MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO INICIA TALLER DE LECTURA “CUENTA CUENTOS” PARA NIñOS MENORES DE 8 AñOS

ALCALDE JOSé “LOCKY” VILLAVICENCIO INICIA ACTIVIDADES CON ASOCIACIóN DE ESCRITORES DE HUáNUCO

DESDE EL 18 DE ENERO, LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO PROMUEVE VIERNES DE LECTURA DENOMINADO: “CUENTA CUENTOS”, QUE SE APLICARá A TRAVéS DE LA BIBLIOTECA PúBLICA MUNICIPAL Y LA ASOCIACIóN DE ESCRITORES DE HUáNUCO DIRIGIDO A NIñOS DE 5 A 8 AñOS. EL ALCALDE JOSé LUIS “LOCKY” VILLAVICENCIO ANUNCIó EL INICIO DEL TALLER QUE BRINDA ESPACIOS IDEALES DONDE SE TRABAJARá PARA EL DESARROLLO PERSONAL DE LOS NIñOS. EN ESPECIAL ESTá DIRIGIDO PARA FAMILIAS DE BAJOS RECURSOS ECONóMICOS. EL ALCALDE PROVINCIAL, JOSé LUIS VILLAVICENCIO, SEñALó QUE ESTA ACTIVIDAD TIENE COMO OBJETIVO PRINCIPAL INCENTIVAR EL GUSTO POR LA LECTURA A LOS NIñOS DE 5 A 8 AñOS DE EDAD, MEDIANTE JUEGOS Y LECTURA DE CUENTOS, ASIMISMO SERá UN ESPACIO IDEAL PARA DESARROLLAR SUS HABILIDADES DE COMPRESIóN LECTORA. KARINA ORDOñEZ, RESPONSABLE DE LA BIBLIOTECA, INFORMó QUE LOS TALLERES DE LECTURA ESTARáN A CARGO DE RECONOCIDOS ESCRITORES COMO: RONALD LEIVA, ORLANDO BRAVO, SACHA SáNCHEZ, MARIO MALPARTIDA, JOSé MEDINA Y JHON CUELLAR. LOS TALLERES SE DESARROLLARáN LOS DíAS VIERNES A PARTIR DEL 18 DE ENERO AL 22 FEBRERO EN LOS CóMODOS AMBIENTES DE LA BIBLIOTECA MUNICIPAL UBICADO EN EL SEGUNDO NIVEL DE LA COMUNA PROVINCIAL. RECONOCIMIENTO ANTES DE LA INAUGURACIóN DEL TALLER, AL ALCALDE PROVINCIAL REALIZó UN IMPORTANTE RECONOCIMIENTO EN CEREMONIA PúBLICA A CINCO ESCRITORES (NANCY VILLAFLOR, GLADIS ALCáNTARA, JHON CUELLAR, HELI RONALD, JAVIER MEJíA) POR SU LABOR EN BENEFICIO DE LA CULTURA Y LA FORMACIóN DE NUESTROS NIñOS, JóVENES Y ADULTOS.

POR UN CARNAVAL SIN VANDALISMO

DESDE MI BARRIO HUANUQUEÑO
POR UN CARNAVAL SIN VANDALISMO

GRACIAS A LA PARTICIPACIóN DE NUESTRAS JUNTAS VECINALES, EL EJERCITO DEL PERú - BATALLóN DE FUERZAS ESPECIALES 201, BOTICAS MI FARMA, MUNICIPALIDAD DE CHURUBAMBA, ASOCIACIóN DE JIVIANOS RESIDENTES EN HUáNUCO Y LA PRESENTACIóN MUSICAL DE MITO RAMOS Y EL GRUPO GUARAPO,EN EL MULTITUDINARIO GRAN CORSO DEL #CARNAVALDEMITIERRA2020 🔴#IDENTIDADCOLORYALEGRíA🎊 🎉🎊#RECUPEREMOSNUESTROCARNAVALDEANTAñO 🔰 JOSé LUIS "LOCKY" VILLAVICENCIO, ALCALDE

FORO POR EL AGUA

EN EL AUDITORIO DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO SE REALIZA EL FORO POR EL AGUA, DONDE LA BIóLOGA CARMEN VARGAS GARCíA EXPLICA EL REGLAMENTO DE LA CALIDAD DEL AGUA PARA EL CONSUMO HUMANO Y SUS CARACTERíSTICAS DE PRODUCCIóN Y DISTRIBUCIóN.
FORO POR EL AGUA

ASISTEN EL REGIDOR MANUEL VIVANCO, GERENTE MUNICIPAL ALDO REYES, EL GERENTE DE SOSTENIBILIDAD AMBIENTAL RAúL CAJAHUANCA, REPRESENTANTES DE SEDA HUáNUCO, DE LOS COLEGIOS PROFESIONALES, DE LA SOCIEDAD CIVIL Y ESTUDIANTES. 🔰 JOSé LUIS "LOCKY" VILLAVICENCIO, ALCALDE #UNIóNYTRABAJO

MEJORAMOS PLAN DE SEGURIDAD PROVINCIAL

LAS INSTITUCIONES INTEGRANTES DEL COMITé PROVINCIAL HARáN SUS PROPUESTAS PARA MEJORAR EL PLAN PROVINCIAL DE SEGURIDAD CIUDADANA DE HUáNUCO.
MEJORAMOS PLAN DE SEGURIDAD PROVINCIAL

PREFECTURA, POLICíA, SALUD, PODER JUDICIAL, FISCALíA, DEFENSORíA DEL PUEBLO, INPE, CEM, RONDAS CAMPESINAS, JUNTAS VECINALES Y OTRAS ORGANIZACIONES HARáN SUS APORTES PARA MEJORAR EL PLAN QUE DEBE ESTAR ALINEADO AL PLAN REGIONAL Y A LOS OBJETIVOS DE CADA INSTITUCIóN. ✅ EN 30 DíAS SE PRESENTARá EL PLAN AL COMITé REGIONAL PARA SU APROBACIóN.

DESARROLLO

INICIAMOS EL PROYECTO PARA LA PAVIMENTACIóN INTEGRAL DE LAS CALLES DE PREDIO EL TINGO.
DESARROLLO

NUESTROS TéCNICOS DE LA GERENCIA DE DESARROLLO LOCAL INICIARON LOS ESTUDIOS PARA CONSTRUIR CALLES NUEVAS EN BENEFICIO DE HUáNUCO.

YA VIVIMOS EL CARNAVAL TINKUY – GUERRA DE LAS NARANJAS.

PROMOVEMOS EL DESARROLLO TURíSTICO. LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO DIO LA BIENVENIDA A NUESTROS HERMANOS DE CHURUBAMBA A QUIENES RECIBIMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS PARA EL LANZAMIENTO DEL TRADICIONAL CARNAVAL TINKUY – GUERRA DE LAS NARANJAS
YA VIVIMOS EL CARNAVAL TINKUY – GUERRA DE LAS NARANJAS.

NOS VISITARON LOS POBLADORES DE UTAO, TAMBOGáN, HUARAPA Y QUENRA ACOMPAñADOS DEL ALCALDE DE CHURUBAMBA ELBER LEANDRO ZúñIGA QUIEN AGRADECIó EL APOYO DEL ALCALDE JOSé LUIS “LOCKY” VILLAVICENCIO. 💢 DEL SáBADO 22 AL MIéRCOLES 26 DE FEBRERO, VISITA CHURUBAMBA Y DISFRUTA DEL CARNAVAL TINKUY, DECLARADO PATRIMONIO CULTURAL DE LA NACIóN MEDIANTE RESOLUCIóN N. ° 125-2015-MC. #VAMOSACHURUBAMBA #UNIÓNYTRABAJO 🔰 JOSé LUIS VILLAVICENCIO, ALCALDE.