FIRMES CONTRA LA DESNUTRICIÓN Y ANEMIA

EL ALCALDE DE HUáNUCO JOSE LUIS VILLAVICENCIO FIRMó UN COMPROMISO CON EL GOBIERNO REGIONAL DE HUáNUCO Y AUTORIDADES PROVINCIALES PARA ARTICULAR ESFUERZOS EN LA LUCHA CONTRA LA DESNUTRICIóN CRóNICA, LA ANEMIA, LA VIOLENCIA FAMILIAR, LA POBREZA Y OTROS PROBLEMAS SOCIALES EN LA REGIóN.

FIRMES CONTRA LA DESNUTRICIÓN Y ANEMIA

EL BURGOMAESTRE PIDIó AL GOBIERNO REGIONAL QUE APOYE CON LAS GESTIONES PARA LA CONSTRUCCIóN DE SISTEMAS DE AGUA POTABLE PARA LOS ASENTAMIENTOS HUMANOS, PUES RECORDó QUE LA FALTA DE ACCESO A AGUA SEGURA ES UN FACTOR DETERMINANTE PARA LA DESNUTRICIóN Y ANEMIA EN LOS NIñOS MENORES. EL ALCALDE INTEGRA EL COMITé REGIONAL AL BICENTENARIO ENCARGADO DE LA ORGANIZACIóN DE LAS ACTIVIDADES POR LOS 200 AñOS DE LA INDEPENDENCIA DEL PERú.

50 BECAS GRATUITAS EN CEPREVAL GRACIAS A CONVENIO ENTRE MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO Y UNHEVAL

ALCALDE JOSé VILLAVICENCIO SE REUNIó CON RECTOR REYNALDO OSTOS

L ALCALDE DE HUáNUCO JOSé VILLAVICENCIO GUARDIA, SE REUNIó CON EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL HERMILIO VALDIZáN REYNALDO OSTOS MIRAVAL, Y ACORDARON OFRECER 50 BECAS INTEGRALES GRATUITAS PARA LOS ALUMNOS DE LA ACADEMIA PREUNIVERSITARIA DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO. LO JóVENES SELECCIONADOS APROBARON UN EXAMEN PREVIO Y SON DE BAJOS RECURSOS ECONóMICOS. ✅LOS ALUMNOS DESDE HOY FUERON TRANSFERIDOS AL CENTRO PREUNIVERSITARIO DE LA UNHEVAL (CEPREVAL). ✅EL COSTO DE INSCRIPCIóN POR CA...

ALCALDE JOSÉ LUIS VILLAVICENCIO INAUGURA VACACIONES ÚTILES 2020

CON LA PARTICIPACIóN DE MáS DE 1000 NIñOS SE DIO INICIO A LAS “VACACIONES úTILES 2020” PARA LA INAUGURACIóN SE CONTó CON LA PRESENCIA DEL ALCALDE JOSé LUIS VILLAVICENCIO GUARDIA.
ALCALDE JOSÉ LUIS VILLAVICENCIO INAUGURA VACACIONES ÚTILES 2020

LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO OFRECE LAS MEJORES VACACIONES ÚTILES CON NOVEDOSOS TALLERES PARA NIñOS Y JóVENES.👦⚽️ 🎨 🔰 SE DESARROLLARAN 17 TALLERES EN RAZONAMIENTO MATEMáTICO, LECTURA, IDIOMA VIVENCIAL, DIBUJO, DANZAS, TEATRO, FúTBOL, VOLEIBOL, KARATE Y MUCHO MáS.⛹️‍♀️🤸‍♂️ ✅ JOSé LUIS VILLAVICENCIO, ALCALDE

PRESENTAMOS A LA COFRADíA DE NEGRITOS MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUÁNUCO

VISPERA NEGRITOS