ALCALDE DE HUANUCO EXHORTA AL CONSORCIO “SEñOR DE PUELLES” EJECUTAR OBRA DE CALIDAD Y EN PLAZO ESTABLECIDO

JOSé VILLAVICENCIO SUPERVISó CONSTRUCCIóN DE PISTAS Y VEREDAS EN 8 CUADRAS DE AV. ALFONSO UGARTE

EL ALCALDE JOSé LUIS VILLAVICENCIO GUARDIA, EL GERENTE DE DESARROLLO SOCIAL GUILLER SIU TRUJILLO Y TéCNICOS DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO INSPECCIONARON LOS TRABAJOS DE LA OBRA: CONSTRUCCIóN DE PISTAS Y VEREDAS EN LAS 8 CUADRAS DE LA AV. ALFONSO UGARTE EN EL PUEBLO JOVEN LAS MORAS, PROYECTO QUE FINANCIA LA COMUNA LOCAL CON S/2 590 931.04 Y LO EJECUTA EL CONSORCIO PUELLES. 🔴EL PROYECTO QUE SE INICIó EN NOVIEMBRE DEL 2018 CON LA GESTIÓN ANTERIOR, PRESENTA UN CONSIDERABLE RETRASO, ADEMáS, LOS TéCNICOS DE LA MUNICIPALIDAD DETECTARON QUE LA EMPRESA CONSORCIO PUELLES, NO ESTARíA CUMPLIENDO CON LAS ESPECIFICACIONES QUE CONTEMPLA EL EXPEDIENTE TéCNICO. ➡️🌀“ESTáN AVANZANDO MUY LENTO LA OBRA POR ESO NOS ACERCAMOS PARA SUPERVISAR LOS TRABAJOS. HAY ALGUNAS CONSIDERACIONES TéCNICAS QUE ESTáN ADOLECIENDO Y DEBEN SUBSANARSE DE INMEDIATO. TENEMOS QUE ENCAMINAR UNA OBRA DE CALIDAD Y SE GARANTICE SU OPERATIVIDAD AL PASO DE LOS AñOS”, ENFATIZó EL ALCALDE DE HUáNUCO.

CENTROS POBLADOS

CENTROS POBLADOS

HOY SE LLEVó A CABO LA JURAMENTACIóN DEL ALCALDE DEL CENTRO POBLADO DE SANTA ANA DE PAMPAS, DENIS MARCIAL SUAREZ, CEREMONIA QUE FUE PRESIDIDA POR EL ALCALDE JOSé LUIS VILLAVICENCIO.

GRACIAS, VECINOS!!

REGIDORES Y FUNCIONARIOS DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO, ENTREGARON HOY CANASTAS CON HORTALIZAS A LOS VECINOS QUE ESTáN SEGREGANDO SUS DESECHOS.
GRACIAS, VECINOS!!

CON LOS RESIDUOS ORGáNICOS QUE RECOLECTAMOS, EN NUESTRO CENTRO DE COMPOSTERA PRODUCIMOS ABONO ORGÁNICO QUE SIRVE PARA CULTIVAR EL MARAMBUCO, DIVERSOS PRODUCTOS. ✔️EN UNA PRIMERA ETAPA, ENTREGAREMOS 400 CANASTAS CONTENIENDO ALVERJAS, ROCOTO, COL, BETERRAGA, CEBOLLA, ZANAHORIA, BRóCOLI Y OTROS PRODUCTOS. ♻️SE INVITA A MáS VECINOS FORMAR PARTE DEL PROGRAMA DE SEGREGACIóN DE LA FUENTE Y RECOLECCIóN.♻️ 🔰JOSé LUIS VILLAVICENCIO, ALCALDE.

TRABAJANDO POR EL DESARROLLO DEL PUEBLO JOVEN LAS MORAS

LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO CON MAQUINARIA PESADA REALIZA TRABAJOS DE REHABILITACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LAS VíAS. EN UNIÓN CON LOS VECINOS, SE INTERVIENE DESDE LA CAPILLA DE LAS MORAS HASTA EL A. H. VIRGEN DE GUADALUPE.
TRABAJANDO POR EL DESARROLLO DEL PUEBLO JOVEN LAS MORAS

CIENTOS DE VECINOS Y TRANSPORTISTAS SON BENEFICIADOS PARA QUE TENGAN MEJOR ACCESO A LOS SECTORES DE VIRGEN DE GUADALUPE, PUCAPAMPA, NUEVO PERú, MORRO DE ARICA, JORGE CHáVEZ, MIRADOR Y MORASPAMPA. ✅CON #UNIóNYTRABAJO POR EL DESARROLLO DE LAS MORAS. 🔰JOSé LUIS "LOCKY" VILLAVICENCIO, ALCALDE.

CICLISMO

SE DESARROLLO LA COMPETENCIA CICLíSTICA "GRAN CLáSICA A LA CIUDAD DE LEóN - V EDICIóN", EN EL MARCO DE LOS 480 ANIVERSARIO DE LA CIUDAD DE HUáNUCO. LA ACTIVIDAD ESTUVO A CARGO DE LA GERENCIA DE ADMINISTRACIóN TRIBUTARIA.
CICLISMO

N LA CATEGORíA VARONES EL PRIMER LUGAR LO OBTUVO EL CICLISTA ANDY LIMAYLLA (HUANCAYO), SEGUNDO LUGAR JERSON RíOS, TERCER LUGAR MARCOS MATAMOROS Y CUARTO LUGAR BILL TOSCANO. 👉 EN LA CATEGORíA FEMENINA EL PRIMER LUGAR LO OCUPO LA CICLISTA LAURA MEDRANO Y LA SEGUNDA UBICACIóN FUE PARA FLOR LEWIS. JOSé LUIS VILLAVICENCIO - ALCALDE.

JUNTOS POR EL DESARROLLO AGRíCOLA

MINISTRA DE AGRICULTURA Y RIEGO, FABIOLA MARTHA MUñOZ DODERO, LLEGó A NUESTRA CIUDAD PARA ESCUCHAR Y RESPONDER A LAS NECESIDADES DE NUESTROS PRODUCTORES AGRíCOLAS.
JUNTOS POR EL DESARROLLO AGRíCOLA

POR SU PARTE EL ALCALDE, JOSé VILLAVICENCIO GUARDIA SOLICITó EL APOYO INMEDIATO Y LA PRONTA CONSTRUCCIóN DE CANALES DE RIEGO COMO TAMBIéN EL APOYO A LAS CADENAS PRODUCTIVAS COMO ES EL PROCOMPITE. JOSé VILLAVICENCIO GUARDIA HIZO LA ENTREGA DE UNA RESOLUCIóN A LA MINISTRA, FABIOLA MUñOZ, E INVITACIóN PARA LOS FESTEJOS POR LOS #480ANIVERSARIO DE NUESTRA CIUDAD.