MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO PROMUEVE FORMALIZACIóN DE ONCE CENTROS POBLADOS

LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO QUE TIENE COMO POLíTICA DEL ALCALDE ANíBAL SOLóRZANO PONCE, FORMALIZAR A SUS COMUNIDADES, GESTIONA LA CREACIóN DE ONCE NUEVAS MUNICIPALIDADES DE CENTROS POBLADOS. EL ENCARGADO DEL áREA DE CENTROS POBLADOS Y JUNTAS VECINALES, ALEXANDER RUIZ RAMíREZ, SEñALó QUE COMO MUNICIPALIDAD ESTáN BRINDADO TODAS LAS FACILIDADES A LAS COMUNIDADES A QUE PUEDAN FORMALIZARSE.

MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO PROMUEVE FORMALIZACIóN DE ONCE CENTROS POBLADOS

“LA POLíTICA DEL ALCALDE ANíBAL SOLóRZANO, ES APOYAR LA CREACIóN DE NUEVOS CENTROS POBLADOS. ESTAMOS EN PROCESO DE CREACIóN DE ONCE MUNICIPALIDADES DE CENTROS POBLADOS, YA PRESENTAN UN AVANCE DEL 50%. LA DOCUMENTACIóN DE LA COMUNIDAD DE LANJAS ESTá EN SU ETAPA FINAL, FALTA APROBAR SU CREACIóN EN SESIóN DE CONSEJO”, SOSTUVO RUIZ. LAS COMUNIDADES QUE ESTáN EN PROCESO DE CREACIóN DE MUNICIPALIDADES DE CENTRO POBLADO SON: LLANQUIPAMPA (AMARILIS); SAN JOSé DE MIRAFLORES (SAN PABLO DE PILLAO); PACHACHUPAN, VILLA GLORIA CHAYANA (CHURUBAMBA); QUECHUALOMA (CHURUBAMBA); MARABAMBA (HUáNUCO); LANJAS (QUISQUI); SAN JOSé DE JULCáN (CHAULáN); SAN MIGUEL DE LLACZA Y SANTA ISABEL (SANTA MARíA DEL VALLE). LOS REQUISITOS PARA LA CREACIóN DE NUEVOS CENTROS POBLADOS SON: ARMAR UN EXPEDIENTE TéCNICO, CONSIDERANDO LOS DATOS HISTóRICOS DE LA COMUNIDAD, DOCUMENTOS DE GESTIóN, PLANOS DEL LUGAR Y FUNDAMENTALMENTE PRESENTAR LA RELACIóN DE LOS MIL HABITANTES. DEMOCRACIA PARA TODOS EN LA ACTUAL GESTIóN, SE CREARON SIETE MUNICIPALIDADES DE CENTROS POBLADOS: CHOQUECANCHA (SANTA MARíA DEL VALLE) SAN JUAN DE MARAMBUCO (SANTA MARíA DEL VALLE) HUANIPAMPA (SAN PEDRO DE PILLAO) QUENRRA (CHURUBAMBA) COCHABAMBA (CHURUBAMBA) TAPRAG (CHINCHAO) SANTA ANA DE PAMPAS (QUISQUI)

✅EN MARCHA EL REORDENAMIENTO

DEL TRáNSITO VEHICULAR.
✅EN MARCHA EL REORDENAMIENTO

LA COMISIóN DE TRANSPORTES DEL CONCEJO MUNICIPAL QUE PRESIDE EL TENIENTE ALCALDE RICHAR BORJA, EL GERENTE DE TRANSPORTES, TEóFILO LOARTE Y LOS DIRIGENTES DE LOS TRANSPORTISTAS CONSTATARON EL DESORDEN QUE GENERAN IRRESPONSABLES COMERCIANTES, AMBULANTES Y TRANSPORTISTAS EN LAS CALLES DE HUáNUCO. ⭕LA INSPECCIóN SE REALIZA A POCOS DíAS DE APLICARSE LA ORDENANZA MUNICIPAL QUE REORDENA DE TRáNSITO VEHICULAR EN LA CIUDAD, DONDE SE REDUCIRáN LAS ZONAS RíGIDAS QUE CASI NADIE RESPETA PARA DAR ...

💪MÍSTER CIAM 2018.💪

EN EL MARCO DE LAS FESTIVIDADES POR EL DíA DEL PADRE, ELEGIREMOS A NUESTRO VIGOROSO, GALANTE, TALENTOSO MíSTER CIAM 2018.
💪MÍSTER CIAM 2018.💪

✅PARTICIPAN 10 REPRESENTANTES DE HUáNUCO Y SUS DISTRITOS. ✅FABULOSOS PREMIOS PARA LOS GANADORES LUGAR: PLAZA DE ARMAS. DíA: VIERNES 15 DE JUNIO HORA: 3.00 P. M.

EN KICHKI SE VIVIRá EL MURU RAYMI 2018

FIESTA DE LAS SEMILLAS
EN KICHKI SE VIVIRá EL MURU RAYMI 2018

LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO IMPULSA LA PRODUCCIóN Y CONSUMO DE PRODUCTOS AUTóCTONOS. TODOS TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE DEGUSTAR LAS EXQUISITECES QUE COSECHAN LOS HOMBRES DEL CAMPO. DOMINGO, DESDE LAS 8 DE LA MAñANA, VISITA KICHKI.

🚫NO AL TRABAJO INFANTIL!!!🚫

✅MAÑANA, GRAN MARCHA DE SENSIBILIZACIÓN
🚫NO AL TRABAJO INFANTIL!!!🚫

✅HOY - PLAZA DE ARMAS. 🚫 ES PELIGROSO Y PERJUDICIAL PARA EL BIENESTAR MENTAL Y MORAL DEL NIñO. 🚫 SE VAN PRIVANDO DE LA POSIBILIDAD DE ASISTIR A CLASES. 🚫 PONE EL GRAVE RIESGO SU INTEGRIDAD FíSICA. ✅TOMEMOS CONCIENCIA. NO FOMENTEMOS EL TRABAJO INFANTIL. ✅12 DE JUNIO, DíA INTERNACIONAL DE LA LUCHA CONTRA EL TRABAJO INFANTIL

TOMEMOS CONCIENCIA.

NO AL TRABAJO INFANTIL‼️‼️
TOMEMOS CONCIENCIA.

✅DEMUNA DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO ENCABEZó LA MARCHA DE SENSIBILIZACIóN EN EL DíA INTERNACIONAL DE LA LUCHA CONTRA EL TRABAJO INFANTIL. ✅PARTICIPARON TRABAJADORES DE DIVERSAS INSTITUCIONES QUE CON ARENGAS Y PANCARTAS BUSCAN GENERAR CONCIENCIA EN LA POBLACIóN Y SENSIBILIZARLOS PARA COMBATIR EL TRABAJO INFANTIL.