🔴ACCIONES INMEDIATAS EN EL BOTADERO MUNICIPAL CONTROLADO DE CHILEPAMPA🔴

✔️HOY, EL ALCALDE JOSé VILLAVICENCIO GUARDIA INSPECCIONó EL BOTADERO MUNICIPAL CONTROLADO DE CHILEPAMPA ACOMPAñADO DEL GERENTE DE SOSTENIBILIDAD AMBIENTAL, ARMANDO CORI TRUJILLO Y SE REUNIERON CON LOS POBLADORES DEL CENTRO POBLADO DE SANTO DOMINGO DE NAUYáN.

🔴ACCIONES INMEDIATAS EN EL BOTADERO MUNICIPAL CONTROLADO DE CHILEPAMPA🔴

🔴EL ALCALDE DE HUáNUCO DISPUSO LAS SIGUIENTES ACCIONES: ▶️MANTENIMIENTO INTEGRAL DE LA CARRETERA HUáNUCO – CHILEPAMPA ▶️INSTALACIóN DEL CERCO VIVO CON 10 MIL PLANTONES DE PINOS PARA MITIGAR LA CONTAMINACIóN AMBIENTAL ▶️HABILITACIóN DE LA VíA DE ACCESO A TERRENOS DE LA MUNICIPALIDAD DONDE SE APERTURARá 2 POZOS PARA EL TRATAMIENTO DE LOS DESECHOS. ▶️MANTENIMIENTO TOTAL DE LAS MAQUINARIAS ▶️DOTAR DE PERSONAL DE VIGILANCIA ▶️REUNIóN CON LOS ALCALDES DISTRITALES PARA EL PAGO DE SUS DEUDAS 🔴COMPROMISOS CON LOS POBLADORES 🤝CONSTRUCCIóN DE SU LOCAL COMUNAL 🤝CONSTRUCCIóN DE UN RESERVORIO 🤝INICIAR LAS GESTIONES CON ELECTROCENTRO PARA QUE TENGAN ENERGíA ELéCTRICA 🤝CONSTRUCCIóN DE UN VIVERO MUNICIPAL 🤝INICIAR LAS GESTIONES PARA LA OBRA DE AGUA Y DESAGüE 🌲🌳🌴PROTEGER EL MEDIOAMBIENTE, TAMBIéN ES NUESTRA PRIORIDAD🌲🌳🌴

FESTIVAL DE LA PAPA AMARILLA SE PRESENTARá EN LA PLAZA DE ARMAS

EL ALCALDE JOSé LUIS “LOCKY” VILLAVICENCIO GUARDIA PRESENTó HOY, EN LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO, LAS ACTIVIDADES DEL XX FESTIVAL DE LA PAPA AMARILLA. EL EVENTO QUE PROMUEVE LA COMUNA PROVINCIAL BUSCA EMPODERAR MáS A NUESTROS AGRICULTORES. SE REALIZARá EL 23, 24 Y 25 DE MAYO EN LA PLAZA DE ARMAS.
FESTIVAL DE LA PAPA AMARILLA SE PRESENTARá EN LA PLAZA DE ARMAS

A MáXIMA AUTORIDAD EDIL ENFATIZó QUE SU GESTIóN BRINDA UN TOTAL APOYO A LOS CAMPESINOS DE HUáNUCO. REMARCó QUE SE ESTá TRABAJANDO EN MEJORAR SUS CARRETERAS, DARLES ASISTENCIA TéCNICA. ADEMáS SE ELABORA PROYECTOS PARA LA CONSTRUCCIóN DE CANALES DE RIESGO. ✅Y SABIENDO QUE LA PAPA AMARILLA ES NUESTRO PRODUCTO BANDERA SE ARTICULó ESFUERZOS CON EL GOREHCO PARA PRESENTAR CONFERENCIAS TéCNICAS, EXHIBICIóN DE LA BIODIVERSIDAD DE LA PAPA AMARILLA CON REPRESENTANTES DE 9 PROVINCIAS. PRESENTA...

APOYANDO A NUESTROS CAMPEONES

LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO RECIBIó A DESTACADOS DEPORTISTAS HUANUQUEñOS QUE PARTICIPARáN EN EL “CAMPEONATO NACIONAL DE TAEKWONDO 2019” QUE SE REALIZARá EN LA CIUDAD DE AREQUIPA DEL 24 AL 27 DE MAYO.
APOYANDO A NUESTROS CAMPEONES

A TRAVéS DE LA GERENCIA DE DESARROLLO SOCIAL, EL ALCALDE JOSé VILLAVICENCIO DISPUSO QUE SE BRINDE EL APOYO ECONóMICO A LA DELEGACIóN HUANUQUEñA DE QUIENES ESTAMOS SEGUROS QUE DEJARáN EL ALTO LOS COLORES DEL DEPARTAMENTO. 🔰JOSé LUIS "LOCKY" VILLAVICENCIO, ALCALDE.

FESTIVAL INTERNACIONAL DE POESíA EN RUMANIA.

EL DESTACADO POETA HUANUQUEñO SAMUEL CARDICH AMPUDIA REPRESENTARá A HUáNUCO Y AL PERú EN LA 23° EDICIóN DEL “FESTIVAL INTERNACIONAL DE POESíA CURTEA DE ARGES” EN RUMANíA, DEL 10 AL 16 DE JUNIO. CON LA PARTICIPACIóN DE 75 POETAS DE MáS DE 35 PAíSES DEL MUNDO.
FESTIVAL INTERNACIONAL DE POESíA EN RUMANIA.

MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO APOYA ECONóMICAMENTE AL DESTACADO ESCRITOR SAMUEL CARDICH QUIEN REPRESENTARá AL PERú EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE POESíA EN RUMANIA. ✅EL ALCALDE JOSé LUIS VILLAVICENCIO ENTREGO EN NOMBRE DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO UN APOYO ECONóMICO PARA COSTEAR LOS PASAJES; TAMBIéN LE AUGURO éXITOS EN SU PARTICIPACIóN EN TAN IMPORTANTE FESTIVAL.

MINISTERIO PúBLICO 38 AñOS

EL ALCALDE JOSé LUIS VILLAVICENCIO ENTREGó UNA RESOLUCIóN DE RECONOCIMIENTO A LA PRESIDENTA DEL DISTRITO FISCAL DE HUáNUCO, ANA MARíA CHáVEZ MATOS, POR LOS 38 AñOS DEL MINISTERIO PúBLICO Y EL DíA DEL FISCAL.
MINISTERIO PúBLICO 38 AñOS

EL ALCALDE DESTACó LA IMPORTANCIA DEL PAPEL QUE CUMPLEN LOS FISCALES PARA ALCANZAR LA JUSTICIA EN HUáNUCO Y EL PERú. ¡FELIZ DíA FISCALES! #UNIóNYTRABAJO POR UN HUáNUCO MáS JUSTO.

❤FELíZ DíA, MAMá!🌹

PORQUE ES SAGRADO HONRARTE A TI, MAMITA, EN TU DíA. EL ALCALDE JOSé LUIS VILLAVICENCIO SE HIZO PRESENTE CON OBSEQUIOS Y COMPARTIó MOMENTOS GRATOS CON LAS MADRECITAS DE APARICIO POMARES, LAS MORAS Y JANCAO.
❤FELíZ DíA, MAMá!🌹

LAS MADRES AGRADECIERON AL ALCALDE POR LOS PRESENTES ENTREGADOS Y POR ACORDARSE DE ELLAS EN ESTA FECHA TAN ESPECIAL. ❤FELíZ DíA, MAMá!🌹 ✅SON LOS SINCEROS DESEOS DEL ALCALDE JOSé LUIS VILLACENCIO GUARDIA Y DE TODOS QUIENES LABORAN EN LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO.