POR EL BUEN FUTURO DE NUESTRA NIÑEZ!!!

CON MáS DE 45 MILLONES DE SOLES, OBRA DE AGUA Y DESAGüE PARA EL CENTRO POBLADO LA ESPERANZA SERá REALIDAD.

POR EL BUEN FUTURO DE NUESTRA NIÑEZ!!!

EN EMOTIVA CEREMONIA, HOY SE PUSO LA PRIMERA PIEDRA PARA EJECUTAR LA ANHELADA OBRA DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO DEL CENTRO POBLADO LA ESPERANZA, LA MISMA QUE BENEFICIARá A AUN APROXIMADO DE 10 MIL PERSONAS QUE POR MáS DE MEDIO SIGLO ESPERARON QUE SUS AUTORIDADES LO CONCRETICEN. EL ALCALDE DE HUáNUCO, ANíBAL SOLóRZANO PONCE, ANTE UNA EFUSIVA POBLACIóN RECORDó LA PROMESA QUE HIZO CUANDO FUE CANDIDATO AL MUNICIPIO DE HUáNUCO. "HOY ESTO SE HACE REALIDAD, Y Sí PODEMOS DECIR QUE ES UNA PROMESA CUMPLIDA". A SU TURNO, ROBINSON AGUIRRE CASIMIRO, ALCALDE DE AMARILIS, MENCIONó QUE PUSIERON TODO EL EMPEñO PARA APERTURAR LAS CALLES. TAMBIéN FELICITó EL TRABAJO CONJUNTO QUE REALIZARON TODAS LAS AUTORIDADES PARA QUE EL PROYECTO EMPIECE A EJECUTARSE. EL GOBERNADOR REGIONAL, RUBéN ALVA OCHOA, INFORMó QUE LA OBRA SE EJECUTARá EN AñO Y MEDIO (510 DíAS), Y SERá POR ADMINISTRACIóN DIRECTA. EL PROYECTO TENDRá TRES RESERVORIOS, UNA PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES, DOS POZOS TUBULARES, CáMARA DE BOMBEO, REDES DE AGUA Y DESAGüE CON 1555 CONEXIONES DOMICILIARIAS. A SU TURNO, EL ALCALDE DEL CENTRO POBLADO LA ESPERANZA, RONALD SILVA CáRDENAS, AGRADECIó INFINITAMENTE EL TRABAJO QUE DESDE EL 2015, HICIERON LAS NUEVAS AUTORIDADES. SUBRAYó QUE ESPERA EL MISMO RESPALDO PARA CONSEGUIR LA DISTRITALIZACIóN DE LA ESPERANZA.

✅EN MARCHA EL REORDENAMIENTO

DEL TRáNSITO VEHICULAR.
✅EN MARCHA EL REORDENAMIENTO

LA COMISIóN DE TRANSPORTES DEL CONCEJO MUNICIPAL QUE PRESIDE EL TENIENTE ALCALDE RICHAR BORJA, EL GERENTE DE TRANSPORTES, TEóFILO LOARTE Y LOS DIRIGENTES DE LOS TRANSPORTISTAS CONSTATARON EL DESORDEN QUE GENERAN IRRESPONSABLES COMERCIANTES, AMBULANTES Y TRANSPORTISTAS EN LAS CALLES DE HUáNUCO. ⭕LA INSPECCIóN SE REALIZA A POCOS DíAS DE APLICARSE LA ORDENANZA MUNICIPAL QUE REORDENA DE TRáNSITO VEHICULAR EN LA CIUDAD, DONDE SE REDUCIRáN LAS ZONAS RíGIDAS QUE CASI NADIE RESPETA PARA DAR ...

💪MÍSTER CIAM 2018.💪

EN EL MARCO DE LAS FESTIVIDADES POR EL DíA DEL PADRE, ELEGIREMOS A NUESTRO VIGOROSO, GALANTE, TALENTOSO MíSTER CIAM 2018.
💪MÍSTER CIAM 2018.💪

✅PARTICIPAN 10 REPRESENTANTES DE HUáNUCO Y SUS DISTRITOS. ✅FABULOSOS PREMIOS PARA LOS GANADORES LUGAR: PLAZA DE ARMAS. DíA: VIERNES 15 DE JUNIO HORA: 3.00 P. M.

EN KICHKI SE VIVIRá EL MURU RAYMI 2018

FIESTA DE LAS SEMILLAS
EN KICHKI SE VIVIRá EL MURU RAYMI 2018

LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO IMPULSA LA PRODUCCIóN Y CONSUMO DE PRODUCTOS AUTóCTONOS. TODOS TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE DEGUSTAR LAS EXQUISITECES QUE COSECHAN LOS HOMBRES DEL CAMPO. DOMINGO, DESDE LAS 8 DE LA MAñANA, VISITA KICHKI.

🚫NO AL TRABAJO INFANTIL!!!🚫

✅MAÑANA, GRAN MARCHA DE SENSIBILIZACIÓN
🚫NO AL TRABAJO INFANTIL!!!🚫

✅HOY - PLAZA DE ARMAS. 🚫 ES PELIGROSO Y PERJUDICIAL PARA EL BIENESTAR MENTAL Y MORAL DEL NIñO. 🚫 SE VAN PRIVANDO DE LA POSIBILIDAD DE ASISTIR A CLASES. 🚫 PONE EL GRAVE RIESGO SU INTEGRIDAD FíSICA. ✅TOMEMOS CONCIENCIA. NO FOMENTEMOS EL TRABAJO INFANTIL. ✅12 DE JUNIO, DíA INTERNACIONAL DE LA LUCHA CONTRA EL TRABAJO INFANTIL

TOMEMOS CONCIENCIA.

NO AL TRABAJO INFANTIL‼️‼️
TOMEMOS CONCIENCIA.

✅DEMUNA DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO ENCABEZó LA MARCHA DE SENSIBILIZACIóN EN EL DíA INTERNACIONAL DE LA LUCHA CONTRA EL TRABAJO INFANTIL. ✅PARTICIPARON TRABAJADORES DE DIVERSAS INSTITUCIONES QUE CON ARENGAS Y PANCARTAS BUSCAN GENERAR CONCIENCIA EN LA POBLACIóN Y SENSIBILIZARLOS PARA COMBATIR EL TRABAJO INFANTIL.