, ROCOTO, COL, BETERRAGA, CEBOLLA, ZANAHORIA, BRóCOLI Y OTROS PRODUCTOS. ♻️SE INVITA A MáS VECINOS FORMAR PARTE DEL PROGRAMA DE SEGREGACIóN DE LA FUENTE Y RECOLECCIóN.♻️ 🔰JOSé LUIS VILLAVICENCIO, ALCALDE.

TRABAJANDO POR EL DESARROLLO DEL PUEBLO JOVEN LAS MORAS

LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO CON MAQUINARIA PESADA REALIZA TRABAJOS DE REHABILITACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LAS VíAS. EN UNIÓN CON LOS VECINOS, SE INTERVIENE DESDE LA CAPILLA DE LAS MORAS HASTA EL A. H. VIRGEN DE GUADALUPE.
TRABAJANDO POR EL DESARROLLO DEL PUEBLO JOVEN LAS MORAS

CIENTOS DE VECINOS Y TRANSPORTISTAS SON BENEFICIADOS PARA QUE TENGAN MEJOR ACCESO A LOS SECTORES DE VIRGEN DE GUADALUPE, PUCAPAMPA, NUEVO PERú, MORRO DE ARICA, JORGE CHáVEZ, MIRADOR Y MORASPAMPA. ✅CON #UNIóNYTRABAJO POR EL DESARROLLO DE LAS MORAS. 🔰JOSé LUIS "LOCKY" VILLAVICENCIO, ALCALDE.

CICLISMO

SE DESARROLLO LA COMPETENCIA CICLíSTICA "GRAN CLáSICA A LA CIUDAD DE LEóN - V EDICIóN", EN EL MARCO DE LOS 480 ANIVERSARIO DE LA CIUDAD DE HUáNUCO. LA ACTIVIDAD ESTUVO A CARGO DE LA GERENCIA DE ADMINISTRACIóN TRIBUTARIA.
CICLISMO

N LA CATEGORíA VARONES EL PRIMER LUGAR LO OBTUVO EL CICLISTA ANDY LIMAYLLA (HUANCAYO), SEGUNDO LUGAR JERSON RíOS, TERCER LUGAR MARCOS MATAMOROS Y CUARTO LUGAR BILL TOSCANO. 👉 EN LA CATEGORíA FEMENINA EL PRIMER LUGAR LO OCUPO LA CICLISTA LAURA MEDRANO Y LA SEGUNDA UBICACIóN FUE PARA FLOR LEWIS. JOSé LUIS VILLAVICENCIO - ALCALDE.

JUNTOS POR EL DESARROLLO AGRíCOLA

MINISTRA DE AGRICULTURA Y RIEGO, FABIOLA MARTHA MUñOZ DODERO, LLEGó A NUESTRA CIUDAD PARA ESCUCHAR Y RESPONDER A LAS NECESIDADES DE NUESTROS PRODUCTORES AGRíCOLAS.
JUNTOS POR EL DESARROLLO AGRíCOLA

POR SU PARTE EL ALCALDE, JOSé VILLAVICENCIO GUARDIA SOLICITó EL APOYO INMEDIATO Y LA PRONTA CONSTRUCCIóN DE CANALES DE RIEGO COMO TAMBIéN EL APOYO A LAS CADENAS PRODUCTIVAS COMO ES EL PROCOMPITE. JOSé VILLAVICENCIO GUARDIA HIZO LA ENTREGA DE UNA RESOLUCIóN A LA MINISTRA, FABIOLA MUñOZ, E INVITACIóN PARA LOS FESTEJOS POR LOS #480ANIVERSARIO DE NUESTRA CIUDAD.