Municipalidad de Huánuco inaugura feria del libro en Plazuela Santo Domingo

La Municipalidad de Huánuco inauguró hoy la I Feria del Libro: "Huánuco y su exposición cultural". El evento de gran interés para los estudiantes de instituciones educativas y centros superiores se presenta en la Plazuela Santo Domingo hasta el 23 de febrero.

Municipalidad de Huánuco inaugura feria del libro en Plazuela Santo Domingo

Karina Ordoñez Matazoglio, responsable de la Biblioteca Municipal, dijo que la feria del libro se realiza con apoyo de la Asociación de Escritores de Huánuco y la Oficina Desconcentrada de Cultura y el objetivo es acercar a los talentosos literarios que tiene Huánuco con los potenciales lectores que son los niños y jóvenes. Informó que se está realizando la venta de las obras a precios muy cómodos. El connotado escritor Mario Malpartida, agradeció la oportunidad que está dando la Municipalidad de Huánuco para que más huanuqueños conozcan las obras de los escritores locales. “Tendremos la oportunidad de conversar con los lectores, de absolver sus preguntas, es una ocasión importante también para promover la lectura”, acentuó. Ordoñez Matazoglio dijo que el alcalde José Villavicencio ha dispuesto que la feria se prolongue por 5 días para que mayor cantidad de estudiantes tengan la oportunidad de conocer las obras huanuqueñas. Invitó a la población asistir porque entre los presentes, se estarán sorteando 20 libros diarios.

50 BECAS GRATUITAS EN CEPREVAL GRACIAS A CONVENIO ENTRE MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO Y UNHEVAL

ALCALDE JOSé VILLAVICENCIO SE REUNIó CON RECTOR REYNALDO OSTOS

L ALCALDE DE HUáNUCO JOSé VILLAVICENCIO GUARDIA, SE REUNIó CON EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL HERMILIO VALDIZáN REYNALDO OSTOS MIRAVAL, Y ACORDARON OFRECER 50 BECAS INTEGRALES GRATUITAS PARA LOS ALUMNOS DE LA ACADEMIA PREUNIVERSITARIA DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO. LO JóVENES SELECCIONADOS APROBARON UN EXAMEN PREVIO Y SON DE BAJOS RECURSOS ECONóMICOS. ✅LOS ALUMNOS DESDE HOY FUERON TRANSFERIDOS AL CENTRO PREUNIVERSITARIO DE LA UNHEVAL (CEPREVAL). ✅EL COSTO DE INSCRIPCIóN POR CA...

ALCALDE JOSÉ LUIS VILLAVICENCIO INAUGURA VACACIONES ÚTILES 2020

CON LA PARTICIPACIóN DE MáS DE 1000 NIñOS SE DIO INICIO A LAS “VACACIONES úTILES 2020” PARA LA INAUGURACIóN SE CONTó CON LA PRESENCIA DEL ALCALDE JOSé LUIS VILLAVICENCIO GUARDIA.
ALCALDE JOSÉ LUIS VILLAVICENCIO INAUGURA VACACIONES ÚTILES 2020

LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO OFRECE LAS MEJORES VACACIONES ÚTILES CON NOVEDOSOS TALLERES PARA NIñOS Y JóVENES.👦⚽️ 🎨 🔰 SE DESARROLLARAN 17 TALLERES EN RAZONAMIENTO MATEMáTICO, LECTURA, IDIOMA VIVENCIAL, DIBUJO, DANZAS, TEATRO, FúTBOL, VOLEIBOL, KARATE Y MUCHO MáS.⛹️‍♀️🤸‍♂️ ✅ JOSé LUIS VILLAVICENCIO, ALCALDE

PRESENTAMOS A LA COFRADíA DE NEGRITOS MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUÁNUCO

VISPERA NEGRITOS