APOTEóSICA CELEBRACIóN POR 52º ANIVERSARIO DE LA I. E. PRíNCIPE ILLATHUPA

SUS 52º ANIVERSARIO, LA I. E PRíNCIPE ILLATHUPA LO CELEBRó POR TODO LO ALTO. HUBO CONCURSOS ACADéMICOS, FOLCLóRICOS, DEPORTIVOS Y CERRARON SUS ACTIVIDADES CON LA PRESENTACIóN EN COMPETENCIA DE 15 ESCOLTAS, ASISTIENDO DELEGACIONES DE OTRAS PROVINCIAS.

APOTEóSICA CELEBRACIóN POR 52º ANIVERSARIO DE LA I. E. PRíNCIPE ILLATHUPA

LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO, TAMBIéN ESTUVO PRESENTE PARA HOMENAJEAR A TAN IMPORTANTE I. E. FUE EL REGIDOR CPCC. ROY GONZáLES COTERA, EL ENCARGADO DE ENTREGAR LA RESOLUCIòN DE FELICITACIóN Y RECONOCIMIENTO A LA DIRECTORA, POR LOS 52 AñOS DE FUNDACIóN. TAMBIéN SE ENTREGó RESOLUCIONES DE FELICITACIóN A LAS PROMOCIONES BODAS DE ORO Y BODAS DE PLATA. EL CONCEJAL, VALORó EL APORTE A LA SOCIEDAD QUE EN MáS DE 50 AñOS DIO ILLATHUPA A HUáNUCO. MUCHAS DESTACADAS PERSONALIDADES SE FORMARON EN SUS AULAS. LOS CIENTOS DE ALUMNOS Y EXALUMNOS, DOCENTES Y PERSONAL ADMINISTRATIVO, SE CONFUNDIERON EN EL TRADICIONAL AYWALLA, PARA DESPEDIR LAS FESTIVIDADES HASTA EL 2018. FELICITACIONES I. E. PRíNCIPE ILLATHUPA

✅EN MARCHA EL REORDENAMIENTO

DEL TRáNSITO VEHICULAR.
✅EN MARCHA EL REORDENAMIENTO

LA COMISIóN DE TRANSPORTES DEL CONCEJO MUNICIPAL QUE PRESIDE EL TENIENTE ALCALDE RICHAR BORJA, EL GERENTE DE TRANSPORTES, TEóFILO LOARTE Y LOS DIRIGENTES DE LOS TRANSPORTISTAS CONSTATARON EL DESORDEN QUE GENERAN IRRESPONSABLES COMERCIANTES, AMBULANTES Y TRANSPORTISTAS EN LAS CALLES DE HUáNUCO. ⭕LA INSPECCIóN SE REALIZA A POCOS DíAS DE APLICARSE LA ORDENANZA MUNICIPAL QUE REORDENA DE TRáNSITO VEHICULAR EN LA CIUDAD, DONDE SE REDUCIRáN LAS ZONAS RíGIDAS QUE CASI NADIE RESPETA PARA DAR ...

💪MÍSTER CIAM 2018.💪

EN EL MARCO DE LAS FESTIVIDADES POR EL DíA DEL PADRE, ELEGIREMOS A NUESTRO VIGOROSO, GALANTE, TALENTOSO MíSTER CIAM 2018.
💪MÍSTER CIAM 2018.💪

✅PARTICIPAN 10 REPRESENTANTES DE HUáNUCO Y SUS DISTRITOS. ✅FABULOSOS PREMIOS PARA LOS GANADORES LUGAR: PLAZA DE ARMAS. DíA: VIERNES 15 DE JUNIO HORA: 3.00 P. M.

EN KICHKI SE VIVIRá EL MURU RAYMI 2018

FIESTA DE LAS SEMILLAS
EN KICHKI SE VIVIRá EL MURU RAYMI 2018

LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO IMPULSA LA PRODUCCIóN Y CONSUMO DE PRODUCTOS AUTóCTONOS. TODOS TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE DEGUSTAR LAS EXQUISITECES QUE COSECHAN LOS HOMBRES DEL CAMPO. DOMINGO, DESDE LAS 8 DE LA MAñANA, VISITA KICHKI.

🚫NO AL TRABAJO INFANTIL!!!🚫

✅MAÑANA, GRAN MARCHA DE SENSIBILIZACIÓN
🚫NO AL TRABAJO INFANTIL!!!🚫

✅HOY - PLAZA DE ARMAS. 🚫 ES PELIGROSO Y PERJUDICIAL PARA EL BIENESTAR MENTAL Y MORAL DEL NIñO. 🚫 SE VAN PRIVANDO DE LA POSIBILIDAD DE ASISTIR A CLASES. 🚫 PONE EL GRAVE RIESGO SU INTEGRIDAD FíSICA. ✅TOMEMOS CONCIENCIA. NO FOMENTEMOS EL TRABAJO INFANTIL. ✅12 DE JUNIO, DíA INTERNACIONAL DE LA LUCHA CONTRA EL TRABAJO INFANTIL

TOMEMOS CONCIENCIA.

NO AL TRABAJO INFANTIL‼️‼️
TOMEMOS CONCIENCIA.

✅DEMUNA DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO ENCABEZó LA MARCHA DE SENSIBILIZACIóN EN EL DíA INTERNACIONAL DE LA LUCHA CONTRA EL TRABAJO INFANTIL. ✅PARTICIPARON TRABAJADORES DE DIVERSAS INSTITUCIONES QUE CON ARENGAS Y PANCARTAS BUSCAN GENERAR CONCIENCIA EN LA POBLACIóN Y SENSIBILIZARLOS PARA COMBATIR EL TRABAJO INFANTIL.