PLAN DE DESARROLLO URBANO - PDU Y PLAN DE ACONDICIONAMIENTO TERRITORIAL

🔴➡️AVANZA ELABORACIóN DEL PLAN DE DESARROLLO URBANO - PDU Y PLAN DE ACONDICIONAMIENTO TERRITORIAL - PAT PARA HUáNUCO.

PLAN DE DESARROLLO URBANO - PDU Y PLAN DE ACONDICIONAMIENTO TERRITORIAL

LOS REGIDORES DE LA MUNCIPALIDAD DE HUáNUCO, HOY SOLICITARON AL CONSORCIO HV>S QUE ELABORA EL PDU, REALIZAR UN TRABAJO MINUCIOSO Y RESPONSABLE QUE GARANTICE UN DOCUMENTO DE GESTIóN PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE DE HUáNUCO, PILLCO MARCA, SANTA MARíA DEL VALLE Y AMARILIS. ✔️LA REGIDORA SILVIA SULLCA PARRA, ENCARGADA DE LA ALCALDíA DE HUáNUCO, HA PEDIDO QUE SE AMPLíE EL áMBITO DE INTERVENCIóN Y LLEGUE HASTA LAS ZONAS DE MALCONGA, SHISMAY Y MANCAPOZO EN AMARILIS, PORQUE EN ESAS LOCALIDADES YA SE REGISTRA SU CRECIMIENTO POBLACIONAL. 🔴HEDY BILLóN ROMáN, REPRESENTANTE DE HV>S DIJO QUE SE TOMARáN EN CUENTA LAS SUGERENCIAS DE LOS CONCEJALES. ANUNCIó QUE EL PDU SERá PRESENTADO Y PUBLICADO EN MAYO PARA UN PROCESO DE EVALUACIóN. ✔️LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO INVIERTE MáS DE UN MILLON DE SOLES PARA LA ELABORACIóN DEL PDU Y PAT, IMPORTANTES DOCUMENTOS QUE PERMITIRá TENER CIUDADES ORDENADAS Y SOSTENIBLES AL FUTURO.

50 BECAS GRATUITAS EN CEPREVAL GRACIAS A CONVENIO ENTRE MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO Y UNHEVAL

ALCALDE JOSé VILLAVICENCIO SE REUNIó CON RECTOR REYNALDO OSTOS

L ALCALDE DE HUáNUCO JOSé VILLAVICENCIO GUARDIA, SE REUNIó CON EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL HERMILIO VALDIZáN REYNALDO OSTOS MIRAVAL, Y ACORDARON OFRECER 50 BECAS INTEGRALES GRATUITAS PARA LOS ALUMNOS DE LA ACADEMIA PREUNIVERSITARIA DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO. LO JóVENES SELECCIONADOS APROBARON UN EXAMEN PREVIO Y SON DE BAJOS RECURSOS ECONóMICOS. ✅LOS ALUMNOS DESDE HOY FUERON TRANSFERIDOS AL CENTRO PREUNIVERSITARIO DE LA UNHEVAL (CEPREVAL). ✅EL COSTO DE INSCRIPCIóN POR CA...

ALCALDE JOSÉ LUIS VILLAVICENCIO INAUGURA VACACIONES ÚTILES 2020

CON LA PARTICIPACIóN DE MáS DE 1000 NIñOS SE DIO INICIO A LAS “VACACIONES úTILES 2020” PARA LA INAUGURACIóN SE CONTó CON LA PRESENCIA DEL ALCALDE JOSé LUIS VILLAVICENCIO GUARDIA.
ALCALDE JOSÉ LUIS VILLAVICENCIO INAUGURA VACACIONES ÚTILES 2020

LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO OFRECE LAS MEJORES VACACIONES ÚTILES CON NOVEDOSOS TALLERES PARA NIñOS Y JóVENES.👦⚽️ 🎨 🔰 SE DESARROLLARAN 17 TALLERES EN RAZONAMIENTO MATEMáTICO, LECTURA, IDIOMA VIVENCIAL, DIBUJO, DANZAS, TEATRO, FúTBOL, VOLEIBOL, KARATE Y MUCHO MáS.⛹️‍♀️🤸‍♂️ ✅ JOSé LUIS VILLAVICENCIO, ALCALDE

PRESENTAMOS A LA COFRADíA DE NEGRITOS MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUÁNUCO

VISPERA NEGRITOS