🚨FORTALECEMOS LA SEGURIDAD CIUDADANA

EL ALCALDE JOSé LUIS VILLAVICENCIO VISITó EL PARQUE “HéROES HUANUQUEñOS” (PARQUE TABACO) Y RECOGIó APORTES DE LOS VECINOS PARA MEJORAR LA SEGURIDAD.

🚨FORTALECEMOS LA SEGURIDAD CIUDADANA

👍🏻LA AUTORIDAD EDIL LLEGó HASTA EL PARQUE Y JUNTO AL REGIDOR JHERSON CRUZ VERIFICó EL MAL ESTADO DE LOS SERVICIOS HIGIéNICOS, LAS PUERTAS DE INGRESO Y OTROS. EL BURGOMAESTRE SE REUNIó CON EL PRESIDENTE DE LA JUNTA VECINAL TABACO, PEDRO TORRES, Y ALGUNOS VECINOS DE LA ZONA QUE AGRADECIERON LA ACTITUD DEL ALCALDE DE VISITARLOS PARA CONOCER SUS PROBLEMAS Y SOLUCIONARLOS. ❗️VILLAVICENCIO ANUNCIó QUE REACTIVARá LA CASETA DE SERENAZGO PARA FORTALECER LA SEGURIDAD.

50 BECAS GRATUITAS EN CEPREVAL GRACIAS A CONVENIO ENTRE MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO Y UNHEVAL

ALCALDE JOSé VILLAVICENCIO SE REUNIó CON RECTOR REYNALDO OSTOS

L ALCALDE DE HUáNUCO JOSé VILLAVICENCIO GUARDIA, SE REUNIó CON EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL HERMILIO VALDIZáN REYNALDO OSTOS MIRAVAL, Y ACORDARON OFRECER 50 BECAS INTEGRALES GRATUITAS PARA LOS ALUMNOS DE LA ACADEMIA PREUNIVERSITARIA DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO. LO JóVENES SELECCIONADOS APROBARON UN EXAMEN PREVIO Y SON DE BAJOS RECURSOS ECONóMICOS. ✅LOS ALUMNOS DESDE HOY FUERON TRANSFERIDOS AL CENTRO PREUNIVERSITARIO DE LA UNHEVAL (CEPREVAL). ✅EL COSTO DE INSCRIPCIóN POR CA...

ALCALDE JOSÉ LUIS VILLAVICENCIO INAUGURA VACACIONES ÚTILES 2020

CON LA PARTICIPACIóN DE MáS DE 1000 NIñOS SE DIO INICIO A LAS “VACACIONES úTILES 2020” PARA LA INAUGURACIóN SE CONTó CON LA PRESENCIA DEL ALCALDE JOSé LUIS VILLAVICENCIO GUARDIA.
ALCALDE JOSÉ LUIS VILLAVICENCIO INAUGURA VACACIONES ÚTILES 2020

LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO OFRECE LAS MEJORES VACACIONES ÚTILES CON NOVEDOSOS TALLERES PARA NIñOS Y JóVENES.👦⚽️ 🎨 🔰 SE DESARROLLARAN 17 TALLERES EN RAZONAMIENTO MATEMáTICO, LECTURA, IDIOMA VIVENCIAL, DIBUJO, DANZAS, TEATRO, FúTBOL, VOLEIBOL, KARATE Y MUCHO MáS.⛹️‍♀️🤸‍♂️ ✅ JOSé LUIS VILLAVICENCIO, ALCALDE

PRESENTAMOS A LA COFRADíA DE NEGRITOS MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUÁNUCO

VISPERA NEGRITOS