APOYO A MARGOS Y CHAULAN, MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO TRABAJA PARA INSTALAR PUENTE MODULAR

EL ALCALDE JOSé LUIS VILLAVICENCIO GUARDIA, PREOCUPADO POR LA PROBLEMáTICA QUE AQUEJA A LOS DISTRITOS DE MARGOS Y CHAULáN, SE REUNIó HOY CON EL VICEGOBERNADOR REGIONAL ERASMO FERNáNDEZ, LOS ALCALDES WUILMER VARGAS ROJAS (MARGOS) Y EDITH BONILLA SUDARIO (CHAULáN) PARA COORDINAR LA INMEDIATA INSTALACIóN DE UN PUENTE MODULAR.

VILLAVICENCIO GUARDIA CONVOCó A LOS GERENTES DE DESARROLLO LOCAL, GUILLERMO SIU; PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO, YANBAL ALBORNOZ Y A LA GERENTE DEL INSTITUTO VIAL PROVINCIAL, NINFA ESPINOZA CON QUIENES ELABORARáN UN PLAN DE INTERVENCIóN DE APOYO AL GOBIERNO REGIONAL DE HUáNUCO Y A LAS MUNICIPALIDADES DISTRITALES PARA QUE SE RESTABLEZCA EL TRáNSITO EN BREVE PLAZO, A SABIENDAS QUE SE ESTáN PERJUDICANDO CIENTOS DE CAMPESINOS QUIENES URGEN SACAR SUS COSECHAS PARA COMERCIALIZARLO EN LOS MERCADOS LOCALES Y NACIONALES.⛔️ 🌀EDITH BONILLA SUDARIO AGRADECIó LAS MUESTRAS DE APOYO Y LA BUENA VOLUNTAD POLíTICA QUE ESTá PONIENDO EL ALCALDE DE HUáNUCO PARA ATENDERLOS EN ESTA SITUACIóN DE EMERGENCIA QUE LOS AQUEJA. “ME VOY CONTENTA PORQUE NOS DIERON UNA LUZ DE ESPERANZA PARA INSTALAR UN PUENTE EN EL BREVE PLAZO. EL ALCALDE JOSé VILLAVICENCIO, COMO UN PADRE DES DISTRITO SE ESTá ACORDANDO DE NOSOTROS”, AGRADECIó. POR SU PARTE, ERASMO FERNáNDEZ INFORMó QUE SE CUENTA CON UN PUENTE MODULAR QUE ESTá SIENDO TRANSFERIDO AL GOBIERNO REGIONAL A TRAVéS DE PROVíAS NACIONAL, Y CON EL APOYO QUE SE ESTá TENIENDO POR PARTE DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO Y LOS MUNICIPIOS DISTRITALES, SE ESPERA QUE LO ANTES POSIBLE SE INICIA CON LA INSTALACIóN DEL PUENTE. ✅JOSé VILLAVICENCIO REMARCó QUE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO, JUSTAMENTE SUSPENDIó SUS ACTIVIDADES DEL CARNAVAL HUANUQUEñO PARA ATENDER A LOS DISTRITOS AFECTADOS POR LOS DESASTRES NATURALES. “SI NOS UNIMOS TODAS LAS AUTORIDADES HAREMOS POSIBLE LA PRONTA INSTALACIóN DEL PUENTE”, SENTENCIó.

POR UN CARNAVAL SIN VANDALISMO

DESDE MI BARRIO HUANUQUEÑO
POR UN CARNAVAL SIN VANDALISMO

GRACIAS A LA PARTICIPACIóN DE NUESTRAS JUNTAS VECINALES, EL EJERCITO DEL PERú - BATALLóN DE FUERZAS ESPECIALES 201, BOTICAS MI FARMA, MUNICIPALIDAD DE CHURUBAMBA, ASOCIACIóN DE JIVIANOS RESIDENTES EN HUáNUCO Y LA PRESENTACIóN MUSICAL DE MITO RAMOS Y EL GRUPO GUARAPO,EN EL MULTITUDINARIO GRAN CORSO DEL #CARNAVALDEMITIERRA2020 🔴#IDENTIDADCOLORYALEGRíA🎊 🎉🎊#RECUPEREMOSNUESTROCARNAVALDEANTAñO 🔰 JOSé LUIS "LOCKY" VILLAVICENCIO, ALCALDE

FORO POR EL AGUA

EN EL AUDITORIO DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO SE REALIZA EL FORO POR EL AGUA, DONDE LA BIóLOGA CARMEN VARGAS GARCíA EXPLICA EL REGLAMENTO DE LA CALIDAD DEL AGUA PARA EL CONSUMO HUMANO Y SUS CARACTERíSTICAS DE PRODUCCIóN Y DISTRIBUCIóN.
FORO POR EL AGUA

ASISTEN EL REGIDOR MANUEL VIVANCO, GERENTE MUNICIPAL ALDO REYES, EL GERENTE DE SOSTENIBILIDAD AMBIENTAL RAúL CAJAHUANCA, REPRESENTANTES DE SEDA HUáNUCO, DE LOS COLEGIOS PROFESIONALES, DE LA SOCIEDAD CIVIL Y ESTUDIANTES. 🔰 JOSé LUIS "LOCKY" VILLAVICENCIO, ALCALDE #UNIóNYTRABAJO

MEJORAMOS PLAN DE SEGURIDAD PROVINCIAL

LAS INSTITUCIONES INTEGRANTES DEL COMITé PROVINCIAL HARáN SUS PROPUESTAS PARA MEJORAR EL PLAN PROVINCIAL DE SEGURIDAD CIUDADANA DE HUáNUCO.
MEJORAMOS PLAN DE SEGURIDAD PROVINCIAL

PREFECTURA, POLICíA, SALUD, PODER JUDICIAL, FISCALíA, DEFENSORíA DEL PUEBLO, INPE, CEM, RONDAS CAMPESINAS, JUNTAS VECINALES Y OTRAS ORGANIZACIONES HARáN SUS APORTES PARA MEJORAR EL PLAN QUE DEBE ESTAR ALINEADO AL PLAN REGIONAL Y A LOS OBJETIVOS DE CADA INSTITUCIóN. ✅ EN 30 DíAS SE PRESENTARá EL PLAN AL COMITé REGIONAL PARA SU APROBACIóN.

DESARROLLO

INICIAMOS EL PROYECTO PARA LA PAVIMENTACIóN INTEGRAL DE LAS CALLES DE PREDIO EL TINGO.
DESARROLLO

NUESTROS TéCNICOS DE LA GERENCIA DE DESARROLLO LOCAL INICIARON LOS ESTUDIOS PARA CONSTRUIR CALLES NUEVAS EN BENEFICIO DE HUáNUCO.

YA VIVIMOS EL CARNAVAL TINKUY – GUERRA DE LAS NARANJAS.

PROMOVEMOS EL DESARROLLO TURíSTICO. LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO DIO LA BIENVENIDA A NUESTROS HERMANOS DE CHURUBAMBA A QUIENES RECIBIMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS PARA EL LANZAMIENTO DEL TRADICIONAL CARNAVAL TINKUY – GUERRA DE LAS NARANJAS
YA VIVIMOS EL CARNAVAL TINKUY – GUERRA DE LAS NARANJAS.

NOS VISITARON LOS POBLADORES DE UTAO, TAMBOGáN, HUARAPA Y QUENRA ACOMPAñADOS DEL ALCALDE DE CHURUBAMBA ELBER LEANDRO ZúñIGA QUIEN AGRADECIó EL APOYO DEL ALCALDE JOSé LUIS “LOCKY” VILLAVICENCIO. 💢 DEL SáBADO 22 AL MIéRCOLES 26 DE FEBRERO, VISITA CHURUBAMBA Y DISFRUTA DEL CARNAVAL TINKUY, DECLARADO PATRIMONIO CULTURAL DE LA NACIóN MEDIANTE RESOLUCIóN N. ° 125-2015-MC. #VAMOSACHURUBAMBA #UNIÓNYTRABAJO 🔰 JOSé LUIS VILLAVICENCIO, ALCALDE.