PORTAL TRANSPARENCIA
 

APOYO A MARGOS Y CHAULAN, MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO TRABAJA PARA INSTALAR PUENTE MODULAR

EL ALCALDE JOSé LUIS VILLAVICENCIO GUARDIA, PREOCUPADO POR LA PROBLEMáTICA QUE AQUEJA A LOS DISTRITOS DE MARGOS Y CHAULáN, SE REUNIó HOY CON EL VICEGOBERNADOR REGIONAL ERASMO FERNáNDEZ, LOS ALCALDES WUILMER VARGAS ROJAS (MARGOS) Y EDITH BONILLA SUDARIO (CHAULáN) PARA COORDINAR LA INMEDIATA INSTALACIóN DE UN PUENTE MODULAR.

APOYO A MARGOS Y CHAULAN, MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO TRABAJA PARA INSTALAR PUENTE MODULAR

VILLAVICENCIO GUARDIA CONVOCó A LOS GERENTES DE DESARROLLO LOCAL, GUILLERMO SIU; PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO, YANBAL ALBORNOZ Y A LA GERENTE DEL INSTITUTO VIAL PROVINCIAL, NINFA ESPINOZA CON QUIENES ELABORARáN UN PLAN DE INTERVENCIóN DE APOYO AL GOBIERNO REGIONAL DE HUáNUCO Y A LAS MUNICIPALIDADES DISTRITALES PARA QUE SE RESTABLEZCA EL TRáNSITO EN BREVE PLAZO, A SABIENDAS QUE SE ESTáN PERJUDICANDO CIENTOS DE CAMPESINOS QUIENES URGEN SACAR SUS COSECHAS PARA COMERCIALIZARLO EN LOS MERCADOS LOCALES Y NACIONALES.⛔️ 🌀EDITH BONILLA SUDARIO AGRADECIó LAS MUESTRAS DE APOYO Y LA BUENA VOLUNTAD POLíTICA QUE ESTá PONIENDO EL ALCALDE DE HUáNUCO PARA ATENDERLOS EN ESTA SITUACIóN DE EMERGENCIA QUE LOS AQUEJA. “ME VOY CONTENTA PORQUE NOS DIERON UNA LUZ DE ESPERANZA PARA INSTALAR UN PUENTE EN EL BREVE PLAZO. EL ALCALDE JOSé VILLAVICENCIO, COMO UN PADRE DES DISTRITO SE ESTá ACORDANDO DE NOSOTROS”, AGRADECIó. POR SU PARTE, ERASMO FERNáNDEZ INFORMó QUE SE CUENTA CON UN PUENTE MODULAR QUE ESTá SIENDO TRANSFERIDO AL GOBIERNO REGIONAL A TRAVéS DE PROVíAS NACIONAL, Y CON EL APOYO QUE SE ESTá TENIENDO POR PARTE DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO Y LOS MUNICIPIOS DISTRITALES, SE ESPERA QUE LO ANTES POSIBLE SE INICIA CON LA INSTALACIóN DEL PUENTE. ✅JOSé VILLAVICENCIO REMARCó QUE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO, JUSTAMENTE SUSPENDIó SUS ACTIVIDADES DEL CARNAVAL HUANUQUEñO PARA ATENDER A LOS DISTRITOS AFECTADOS POR LOS DESASTRES NATURALES. “SI NOS UNIMOS TODAS LAS AUTORIDADES HAREMOS POSIBLE LA PRONTA INSTALACIóN DEL PUENTE”, SENTENCIó.

ALCALDE DE HUáNUCO REALIZó EL LANZAMIENTO DE PROCOMPITE MUNICIPAL 2019-2020 CON CERCA DE S/ 900 MIL DE INVERSIóN

EL ALCALDE JOSé VILLAVICENCIO GUARDIA REALIZó EL LANZAMIENTO DE FONDO CONCURSABLE PROCOMPITE MUNICIPAL 2019-2020, COMO POLíTICA DE ABIERTO APOYO A LOS AGRICULTORES Y PRODUCTORES DE LOS 13 DISTRITOS DE LA PROVINCIA DE HUáNUCO
ALCALDE DE HUáNUCO REALIZó EL LANZAMIENTO DE PROCOMPITE MUNICIPAL 2019-2020 CON CERCA DE S/ 900 MIL DE INVERSIóN

E REALIZó LA CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN LAS CADENAS PRODUCTIVAS DE DURAZNO, GRANADILLA, CUYES Y TURISMO (VIVENCIAL, COMUNITARIO Y ARTESANíA) DONDE SE INVERTIRá CERCA DE 900 MIL SOLES. ✅LA COMUNA PROVINCIAL PONE ESPECIAL éNFASIS EN EL DESARROLLO DEL AGRO A TRAVéS DEL PROCOMPITE MUNICIPAL, MENCIONó VILLAVICENCIO GUARDIA PORQUE PERMITIRá PROMOVER LOS PLANES DE NEGOCIO PARA FORTALECER A LAS ASOCIACIONES DE CAMPESINOS. “QUEREMOS EMPODERAR A NUESTROS PRODUCTORES PARA QUE SEAN PRóSPERO...

¡CADA VEZ SOMOS MáS EMPRENDEDORES!

NUESTRO RECONOCIMIENTO Y FELICITACIóN A LA ASOCIACIóN DE AGRICULTORES DE MIRADOR EN CHINCHAO, QUE CADA DíA SE ESFUERZAN PARA OBTENER UNA EXCELENTE GRANADILLA CON ALTA COMPETITIVIDAD EN EL MERCADO.
¡CADA VEZ SOMOS MáS EMPRENDEDORES!

SEGUIREMOS TRABAJANDO PARA POTENCIAR EL SECTOR AGRíCOLA A TRAVéS DEL PROCOMPITE MUNICIPAL 2019

FELICITACIONES Y EXÍTOS

ALCALDE JOSé VILLAVICENCIO JURAMENTA AUTORIDADES DE 25 CENTROS POBLADOS
FELICITACIONES Y EXÍTOS

“SON USTEDES LOS QUE ENCAMINARáN EL DESARROLLO DE SUS PUEBLOS, ES UNA TAREA DIFíCIL, PERO JUNTOS LO VAMOS A LOGRAR. DESDE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO HABRá EL APOYO A TODOS LOS ALCALDES, SIN DISTINCIóN”, EXPRESó EL ALCALDE JOSé VILLAVICENCIO GUARDIA EN LA CEREMONIA DE JURAMENTACIóN DE LOS ALCALDES Y REGIDORES DE LOS 25 CENTROS POBLADOS DE LA JURISDICCIóN DE LA PROVINCIA DE HUáNUCO PARA EL PERIODO 2019-2022.

PRIMER CONCIERTO SINFóNICO CONTRA LA TOLERANCIA AL TRABAJO INFANTIL.

EN LA PLAZA DE ARMAS SE PRESENTAN MáS DE 80 TALENTOSOS INTEGRANTES DE SINFONíA POR EL PERú Y DE LOS MóDULOS DE CORO DE LAS LOCALIDADES DE SIRABAMBA Y QUERA, EN SANTA MARíA DEL VALLE.
PRIMER CONCIERTO SINFóNICO CONTRA LA TOLERANCIA AL TRABAJO INFANTIL.

MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO Y LA DIRECCIóN REGIONAL DE TRABAJO PRESENTAN EL PRIMER CONCIERTO SINFóNICO CONTRA LA TOLERANCIA AL TRABAJO INFANTIL.

TODOS COLABORARON

GRANDES PREMIOS, SORTEOS, RIFAS, ARTISTAS INVITADOS Y MUCHO MáS...
TODOS COLABORARON

LOS HÉROES DE ROJO NOS NECESITAN 🔰PROMUEVE: MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO

©Henjhorovi       

Jr. General Prado N 750 Huánuco. Teléfono 062-513340
Administrador web: webmaster@munihuanuco.gob.pe