LA SITUACIóN A INMEDIACIONES DEL MERCADO CENTRAL (MERCADO ANTIGUO) TAMBIéN ES CAÓTICA.

EN ESTA ZONA LOS COMERCIANTES Y AMBULANTES TAMPOCO RESPETAN LA VíA PúBLICA. HAN TOMADO LAS VEREDAS Y PASADIZOS OBSTACULIZANDO EL PASO DE LOS PEATONES.

LOS TRANSPORTISTAS INFRINGEN LAS NORMAS Y SE POSICIONARON DE TODAS LAS CALLES. ASí LO CORROBORARON EL ALCALDE ENCARGADO RAúL CRUZ ESTEBAN Y LOS REGIDORES HéCTOR MORALES CáRDENAS Y LUIS CRUZ ORTEGA. SE HA TENIDO DIVERSAS REUNIONES CON COMERCIANTES Y TRANSPORTISTAS PERO POCO LES INTERESA ORDENARSE, SITUACIóN QUE ESTá OBLIGANDO A LA MUNICIPALIDAD TOMAR ACCIONES RADICALES. SINO TE ORDENAS, TE VAMOS A ORDENAR!

50 BECAS GRATUITAS EN CEPREVAL GRACIAS A CONVENIO ENTRE MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO Y UNHEVAL

ALCALDE JOSé VILLAVICENCIO SE REUNIó CON RECTOR REYNALDO OSTOS

L ALCALDE DE HUáNUCO JOSé VILLAVICENCIO GUARDIA, SE REUNIó CON EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL HERMILIO VALDIZáN REYNALDO OSTOS MIRAVAL, Y ACORDARON OFRECER 50 BECAS INTEGRALES GRATUITAS PARA LOS ALUMNOS DE LA ACADEMIA PREUNIVERSITARIA DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO. LO JóVENES SELECCIONADOS APROBARON UN EXAMEN PREVIO Y SON DE BAJOS RECURSOS ECONóMICOS. ✅LOS ALUMNOS DESDE HOY FUERON TRANSFERIDOS AL CENTRO PREUNIVERSITARIO DE LA UNHEVAL (CEPREVAL). ✅EL COSTO DE INSCRIPCIóN POR CA...

ALCALDE JOSÉ LUIS VILLAVICENCIO INAUGURA VACACIONES ÚTILES 2020

CON LA PARTICIPACIóN DE MáS DE 1000 NIñOS SE DIO INICIO A LAS “VACACIONES úTILES 2020” PARA LA INAUGURACIóN SE CONTó CON LA PRESENCIA DEL ALCALDE JOSé LUIS VILLAVICENCIO GUARDIA.
ALCALDE JOSÉ LUIS VILLAVICENCIO INAUGURA VACACIONES ÚTILES 2020

LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO OFRECE LAS MEJORES VACACIONES ÚTILES CON NOVEDOSOS TALLERES PARA NIñOS Y JóVENES.👦⚽️ 🎨 🔰 SE DESARROLLARAN 17 TALLERES EN RAZONAMIENTO MATEMáTICO, LECTURA, IDIOMA VIVENCIAL, DIBUJO, DANZAS, TEATRO, FúTBOL, VOLEIBOL, KARATE Y MUCHO MáS.⛹️‍♀️🤸‍♂️ ✅ JOSé LUIS VILLAVICENCIO, ALCALDE

PRESENTAMOS A LA COFRADíA DE NEGRITOS MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUÁNUCO

VISPERA NEGRITOS