COMO NO SE ORDENAN, LOS VAMOS A ORDENAR

POLICíA NACIONAL CONSTATA MúLTIPLES INFRACCIONES AL TRáNSITO A INMEDIACIONES DEL MERCADO CENTRAL

COMO NO SE ORDENAN, LOS VAMOS A ORDENAR

PARA FORTALECER ACCIONES DE UNA INMEDIATA INTERVENCIÓN, LA GERENCIA DE TRANSPORTES DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO CONVOCó A MIEMBROS DE LA POLICíA NACIONAL PARA CORROBORAR LA IRRESPONSABLE ACTITUD QUE ADOPTARON LOS TRANSPORTISTAS Y COMERCIANTES A INMEDIACIONES DEL MERCADO MODELO. ⛔️🔴EL MAYOR PNP PAOLO FARíAS LUQUE COMPROBó LA ACTITUD LAMENTABLE DE LOS CONDUCTORES QUE SE ESTACIONAN POR HORAS EN ZONAS RíGIDAS Y EN AMBOS LADOS DE LAS VíAS. NO RESPETAN LOS PARADEROS, RECOGEN LOS PASAJEROS AL MEDIO DE LA VíA. 🚨🚫CAMIONES DE ALTO TONELAJE CARGAN Y DESCARGAN FUERA DEL HORARIO ESTABLECIDO. COMBIS, COLECTIVOS, MOTOFURGONETAS TRICICLOS HAN CREADO UN CAOS EN LA ZONA, PONIENDO EN RIESGO A LOS MILES DE PEATONES. SE EVIDENCIÓ QUE LOS TRANSPORTISTAS Y COMERCIANTES SIGUEN HACIENDO CASO OMISO A LAS RECOMENDACIONES DE LA MUNICIPALIDAD.

50 BECAS GRATUITAS EN CEPREVAL GRACIAS A CONVENIO ENTRE MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO Y UNHEVAL

ALCALDE JOSé VILLAVICENCIO SE REUNIó CON RECTOR REYNALDO OSTOS

L ALCALDE DE HUáNUCO JOSé VILLAVICENCIO GUARDIA, SE REUNIó CON EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL HERMILIO VALDIZáN REYNALDO OSTOS MIRAVAL, Y ACORDARON OFRECER 50 BECAS INTEGRALES GRATUITAS PARA LOS ALUMNOS DE LA ACADEMIA PREUNIVERSITARIA DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO. LO JóVENES SELECCIONADOS APROBARON UN EXAMEN PREVIO Y SON DE BAJOS RECURSOS ECONóMICOS. ✅LOS ALUMNOS DESDE HOY FUERON TRANSFERIDOS AL CENTRO PREUNIVERSITARIO DE LA UNHEVAL (CEPREVAL). ✅EL COSTO DE INSCRIPCIóN POR CA...

ALCALDE JOSÉ LUIS VILLAVICENCIO INAUGURA VACACIONES ÚTILES 2020

CON LA PARTICIPACIóN DE MáS DE 1000 NIñOS SE DIO INICIO A LAS “VACACIONES úTILES 2020” PARA LA INAUGURACIóN SE CONTó CON LA PRESENCIA DEL ALCALDE JOSé LUIS VILLAVICENCIO GUARDIA.
ALCALDE JOSÉ LUIS VILLAVICENCIO INAUGURA VACACIONES ÚTILES 2020

LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO OFRECE LAS MEJORES VACACIONES ÚTILES CON NOVEDOSOS TALLERES PARA NIñOS Y JóVENES.👦⚽️ 🎨 🔰 SE DESARROLLARAN 17 TALLERES EN RAZONAMIENTO MATEMáTICO, LECTURA, IDIOMA VIVENCIAL, DIBUJO, DANZAS, TEATRO, FúTBOL, VOLEIBOL, KARATE Y MUCHO MáS.⛹️‍♀️🤸‍♂️ ✅ JOSé LUIS VILLAVICENCIO, ALCALDE

PRESENTAMOS A LA COFRADíA DE NEGRITOS MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUÁNUCO

VISPERA NEGRITOS