EL ESTADIO DEL VALLE SE HARÁ REALIDAD

DEMOSTRANDO QUE SE TIENE CLARAS INTENCIóN DE LOGRAR EL DESARROLLO SOSTENIBLE DE LA PROVINCIA Y SUS DISTRITOS, EL ALCALDE JOSé LUIS VILLAVICENCIO GUARDIA AUTORIZó EL REINICIO DE LA OBRA: “CREACIóN DEL ESTADIO DEL DISTRITO DE SANTA MARíA DEL VALLE”, QUE EJECUTA LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO CON S/ 4 705 992.11 DE INVERSIóN

EL ESTADIO DEL VALLE SE HARÁ REALIDAD

LA EJECUCIóN DEL PROYECTO CONTEMPLA LA CONSTRUCCIóN DE TRIBUNAS PARA MáS DE 5 MIL PERSONAS, CERCO PERIMéTRICO, CAMPO DE JUEGO, MALLAS DE SEGURIDAD EN TODO EL PERíMETRO, SALA DE CONFERENCIAS, SERVICIOS HIGIéNICOS, DUCHAS, SERVICIOS HIGIéNICOS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD, CAMERINOS PARA DOS EQUIPOS, CAMERINO DE áRBITROS, TóPICO, ESTACIONAMIENTO PARA AMBULANCIA, BOLETERíAS Y CAFETíN.

FESTIVAL DE LA PAPA AMARILLA SE PRESENTARá EN LA PLAZA DE ARMAS

EL ALCALDE JOSé LUIS “LOCKY” VILLAVICENCIO GUARDIA PRESENTó HOY, EN LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO, LAS ACTIVIDADES DEL XX FESTIVAL DE LA PAPA AMARILLA. EL EVENTO QUE PROMUEVE LA COMUNA PROVINCIAL BUSCA EMPODERAR MáS A NUESTROS AGRICULTORES. SE REALIZARá EL 23, 24 Y 25 DE MAYO EN LA PLAZA DE ARMAS.
FESTIVAL DE LA PAPA AMARILLA SE PRESENTARá EN LA PLAZA DE ARMAS

A MáXIMA AUTORIDAD EDIL ENFATIZó QUE SU GESTIóN BRINDA UN TOTAL APOYO A LOS CAMPESINOS DE HUáNUCO. REMARCó QUE SE ESTá TRABAJANDO EN MEJORAR SUS CARRETERAS, DARLES ASISTENCIA TéCNICA. ADEMáS SE ELABORA PROYECTOS PARA LA CONSTRUCCIóN DE CANALES DE RIESGO. ✅Y SABIENDO QUE LA PAPA AMARILLA ES NUESTRO PRODUCTO BANDERA SE ARTICULó ESFUERZOS CON EL GOREHCO PARA PRESENTAR CONFERENCIAS TéCNICAS, EXHIBICIóN DE LA BIODIVERSIDAD DE LA PAPA AMARILLA CON REPRESENTANTES DE 9 PROVINCIAS. PRESENTA...

APOYANDO A NUESTROS CAMPEONES

LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO RECIBIó A DESTACADOS DEPORTISTAS HUANUQUEñOS QUE PARTICIPARáN EN EL “CAMPEONATO NACIONAL DE TAEKWONDO 2019” QUE SE REALIZARá EN LA CIUDAD DE AREQUIPA DEL 24 AL 27 DE MAYO.
APOYANDO A NUESTROS CAMPEONES

A TRAVéS DE LA GERENCIA DE DESARROLLO SOCIAL, EL ALCALDE JOSé VILLAVICENCIO DISPUSO QUE SE BRINDE EL APOYO ECONóMICO A LA DELEGACIóN HUANUQUEñA DE QUIENES ESTAMOS SEGUROS QUE DEJARáN EL ALTO LOS COLORES DEL DEPARTAMENTO. 🔰JOSé LUIS "LOCKY" VILLAVICENCIO, ALCALDE.

FESTIVAL INTERNACIONAL DE POESíA EN RUMANIA.

EL DESTACADO POETA HUANUQUEñO SAMUEL CARDICH AMPUDIA REPRESENTARá A HUáNUCO Y AL PERú EN LA 23° EDICIóN DEL “FESTIVAL INTERNACIONAL DE POESíA CURTEA DE ARGES” EN RUMANíA, DEL 10 AL 16 DE JUNIO. CON LA PARTICIPACIóN DE 75 POETAS DE MáS DE 35 PAíSES DEL MUNDO.
FESTIVAL INTERNACIONAL DE POESíA EN RUMANIA.

MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO APOYA ECONóMICAMENTE AL DESTACADO ESCRITOR SAMUEL CARDICH QUIEN REPRESENTARá AL PERú EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE POESíA EN RUMANIA. ✅EL ALCALDE JOSé LUIS VILLAVICENCIO ENTREGO EN NOMBRE DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO UN APOYO ECONóMICO PARA COSTEAR LOS PASAJES; TAMBIéN LE AUGURO éXITOS EN SU PARTICIPACIóN EN TAN IMPORTANTE FESTIVAL.

MINISTERIO PúBLICO 38 AñOS

EL ALCALDE JOSé LUIS VILLAVICENCIO ENTREGó UNA RESOLUCIóN DE RECONOCIMIENTO A LA PRESIDENTA DEL DISTRITO FISCAL DE HUáNUCO, ANA MARíA CHáVEZ MATOS, POR LOS 38 AñOS DEL MINISTERIO PúBLICO Y EL DíA DEL FISCAL.
MINISTERIO PúBLICO 38 AñOS

EL ALCALDE DESTACó LA IMPORTANCIA DEL PAPEL QUE CUMPLEN LOS FISCALES PARA ALCANZAR LA JUSTICIA EN HUáNUCO Y EL PERú. ¡FELIZ DíA FISCALES! #UNIóNYTRABAJO POR UN HUáNUCO MáS JUSTO.

❤FELíZ DíA, MAMá!🌹

PORQUE ES SAGRADO HONRARTE A TI, MAMITA, EN TU DíA. EL ALCALDE JOSé LUIS VILLAVICENCIO SE HIZO PRESENTE CON OBSEQUIOS Y COMPARTIó MOMENTOS GRATOS CON LAS MADRECITAS DE APARICIO POMARES, LAS MORAS Y JANCAO.
❤FELíZ DíA, MAMá!🌹

LAS MADRES AGRADECIERON AL ALCALDE POR LOS PRESENTES ENTREGADOS Y POR ACORDARSE DE ELLAS EN ESTA FECHA TAN ESPECIAL. ❤FELíZ DíA, MAMá!🌹 ✅SON LOS SINCEROS DESEOS DEL ALCALDE JOSé LUIS VILLACENCIO GUARDIA Y DE TODOS QUIENES LABORAN EN LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO.