MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO ALISTA ORDENANZA PARA SOLUCIONAR CAOS VEHICULAR EN LA CIUDAD

ATENDIENDO LOS REQUERIMIENTOS DE LA POBLACIóN, LA MPHCO ESTá ELABORANDO UNA ORDENANZA QUE DETERMINARá LOS LINEAMIENTOS TéCNICOS Y LEGALES PARA ORDENAR EL TRáNSITO VEHICULAR, ASí LO ANUNCIó EL ALCALDE JOSé LUIS VILLAVICENCIO LUEGO DE SOSTENER UNA REUNIóN CON EL GERENTE DE TRANSPORTE PEDRO MIñANO, LA COMISIóN DE TRANSPORTE, EL DIRECTOR DE LA DIRECCIóN REGIONAL DE TRANSPORTES Y REPRESENTANTES DE LA POLICíA NACIONAL.

VILLAVICENCIO GUARDIA INFORMó QUE LAS ORDENANZAS VIGENTES QUE RIGEN LAS DISPOSICIONES EN EL TRáNSITO VEHICULAR ESTáN SIENDO MODIFICADAS LUEGO DE UN TRABAJO TéCNICO QUE SE REALIZó POR MáS DE DOS MESES, LA MISMA QUE COMPRENDIó TRABAJOS DE CAMPO, REUNIONES CON LOS DIRIGENTES Y EVALUANDO LA CANTIDAD DE VEHíCULOS QUE ALBERGA EL SATURADO PARQUE AUTOMOTOR EN HUáNUCO. “LA POBLACIóN EXIGE QUE ORDENEMOS EL TRáNSITO EN LA CIUDAD Y ESTAMOS TRABAJANDO EN ESO. HEMOS DISPUESTO QUE EN BREVE PLAZO SE PRESENTE LOS LINEAMIENTOS FINALES QUE DEBE SER APROBADA EN SESIóN DE CONCEJO. NO PODEMOS ESPERAR MáS PARA ORDENAR EL CAOS VEHICULAR”, ACENTUó. PEDRO MIñANO CHAMORRO RECALCó QUE SE ESTá SIGUIENDO LAS NORMAS LEGALES Y TéCNICAS PARA LA APLICACIóN DE LA NUEVA ORDENANZA QUE SE ELABORA EN CONSTANTE CONSULTA CON LOS DIRIGENTES DE LOS TRANSPORTISTAS. “ELLOS TIENEN PLENO CONOCIMIENTO DE LAS NUEVAS DISPOSICIONES QUE APLICARá LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO”, ENFATIZó. POR SU PARTE, LOS REGIDORES RUDY PRIMO, HéCTOR MORALES, LUIS CRUZ Y ALBERTO SáNCHEZ TAMBIéN ESTáN EVALUANDO LA PROPUESTA DE ORDENANZA PARA EVALUARLO Y, DE DARSE EL CASO, PRESENTAR ALGUNA SUGERENCIA U OBSERVACIóN. LO CONCEJALES TAMBIéN MOSTRARON SU DISPOSICIóN PARA QUE EN BREVE PLAZO, LA MUNICIPALIDAD INTERVENGA EN EL REORDENAMIENTO DEL TRáNSITO.

50 BECAS GRATUITAS EN CEPREVAL GRACIAS A CONVENIO ENTRE MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO Y UNHEVAL

ALCALDE JOSé VILLAVICENCIO SE REUNIó CON RECTOR REYNALDO OSTOS

L ALCALDE DE HUáNUCO JOSé VILLAVICENCIO GUARDIA, SE REUNIó CON EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL HERMILIO VALDIZáN REYNALDO OSTOS MIRAVAL, Y ACORDARON OFRECER 50 BECAS INTEGRALES GRATUITAS PARA LOS ALUMNOS DE LA ACADEMIA PREUNIVERSITARIA DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO. LO JóVENES SELECCIONADOS APROBARON UN EXAMEN PREVIO Y SON DE BAJOS RECURSOS ECONóMICOS. ✅LOS ALUMNOS DESDE HOY FUERON TRANSFERIDOS AL CENTRO PREUNIVERSITARIO DE LA UNHEVAL (CEPREVAL). ✅EL COSTO DE INSCRIPCIóN POR CA...

ALCALDE JOSÉ LUIS VILLAVICENCIO INAUGURA VACACIONES ÚTILES 2020

CON LA PARTICIPACIóN DE MáS DE 1000 NIñOS SE DIO INICIO A LAS “VACACIONES úTILES 2020” PARA LA INAUGURACIóN SE CONTó CON LA PRESENCIA DEL ALCALDE JOSé LUIS VILLAVICENCIO GUARDIA.
ALCALDE JOSÉ LUIS VILLAVICENCIO INAUGURA VACACIONES ÚTILES 2020

LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO OFRECE LAS MEJORES VACACIONES ÚTILES CON NOVEDOSOS TALLERES PARA NIñOS Y JóVENES.👦⚽️ 🎨 🔰 SE DESARROLLARAN 17 TALLERES EN RAZONAMIENTO MATEMáTICO, LECTURA, IDIOMA VIVENCIAL, DIBUJO, DANZAS, TEATRO, FúTBOL, VOLEIBOL, KARATE Y MUCHO MáS.⛹️‍♀️🤸‍♂️ ✅ JOSé LUIS VILLAVICENCIO, ALCALDE

PRESENTAMOS A LA COFRADíA DE NEGRITOS MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUÁNUCO

VISPERA NEGRITOS