APOYO A MARGOS Y CHAULAN, MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO TRABAJA PARA INSTALAR PUENTE MODULAR

EL ALCALDE JOSé LUIS VILLAVICENCIO GUARDIA, PREOCUPADO POR LA PROBLEMáTICA QUE AQUEJA A LOS DISTRITOS DE MARGOS Y CHAULáN, SE REUNIó HOY CON EL VICEGOBERNADOR REGIONAL ERASMO FERNáNDEZ, LOS ALCALDES WUILMER VARGAS ROJAS (MARGOS) Y EDITH BONILLA SUDARIO (CHAULáN) PARA COORDINAR LA INMEDIATA INSTALACIóN DE UN PUENTE MODULAR.

VILLAVICENCIO GUARDIA CONVOCó A LOS GERENTES DE DESARROLLO LOCAL, GUILLERMO SIU; PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO, YANBAL ALBORNOZ Y A LA GERENTE DEL INSTITUTO VIAL PROVINCIAL, NINFA ESPINOZA CON QUIENES ELABORARáN UN PLAN DE INTERVENCIóN DE APOYO AL GOBIERNO REGIONAL DE HUáNUCO Y A LAS MUNICIPALIDADES DISTRITALES PARA QUE SE RESTABLEZCA EL TRáNSITO EN BREVE PLAZO, A SABIENDAS QUE SE ESTáN PERJUDICANDO CIENTOS DE CAMPESINOS QUIENES URGEN SACAR SUS COSECHAS PARA COMERCIALIZARLO EN LOS MERCADOS LOCALES Y NACIONALES.⛔️ 🌀EDITH BONILLA SUDARIO AGRADECIó LAS MUESTRAS DE APOYO Y LA BUENA VOLUNTAD POLíTICA QUE ESTá PONIENDO EL ALCALDE DE HUáNUCO PARA ATENDERLOS EN ESTA SITUACIóN DE EMERGENCIA QUE LOS AQUEJA. “ME VOY CONTENTA PORQUE NOS DIERON UNA LUZ DE ESPERANZA PARA INSTALAR UN PUENTE EN EL BREVE PLAZO. EL ALCALDE JOSé VILLAVICENCIO, COMO UN PADRE DES DISTRITO SE ESTá ACORDANDO DE NOSOTROS”, AGRADECIó. POR SU PARTE, ERASMO FERNáNDEZ INFORMó QUE SE CUENTA CON UN PUENTE MODULAR QUE ESTá SIENDO TRANSFERIDO AL GOBIERNO REGIONAL A TRAVéS DE PROVíAS NACIONAL, Y CON EL APOYO QUE SE ESTá TENIENDO POR PARTE DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO Y LOS MUNICIPIOS DISTRITALES, SE ESPERA QUE LO ANTES POSIBLE SE INICIA CON LA INSTALACIóN DEL PUENTE. ✅JOSé VILLAVICENCIO REMARCó QUE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO, JUSTAMENTE SUSPENDIó SUS ACTIVIDADES DEL CARNAVAL HUANUQUEñO PARA ATENDER A LOS DISTRITOS AFECTADOS POR LOS DESASTRES NATURALES. “SI NOS UNIMOS TODAS LAS AUTORIDADES HAREMOS POSIBLE LA PRONTA INSTALACIóN DEL PUENTE”, SENTENCIó.

50 BECAS GRATUITAS EN CEPREVAL GRACIAS A CONVENIO ENTRE MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO Y UNHEVAL

ALCALDE JOSé VILLAVICENCIO SE REUNIó CON RECTOR REYNALDO OSTOS

L ALCALDE DE HUáNUCO JOSé VILLAVICENCIO GUARDIA, SE REUNIó CON EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL HERMILIO VALDIZáN REYNALDO OSTOS MIRAVAL, Y ACORDARON OFRECER 50 BECAS INTEGRALES GRATUITAS PARA LOS ALUMNOS DE LA ACADEMIA PREUNIVERSITARIA DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO. LO JóVENES SELECCIONADOS APROBARON UN EXAMEN PREVIO Y SON DE BAJOS RECURSOS ECONóMICOS. ✅LOS ALUMNOS DESDE HOY FUERON TRANSFERIDOS AL CENTRO PREUNIVERSITARIO DE LA UNHEVAL (CEPREVAL). ✅EL COSTO DE INSCRIPCIóN POR CA...

ALCALDE JOSÉ LUIS VILLAVICENCIO INAUGURA VACACIONES ÚTILES 2020

CON LA PARTICIPACIóN DE MáS DE 1000 NIñOS SE DIO INICIO A LAS “VACACIONES úTILES 2020” PARA LA INAUGURACIóN SE CONTó CON LA PRESENCIA DEL ALCALDE JOSé LUIS VILLAVICENCIO GUARDIA.
ALCALDE JOSÉ LUIS VILLAVICENCIO INAUGURA VACACIONES ÚTILES 2020

LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO OFRECE LAS MEJORES VACACIONES ÚTILES CON NOVEDOSOS TALLERES PARA NIñOS Y JóVENES.👦⚽️ 🎨 🔰 SE DESARROLLARAN 17 TALLERES EN RAZONAMIENTO MATEMáTICO, LECTURA, IDIOMA VIVENCIAL, DIBUJO, DANZAS, TEATRO, FúTBOL, VOLEIBOL, KARATE Y MUCHO MáS.⛹️‍♀️🤸‍♂️ ✅ JOSé LUIS VILLAVICENCIO, ALCALDE

PRESENTAMOS A LA COFRADíA DE NEGRITOS MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUÁNUCO

VISPERA NEGRITOS