ALCALDE DE HUANUCO EXHORTA AL CONSORCIO “SEñOR DE PUELLES” EJECUTAR OBRA DE CALIDAD Y EN PLAZO ESTABLECIDO

JOSé VILLAVICENCIO SUPERVISó CONSTRUCCIóN DE PISTAS Y VEREDAS EN 8 CUADRAS DE AV. ALFONSO UGARTE

EL ALCALDE JOSé LUIS VILLAVICENCIO GUARDIA, EL GERENTE DE DESARROLLO SOCIAL GUILLER SIU TRUJILLO Y TéCNICOS DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO INSPECCIONARON LOS TRABAJOS DE LA OBRA: CONSTRUCCIóN DE PISTAS Y VEREDAS EN LAS 8 CUADRAS DE LA AV. ALFONSO UGARTE EN EL PUEBLO JOVEN LAS MORAS, PROYECTO QUE FINANCIA LA COMUNA LOCAL CON S/2 590 931.04 Y LO EJECUTA EL CONSORCIO PUELLES. 🔴EL PROYECTO QUE SE INICIó EN NOVIEMBRE DEL 2018 CON LA GESTIÓN ANTERIOR, PRESENTA UN CONSIDERABLE RETRASO, ADEMáS, LOS TéCNICOS DE LA MUNICIPALIDAD DETECTARON QUE LA EMPRESA CONSORCIO PUELLES, NO ESTARíA CUMPLIENDO CON LAS ESPECIFICACIONES QUE CONTEMPLA EL EXPEDIENTE TéCNICO. ➡️🌀“ESTáN AVANZANDO MUY LENTO LA OBRA POR ESO NOS ACERCAMOS PARA SUPERVISAR LOS TRABAJOS. HAY ALGUNAS CONSIDERACIONES TéCNICAS QUE ESTáN ADOLECIENDO Y DEBEN SUBSANARSE DE INMEDIATO. TENEMOS QUE ENCAMINAR UNA OBRA DE CALIDAD Y SE GARANTICE SU OPERATIVIDAD AL PASO DE LOS AñOS”, ENFATIZó EL ALCALDE DE HUáNUCO.

50 BECAS GRATUITAS EN CEPREVAL GRACIAS A CONVENIO ENTRE MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO Y UNHEVAL

ALCALDE JOSé VILLAVICENCIO SE REUNIó CON RECTOR REYNALDO OSTOS

L ALCALDE DE HUáNUCO JOSé VILLAVICENCIO GUARDIA, SE REUNIó CON EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL HERMILIO VALDIZáN REYNALDO OSTOS MIRAVAL, Y ACORDARON OFRECER 50 BECAS INTEGRALES GRATUITAS PARA LOS ALUMNOS DE LA ACADEMIA PREUNIVERSITARIA DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO. LO JóVENES SELECCIONADOS APROBARON UN EXAMEN PREVIO Y SON DE BAJOS RECURSOS ECONóMICOS. ✅LOS ALUMNOS DESDE HOY FUERON TRANSFERIDOS AL CENTRO PREUNIVERSITARIO DE LA UNHEVAL (CEPREVAL). ✅EL COSTO DE INSCRIPCIóN POR CA...

ALCALDE JOSÉ LUIS VILLAVICENCIO INAUGURA VACACIONES ÚTILES 2020

CON LA PARTICIPACIóN DE MáS DE 1000 NIñOS SE DIO INICIO A LAS “VACACIONES úTILES 2020” PARA LA INAUGURACIóN SE CONTó CON LA PRESENCIA DEL ALCALDE JOSé LUIS VILLAVICENCIO GUARDIA.
ALCALDE JOSÉ LUIS VILLAVICENCIO INAUGURA VACACIONES ÚTILES 2020

LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO OFRECE LAS MEJORES VACACIONES ÚTILES CON NOVEDOSOS TALLERES PARA NIñOS Y JóVENES.👦⚽️ 🎨 🔰 SE DESARROLLARAN 17 TALLERES EN RAZONAMIENTO MATEMáTICO, LECTURA, IDIOMA VIVENCIAL, DIBUJO, DANZAS, TEATRO, FúTBOL, VOLEIBOL, KARATE Y MUCHO MáS.⛹️‍♀️🤸‍♂️ ✅ JOSé LUIS VILLAVICENCIO, ALCALDE

PRESENTAMOS A LA COFRADíA DE NEGRITOS MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUÁNUCO

VISPERA NEGRITOS