HOY INICIAMOS LIMPIEZA TOTAL DE LAS TUBERÍAS DEL DRENAJE PLUVIAL

LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO INICIA LA LIMPIEZA TOTAL DEL DRENAJE PLUVIAL, OBSTRUIDO POR TONELADAS DE BASURA Y DESMONTE QUE HAN TAPADO SUS CONDUCTOS OCASIONANDO QUE LAS AGUAS INUNDEN LAS CALLES DE LA CIUDAD.

HOY INICIAMOS LIMPIEZA TOTAL DE LAS TUBERÍAS DEL DRENAJE PLUVIAL

EL ALCALDE DE HUáNUCO, JOSé LUIS VILLAVICENCIO HA DISPUESTO QUE SE REALICE LA INMEDIATA INTERVENCIóN. EL GERENTE DE SOSTENIBILIDAD AMBIENTAL, ARMANDO CORI TRUJILLO, INFORMó QUE HOY DESDE LAS 11 DE LA NOCHE INICIA LA LIMPIEZA SE PROLONGARá POR 15 DíAS. 🔴➡️SE INTERVENDRá DESDE LAS CABECERAS DE CAPTACIóN QUE SE ENCUENTRAN EN LOS JIRONES AYACUCHO, DáMASO BERAUN Y GENERAL PRADO, HASTA LA DESEMBOCADURA EN EL RíO HUALLAGA.

50 BECAS GRATUITAS EN CEPREVAL GRACIAS A CONVENIO ENTRE MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO Y UNHEVAL

ALCALDE JOSé VILLAVICENCIO SE REUNIó CON RECTOR REYNALDO OSTOS

L ALCALDE DE HUáNUCO JOSé VILLAVICENCIO GUARDIA, SE REUNIó CON EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL HERMILIO VALDIZáN REYNALDO OSTOS MIRAVAL, Y ACORDARON OFRECER 50 BECAS INTEGRALES GRATUITAS PARA LOS ALUMNOS DE LA ACADEMIA PREUNIVERSITARIA DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO. LO JóVENES SELECCIONADOS APROBARON UN EXAMEN PREVIO Y SON DE BAJOS RECURSOS ECONóMICOS. ✅LOS ALUMNOS DESDE HOY FUERON TRANSFERIDOS AL CENTRO PREUNIVERSITARIO DE LA UNHEVAL (CEPREVAL). ✅EL COSTO DE INSCRIPCIóN POR CA...

ALCALDE JOSÉ LUIS VILLAVICENCIO INAUGURA VACACIONES ÚTILES 2020

CON LA PARTICIPACIóN DE MáS DE 1000 NIñOS SE DIO INICIO A LAS “VACACIONES úTILES 2020” PARA LA INAUGURACIóN SE CONTó CON LA PRESENCIA DEL ALCALDE JOSé LUIS VILLAVICENCIO GUARDIA.
ALCALDE JOSÉ LUIS VILLAVICENCIO INAUGURA VACACIONES ÚTILES 2020

LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO OFRECE LAS MEJORES VACACIONES ÚTILES CON NOVEDOSOS TALLERES PARA NIñOS Y JóVENES.👦⚽️ 🎨 🔰 SE DESARROLLARAN 17 TALLERES EN RAZONAMIENTO MATEMáTICO, LECTURA, IDIOMA VIVENCIAL, DIBUJO, DANZAS, TEATRO, FúTBOL, VOLEIBOL, KARATE Y MUCHO MáS.⛹️‍♀️🤸‍♂️ ✅ JOSé LUIS VILLAVICENCIO, ALCALDE

PRESENTAMOS A LA COFRADíA DE NEGRITOS MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUÁNUCO

VISPERA NEGRITOS