MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO INICIA TALLER DE LECTURA “CUENTA CUENTOS” PARA NIñOS MENORES DE 8 AñOS

ALCALDE JOSé “LOCKY” VILLAVICENCIO INICIA ACTIVIDADES CON ASOCIACIóN DE ESCRITORES DE HUáNUCO

DESDE EL 18 DE ENERO, LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO PROMUEVE VIERNES DE LECTURA DENOMINADO: “CUENTA CUENTOS”, QUE SE APLICARá A TRAVéS DE LA BIBLIOTECA PúBLICA MUNICIPAL Y LA ASOCIACIóN DE ESCRITORES DE HUáNUCO DIRIGIDO A NIñOS DE 5 A 8 AñOS. EL ALCALDE JOSé LUIS “LOCKY” VILLAVICENCIO ANUNCIó EL INICIO DEL TALLER QUE BRINDA ESPACIOS IDEALES DONDE SE TRABAJARá PARA EL DESARROLLO PERSONAL DE LOS NIñOS. EN ESPECIAL ESTá DIRIGIDO PARA FAMILIAS DE BAJOS RECURSOS ECONóMICOS. EL ALCALDE PROVINCIAL, JOSé LUIS VILLAVICENCIO, SEñALó QUE ESTA ACTIVIDAD TIENE COMO OBJETIVO PRINCIPAL INCENTIVAR EL GUSTO POR LA LECTURA A LOS NIñOS DE 5 A 8 AñOS DE EDAD, MEDIANTE JUEGOS Y LECTURA DE CUENTOS, ASIMISMO SERá UN ESPACIO IDEAL PARA DESARROLLAR SUS HABILIDADES DE COMPRESIóN LECTORA. KARINA ORDOñEZ, RESPONSABLE DE LA BIBLIOTECA, INFORMó QUE LOS TALLERES DE LECTURA ESTARáN A CARGO DE RECONOCIDOS ESCRITORES COMO: RONALD LEIVA, ORLANDO BRAVO, SACHA SáNCHEZ, MARIO MALPARTIDA, JOSé MEDINA Y JHON CUELLAR. LOS TALLERES SE DESARROLLARáN LOS DíAS VIERNES A PARTIR DEL 18 DE ENERO AL 22 FEBRERO EN LOS CóMODOS AMBIENTES DE LA BIBLIOTECA MUNICIPAL UBICADO EN EL SEGUNDO NIVEL DE LA COMUNA PROVINCIAL. RECONOCIMIENTO ANTES DE LA INAUGURACIóN DEL TALLER, AL ALCALDE PROVINCIAL REALIZó UN IMPORTANTE RECONOCIMIENTO EN CEREMONIA PúBLICA A CINCO ESCRITORES (NANCY VILLAFLOR, GLADIS ALCáNTARA, JHON CUELLAR, HELI RONALD, JAVIER MEJíA) POR SU LABOR EN BENEFICIO DE LA CULTURA Y LA FORMACIóN DE NUESTROS NIñOS, JóVENES Y ADULTOS.

50 BECAS GRATUITAS EN CEPREVAL GRACIAS A CONVENIO ENTRE MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO Y UNHEVAL

ALCALDE JOSé VILLAVICENCIO SE REUNIó CON RECTOR REYNALDO OSTOS

L ALCALDE DE HUáNUCO JOSé VILLAVICENCIO GUARDIA, SE REUNIó CON EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL HERMILIO VALDIZáN REYNALDO OSTOS MIRAVAL, Y ACORDARON OFRECER 50 BECAS INTEGRALES GRATUITAS PARA LOS ALUMNOS DE LA ACADEMIA PREUNIVERSITARIA DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO. LO JóVENES SELECCIONADOS APROBARON UN EXAMEN PREVIO Y SON DE BAJOS RECURSOS ECONóMICOS. ✅LOS ALUMNOS DESDE HOY FUERON TRANSFERIDOS AL CENTRO PREUNIVERSITARIO DE LA UNHEVAL (CEPREVAL). ✅EL COSTO DE INSCRIPCIóN POR CA...

ALCALDE JOSÉ LUIS VILLAVICENCIO INAUGURA VACACIONES ÚTILES 2020

CON LA PARTICIPACIóN DE MáS DE 1000 NIñOS SE DIO INICIO A LAS “VACACIONES úTILES 2020” PARA LA INAUGURACIóN SE CONTó CON LA PRESENCIA DEL ALCALDE JOSé LUIS VILLAVICENCIO GUARDIA.
ALCALDE JOSÉ LUIS VILLAVICENCIO INAUGURA VACACIONES ÚTILES 2020

LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO OFRECE LAS MEJORES VACACIONES ÚTILES CON NOVEDOSOS TALLERES PARA NIñOS Y JóVENES.👦⚽️ 🎨 🔰 SE DESARROLLARAN 17 TALLERES EN RAZONAMIENTO MATEMáTICO, LECTURA, IDIOMA VIVENCIAL, DIBUJO, DANZAS, TEATRO, FúTBOL, VOLEIBOL, KARATE Y MUCHO MáS.⛹️‍♀️🤸‍♂️ ✅ JOSé LUIS VILLAVICENCIO, ALCALDE

PRESENTAMOS A LA COFRADíA DE NEGRITOS MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUÁNUCO

VISPERA NEGRITOS